Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
J
jia qi_5151258
21/4/15 a las :03

Rapidos orgamos clitorianos
hola tengo un problema tengo 30 años ,y muchas veces con tocarme el clitoris un poco ya eh tenido un orgarmo ,pero no se si estoy segura que es un orgamos unas veces lo siento muy arriba y otras veces muy abajo ,quiero estar mas tiempo disfrutando de todo el sexo por que que es lo mejor ,soy una que estoy con otra chica llevo 8 meses con ella y si es verdad que eh podido tener placeres muy intensos y mas duraderos ,pero la mayoria de veces con solo rozarme el clitoris mojo todo y voy al cielo y vuelvo en 5 minutos y ya ensesida me duele que me intruduzca y todo ,y me gustaria aguantar mass y disfrutar mas de eso momento,y otra cosa cuando tengo un orgasmo noto latir mi corazon en mi vagina ,no se si eso es normal,jajaj gracias por todo .

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

F
foix_6751000
23/4/15 a las 23:46
En respuesta a iulica_9073287

Hola espero mi opinión te ayude