Soy feo y no se hablar con una mujer que puedo hacer.
Última respuesta:
29 de enero de 2014 a las 15:50
N
nadka_9883611
21/1/14 a las 17:19
Buen el tema es que hace poco termine una relación con alguien fue la primera persona con la que me enamore al principio le hice daño y ella ahora conoció a alguien, ahora me cuesta hablar con una mujer me siento feo poco atractivo que puedo hacer ?
Ver también
A
argia_5707943
23/1/14 a las 18:40
Autoestima Hola! Yo creo que un hombre seductor es aquel seguro de si mismo. Ojo, SEGURO no agrandado. Salir de un primer amor no es fácil, pero la mejor forma es ver que afuera hay miles de mujeres que pueden darte la oportunidad! Para eso hay que quererse, no abandonarse y demostrar que podes con tu propia vida. Y la vergüenza, a guardársela en el bolsillo! Ser simpático es de gran ayuda
A
amai_5855556
29/1/14 a las 15:50
Aparienciasss... Primero que todo debes saber que si te sientes feo, asi te veran. Puede que como seres humanos juzguemos mucho por la apariencia pero al fin y al cabo Es lo que menos importa si haces sobresalir tu personalidad. Tengo un pretendiente hace a&os y nunca me ha gustado. Porque callarlo Es feo, pero eso no Es lo principal, sino que casi no me confio en el. Dice cosas muy falzas. Pero aun asi cuando me habla me hace sentir bien porque a que mujer no le gusta que le endulcen el oido? Asi es y nada se le va a hacer las palabras lindas nos matan y eso hace que todos sus defectos se Desaparezcan. Y cuando lo veo me pone neeviosa porque es determinado y seguro y no le da miedo tomarme las manos o mirarme a Los ojos. Mirar a Los ojos es como entrar a un eapacio Intimo intentalo! Y no necesitas que te Digan nada porque lo veras todo con tus ojos . si eres astuto e inteligente puedes dedicar Unas dulces palabras a una mujer y con eso sera suficiente. No te de miedo!