Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
J
jia qi_5151258
21/4/15 a las :03

Rapidos orgamos clitorianos
hola tengo un problema tengo 30 años ,y muchas veces con tocarme el clitoris un poco ya eh tenido un orgarmo ,pero no se si estoy segura que es un orgamos unas veces lo siento muy arriba y otras veces muy abajo ,quiero estar mas tiempo disfrutando de todo el sexo por que que es lo mejor ,soy una que estoy con otra chica llevo 8 meses con ella y si es verdad que eh podido tener placeres muy intensos y mas duraderos ,pero la mayoria de veces con solo rozarme el clitoris mojo todo y voy al cielo y vuelvo en 5 minutos y ya ensesida me duele que me intruduzca y todo ,y me gustaria aguantar mass y disfrutar mas de eso momento,y otra cosa cuando tengo un orgasmo noto latir mi corazon en mi vagina ,no se si eso es normal,jajaj gracias por todo .

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

F
foix_6751000
23/4/15 a las 23:46
En respuesta a iulica_9073287

Hola espero mi opinión te ayude
Mira eres un hombre exacto y perfecto hecho por DIOS no lo olvides . Puedo entender la dudas y los deseos q sientes por falta de experiencias y tú juventud por favor no mires tus 17 años como sí fueran 30 o mucho mas no mires tú juventud como un montón de años perdidos , el hecho q las chicas te rechacen no debe ser x eres feo bonito X , quizas lo q ocurre es q son mas jovenes y no Estan listas o Estan ilusionadas con algun famoso aspiran a viajar , no está en sus planes ahorita tener novio , no t desesperes x q solo logras confundirte, pienso q respecto a tú mirada de Peliculas d homosexuales es una opción q valoras x no tener una chica con quién compartir y complacerte pero espera esa o esas chicas Estan alli y cuando menos lo pienses llegaran y sí piensas q es tú aspecto fisico estar equivocado pero sí te sientes mejor cambia tú look corte de cabello q las chicas vean lo varonil q eres y caballeroso , busca un empleo de medio tiempo para q puedas invitarlas a comer, al cine , y puedas ser detallista con ellas, cuida tú aliento tú olor total en todo momento y con paciencia tendrás resultados no te apures eres muy joven . sí te contara como me enamoró mi esposo no m creeria cuanto lo amo . todo es posible depende de lo q tú quieras tú eres hombre y la mujer y el hombre son ca pareja perfecta y sí en algun momento quieres locuras en tú cama comentalo de la mejor forma con ella.

a veces no se me quita la exitacion
A veces no se me quita despues d tener un orgasmo masturbandome es normal? Me preocupa

F
foix_6751000
23/4/15 a las 23:49

No se me quita la exitacion
Despues de masturbarme y llegar al orgasmo no se me quita la exitacion en algunos casos podria sentir de nuevo casi la sensacion ... la del orgasmo si sigo. Es normal?

F
foix_6751000
24/4/15 a las :00
En respuesta a an0N_845180499z

No conconozco el orgasmo
Hola, soy una mujer de 38 años que aún habiendo tenido y teniendo relaciones sesexuales placenteras, jamás ha tenido un orgasmo. Para mi es algo que deseo conocer, para mi pareja una frustración. ¿Puedes aconsejarme?, por favor.

Me paso una vez
Lumenia hace años tenia relaciones con mi novio t no llegaba al orgasmo y llegue no animarme al sexo hasta q un dia al sacarlo al mismo tiempo logre el orgasmo me puse a estudiarme a mi misma. Y resulta q lo q ayuda al orgasmo es el roce con el clitoris no la penetracion

F
faryal_8513576
25/4/15 a las 14:40

No consigo llegar...
Hola! mira tengo un problema... desde que empecé a tener relaciones sólo he conseguido llegar al orgasmo cuando estímulo mi clítoris. He estado ya con 4 chicos diferentes desde que perdí la virginidad, y con ninguno lo tuve vaginal. El primer chico se preocupaba mucho por esto, nuestra relación era feliz en todos los demás aspectos pero el me dejo sin explicación... Por eso creo que fue porque no conseguía satisfacerme. Desde entonces lo finjo, llevo más de un año con mi novio actual y el no se imagina nada de esto, pero me gustaría sentirlo de verdad y no tener que finjirlo

Y
yineth_6164769
29/4/15 a las 4:07

Duda
después de tener sexo la misma noche, a la tercera o cuarta vez veo que mi pene disminuye su tamaño, es normal??

S
sofija_9071117
12/5/15 a las 20:03

Ayuda
Hola tengo 17 años, y me cuesta mucho exitarme, mis amigas dicen que con la mestruacion uno es mas sensible, aun no he tenido sexo, pero no me exito.. Estaba con mi novio y tenia el periodo, el hizo cosas que es para que yo me exitara y nada no pasa nada..

Y
yonai_9601208
20/5/15 a las 20:35

Hola!!
Sigues en activo? me gustaría preguntarte algo.

D
donka_5793403
26/5/15 a las 1:45

Tuve un orgasmo
tuve un orgasmo cuando estaba durmiendo en campamento y todas mis compañeras de scout me escucharon gemir y no se si es normal que tuviera un orgasmo tengo 15

S
sopio_6348956
2/6/15 a las 5:11

Me da pena
Esqe Mi Novio Tiene 17 Años & Yo 13
Me Gana Por Mucho El Qiere Tener
Relaciones Sexuales Con Migo El Ya
No Es Virgen Pero Yo Ovii Cy
& Nose Cy La Qiero Perder Me Gusta
Masturbarme & Aveces El Me Exita
Mucho & Me Dan Ganas De Aserlo
Con El Pero Derepente Se Me Van Pe
Exita Muchisimo & Nose Cy
Cy o Cy No

Y
yutong_6357154
3/6/15 a las 7:05

Oh si
Hoy tuve relaciones con mi novio y pues el me practico sexo oral después sexo vaginal y pues yo también practique sexo oral y se vino en mi boca después intento tener sexo anal pero pues no quise y ya hasta el último tuvimos de nuevo sexo vaginal súper intenso al grado que casi tenía un orgasmo pero el me ganó y se vino dentro de mi.
Mas tarde el me comentó que fácil se vino en mi 6 veces, quiero saber si complací a mi pareja al 100

Y
yutong_6357154
3/6/15 a las 7:08
En respuesta a yutong_6357154

Oh si
Hoy tuve relaciones con mi novio y pues el me practico sexo oral después sexo vaginal y pues yo también practique sexo oral y se vino en mi boca después intento tener sexo anal pero pues no quise y ya hasta el último tuvimos de nuevo sexo vaginal súper intenso al grado que casi tenía un orgasmo pero el me ganó y se vino dentro de mi.
Mas tarde el me comentó que fácil se vino en mi 6 veces, quiero saber si complací a mi pareja al 100

Ah y otra cosa
Cuando estuve apunto de tener un orgasmo sentí en mi vagina un cosquilleo súper riquisimo... Eso si era un orgasmo?

F
fatme_9718993
4/6/15 a las 6:16

Lo disfruto!!
Me siento un poco frustrada, porque tengo un sexo muy bueno, pero no tengo orgasmos, por mas que haga, nada pasa, no pienso en ello, me he masturbado(durante el acto), ni siquiera con sexo oral me puedo venir. Que puedo hacer?

U
uxue_5472253
9/6/15 a las 20:59

Sin protección
Hola... El 25 de mayo tuve por primera vez relaciones y se su ponía q en esa semana me venia la regla. Como no utilice protección me tome la pastilla del día después y como a los cuatro días me llego la regla. Al quinto dia o sexto dia q me pasara la regla. Tuve de nuevo relaciones sin protección ya q a el no le gusta el condón. El no eyaculó dentro de mi y solo los metió tres veces. Puedo estar embarazada? Cuatro días despues de esta relación me han dado picadas y dolores vajos y me duelen los senos y tengo como unas aberturas en la punta de estos.

N
nuria_9909988
10/6/15 a las 21:45

Mi novio dice que queda satisfecho pero aveces no le creo
Tengo 15 y mi novio 18 y siempre que lo hacemos nunca llega al orgasmo y yo aveces si, y ami me deprime que el no pueda llegar y ni el sabe por que despues de lo echo siempre le pregunto si ah llegado pero me dice q no pero que quedo bien que hago??? D:

D
dimo_8648011
11/6/15 a las :12

No puedo tener orgsmos
hola eh tenido muuchas relaciones estoy casada y nunca eh tenido un orgasml eh visto video amo a mi esposo me exita y el ah tratado d too y nada que hagoo como manejo mi clitoris es verdad que asi ws mas facil?

Z
zoya_7051325
14/6/15 a las 4:26
En respuesta a dimo_8648011

No puedo tener orgsmos
hola eh tenido muuchas relaciones estoy casada y nunca eh tenido un orgasml eh visto video amo a mi esposo me exita y el ah tratado d too y nada que hagoo como manejo mi clitoris es verdad que asi ws mas facil?

Hola, no soy la experta pero...
hola, sé lo que te pasa porque soy igual, a mí la penetración en muy raras ocasiones me hace llegar al orgasmo, lo que debes hacer Y ENSEÑARLE A HACER A EL es que mientras te penetre, estimules el clitoris solo debes tocarte, anda sin pena que a ellos tambien les agrada que lo hagamos, deberás explorar como te gusta hacerlo, porque hay cosas que me resultan incomodas pero que muchas amigas dicen que es genial, lo más facil es aprovechar la lubricacion de la vagina y acariciar el clitoris con los dedos. a mi me funciona

A
asifa_7489936
15/6/15 a las 5:04

Necesito ayuda urgente
hola me gustaria que me ayudaran me siento desesperada no se que hacer, mi problemas es el siguiente estoy perdiendo a mi pareja y no se que hacer soy una joven que tiene 22 anos y mi pareja tambien tiene mi misma edad, tenemos 10 meses de relacion y el quiere que tengamos relaciones el no me lo exige pero con sus besos y caricias me lo pide yo quiero pero no puedo, porque en mi adolesencia tuve un trastorno sexual en toda mi aolecencia pero el problema no es el trastorno el problema es que cuando me exito me duele el vientre y cuando toco el clitoris mi deseo sexual se va y siento mi genitales raro no se que me pasa ni como puedo solucionarlo ademas de todo soy virgen y tengo miedo a tener una difuncion sexual tan joven y perder a mi novio nunca he podido decirle lo que me pasa porque me aterra lo que el pueda pensar de mi y sobre todo que nunca pueda tener penetracion quisiera saber que puedo hacer a donde tengo que ir y que es lo que me sucede y si se cura porque estoy callendo en una deprecion y creo que es peor necesito ayuda

S
suhong_5931727
19/6/15 a las 1:51

Ni yo me entiendo jajaj
Chicas, les cuento! Soy una muchacha de 22 años, una vida sexual constante, sin problemas de lubricación o para llegar al orgasmo. soy de muchas parejas sexuales, todos satisfechos, pero el asunto es que solo lo paso bien la primera vez que tengo relaciones sexuales con un hombre, a la segunda vez no me pasa nada, mucho menos a la tercera, pierdo mi capacidad de llegar al orgasmo, incluso me duele la segunda vez por que no me lubrico como la primera (por eso he tenido muchas parejas sexuales a lo largo de mis años, ya que me he tenido que quedar con el sexo casual no mas)
Alguien tiene una idea de que me podría suceder?

M
mass_7274530
22/6/15 a las 20:01

Tengo una duda! espero que puedas ayudarme
Hola, no puedo llegar al orgasmo con mi novio y no es porque el no me excite...no tengo problema en lograrlo sola solo que hay algo dentro de mi que me impide acabar cuando tengo relaciones con el..eh llagado a fingir
El me excita mucho y cada vez que siento que estoy cerca simplemente no llego y todo se apaga. Ya eh llegado pero muuuuy pocas veces pero nunca por penetracion y las pocas por oral...
que me pasa? porque no puedo llegar con el?

M
mass_7274530
22/6/15 a las 20:03
En respuesta a fatme_9718993

Lo disfruto!!
Me siento un poco frustrada, porque tengo un sexo muy bueno, pero no tengo orgasmos, por mas que haga, nada pasa, no pienso en ello, me he masturbado(durante el acto), ni siquiera con sexo oral me puedo venir. Que puedo hacer?


me pasa exactamente lo mismo! no se que hacer!!

J
jinlan_5728670
4/7/15 a las 1:15

Consulta
hola tengo una pregunta mi novia es virgen ningun hombre a llegado a tocarla y quisiera preguntarte yo de hace unas semanas le practico sexo oral ella es virven y muy higienica aun no a pasado ni una relaccion sexual me perjudicaria ami hacerle sexo oral alguna its o algo me podria pasar porfa responde

A
august_6202618
4/7/15 a las 17:17

Necesito ayuda urgente
desde que estoy con mi novio soy incapaz de hacer que llegue al orgasmo ya sea haciendo el amor o tocandole, que puedo hacer?

A
an0N_725495499z
7/7/15 a las 5:08

Hola tengo muchas dudas
Me mandas what porfa 525519347320

A
an0N_547483199z
7/7/15 a las 6:01
En respuesta a an0N_725495499z

Hola tengo muchas dudas
Me mandas what porfa 525519347320

Hola nena
Te dejo mi watts 5541297954 espero tu mensaje va

M
mehmet_9128387
7/7/15 a las 14:50

Superorgasmo
Hola. Este fin de semana he tenido sexo con una amiga a la que hace tiempo pretendo. Ella se negaba a tener sexo, pero no por miedo al dolor, sino todo lo contrario.
El caso es que en nuestra sesión íntima ha tenido multitud de orgasmos de diferente intensidad, del orden de 150 (juro que no exagero), pero lo que me preocupa es que el último de ellos ha sido extremadamente violento.
Perdió el control y la conciencia y sus espasmos eran tremendos, incluso golpeando todo. Yo tenia miedo de que se diera un golpe con la pared ya que no tiene ningún control. Ni que decir tiene que recibí multitud de golpes. Me quedé impresionado.
¿Es esto normal?, ¿debería hacer algo al respecto para reducir sus intentísimos orgasmos y evitar que se haga daño? (esto segundo no querría hacerlo porque su disfrute es tan grande que no querría reducirlo).
Gracias por tu atención.

D
daila_8270516
7/7/15 a las 16:14

Anorgasmica?
Hola me llamo Carmen y tengo 17 años, hace unos meses que perdí la virginidad y desde esa vez lo hacemos con bastante frecuencia, mi chico ya lo había hecho antes y hace unos ejercicios para aguantarse y venirse conmigo pero el problema es que yo no llego y eso que hemos estado hasta una hora y media. Yo siento mucho placer y cada vez que lo hacemos es increíble, pero no siento el orgasmo, me entran muchísimas ganas de orinar y como he leído dicen que eso es normal y no se si lo confundo. Contraigo los músculos porque creo que me voy a orinar encima y por eso no me relajo y no llego. Que se supone que tengo que hacer? Dejarme ir? Y si se me escapa algo? el se siente muy decepcionado cada vez que no llego y nos esta frustrando

A
arseli_8307594
15/7/15 a las 3:15

No llego
Hola tengo un terrible problema... soy una chica de 20 años y nunca he llegado a sentir un orgasmo, ni sola, ni acompañada... Antes pensaba que era cosa de práctica, sin embargo... nunca he conseguido llegar. Noto como me acaloro y me contraigo, pero nunca llego a terminar... ayudame porfavooor

M
matheo_7906552
15/7/15 a las 21:52

Excitada todo el rato
No sé lo que me pasa, pero por el calor, empecé a andar desnuda en casa, estoy sola mi pareja esta fuera. El caso es que descidi deplilarme toda mi zona, y desde ahí no paro de tocarme. Sentir tan suave mi chochito, y luego mojado, poco a poco me voy hinchando, y me meto los dedos puedo sentir mi punto G me corro varias veces, es una maravilla, pero es que estoy casi todo el día así, ya que por ahora no trabajo, aunque estoy en unas clases de ingles, pero no estudio porque no me concentro. Anoche lo hice y mire hasta luces!! hoy ya lo he hecho 3 veces y esta noche más..
Siento tanto placer que quiero hacerlo todo el rato, ahora mismo siento como me palpita ahí abajo. Tengo miedo de ser una adicta, experimento con el chorro de la ducha, con hielo, con aceites, y lubricantes, en la mañana me levanto mojada y excitada, nunca había logrado correrme tanto!! Y eso que tengo más de 30 años.. siento culpa porque dicen que es pecado..pero es peor ser infiel no?? Que hago?? es normal?

Y
yaret_743920
16/7/15 a las 20:22

Enfermo o sin prejuicios doc??
Hola resulta que yo soy todo un estuche de monerias como decimos en mexico,que mas bien seria todo un estuche de porquerias jeje ,hasta el momento no me quita el sueño pero si tengo la duda de por que soy asi,me encanta me facina me exita me hace ser otro y hacer cosas que en mi sano juicio no haria.. me gusta: los pies os amooo,las bragas ,las toallas sanitarias,los tacones,las sandalias ,up skirt.spy,voyerismo las teens, y superrr encanta el sexo oral ,que pasa doc?? ilumineme ,tendre remedio y ya tendre mi lugarcito en el meritito infierno jeje gracias saludos

D
dochia_9539900
16/7/15 a las 21:53

Mi novia no eyacula conmigo
Hola soy nuevo en esto quiero haceros una pregunta. ...mi novia con su anterior novio se corria....dice que tenia un pene grande y conmigo no se corre nunca mi pene es de 15 cm y normal me podéis ayudar por favor?? Yo se que cuanto mas grueso mejor para la eyaculacion femenina o al menos eso lei y quiero saber si lo logrará algún día conmigo y si echará de menos el pene de su ex......

gracias de antemano

S
seda_5445395
21/7/15 a las :21

Dificultad para alcanzar orgasmo
Buenas llevo como 2 meses teniendo relaciones sexuales por primera vez y sólo una vez alcance el orgasmo, no sé por qué, si será porque me pongo nerviosa o no sé... si tengo miedo de agobiar a mi novio porque el se siente culpable... La cosa es que siempre tengo apetito sexual y todo pero no se si es que somos nuevos o que tengo ese miedo por favor ayudenme

A
an0N_725495499z
21/7/15 a las 4:28

Hola tengo dudas
Es normal que me guste masturbarme ?

A
an0N_725495499z
21/7/15 a las 4:29

Hola tengo algunas dudas
Es normal que me guste masturbarme ?

E
emrah_6087619
24/7/15 a las 4:25

Mi clitoris me duele cuando me exito
de un tiempo para acá he sentido cuando me beso con mi pareja un dolor en el clítoris eso ocurre unos minutos y desaparece, aclaro que esto solo se presenta en la excitación y no en el acto sexual,soy una mujer de treinta años y nunca había sentido estos hasta hace unos meses.

H
husein_6151224
27/7/15 a las 7:28

Ayuda porfa
Cuando voy a tener relaciones con mi novia no tengo erección pero cuando me masturbo si, (los 2 somos vírgenes) por ese problema, por favor ayuda, estoy desmoralizado

F
faiz_7065819
20/8/15 a las 4:58

Ayuda
con mi novia siempre llegamos al punto de acostarnos tocarnos pero no pasa de eso que debo hacer

P
phoebe_7975544
22/8/15 a las 8:04
En respuesta a daila_8270516

Anorgasmica?
Hola me llamo Carmen y tengo 17 años, hace unos meses que perdí la virginidad y desde esa vez lo hacemos con bastante frecuencia, mi chico ya lo había hecho antes y hace unos ejercicios para aguantarse y venirse conmigo pero el problema es que yo no llego y eso que hemos estado hasta una hora y media. Yo siento mucho placer y cada vez que lo hacemos es increíble, pero no siento el orgasmo, me entran muchísimas ganas de orinar y como he leído dicen que eso es normal y no se si lo confundo. Contraigo los músculos porque creo que me voy a orinar encima y por eso no me relajo y no llego. Que se supone que tengo que hacer? Dejarme ir? Y si se me escapa algo? el se siente muy decepcionado cada vez que no llego y nos esta frustrando

Te ayudaron?
El orgasmo es cuando te gusta y sientes como cuando haces pipí que aguantas mucho no? Despues de tener el orgasmo es que nos venimos como quien dice hacemos pipí. o me equivoco?

A
an0N_880269499z
23/8/15 a las 21:33
En respuesta a matheo_7906552

Excitada todo el rato
No sé lo que me pasa, pero por el calor, empecé a andar desnuda en casa, estoy sola mi pareja esta fuera. El caso es que descidi deplilarme toda mi zona, y desde ahí no paro de tocarme. Sentir tan suave mi chochito, y luego mojado, poco a poco me voy hinchando, y me meto los dedos puedo sentir mi punto G me corro varias veces, es una maravilla, pero es que estoy casi todo el día así, ya que por ahora no trabajo, aunque estoy en unas clases de ingles, pero no estudio porque no me concentro. Anoche lo hice y mire hasta luces!! hoy ya lo he hecho 3 veces y esta noche más..
Siento tanto placer que quiero hacerlo todo el rato, ahora mismo siento como me palpita ahí abajo. Tengo miedo de ser una adicta, experimento con el chorro de la ducha, con hielo, con aceites, y lubricantes, en la mañana me levanto mojada y excitada, nunca había logrado correrme tanto!! Y eso que tengo más de 30 años.. siento culpa porque dicen que es pecado..pero es peor ser infiel no?? Que hago?? es normal?

Soy ricardoleon25
Una disculpa, perdí mi otra cuenta y ya no puede contactarte hasta apenas, espero seguir en contacto contigo.

R
rami_5851129
23/8/15 a las 22:50
En respuesta a faiz_7065819

Ayuda
con mi novia siempre llegamos al punto de acostarnos tocarnos pero no pasa de eso que debo hacer

Tranquila
Debes hacerlo lentamente que los dos se acaricien disfrutar deben estar en él misma temperatura así los dos podrán disfrutar y si no reunia

R
rami_5851129
23/8/15 a las 23:51

Es normal que una se exite a cada rato?
aveces me éxito a cada ratón normal?

R
rami_5851129
23/8/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_725495499z

Hola tengo algunas dudas
Es normal que me guste masturbarme ?

Hola
hola es normal te dejo mi wasap si quieres hablar de esas cosas 977324092

H
hongyu_5725376
29/8/15 a las 14:49

No tengo mucha sensacion con posicion de perrito
Hola mi pregunta es porque no siento casi nada de sensacion cuando practico la poscion de perrito con mi chika.ella dice que si se siente muy bien esa postura que es wooo!! pero no llegamos ninguno de los 2..siento que me canso mucho y no siento nada.como con las posturas de misionero,,flor de loto entre otras.. En esas si sentimos ambos y llegamos ambos.. Pero con esta de perrito no siento placer solo siento que le doi y le doi pero no siento sensacion de llegar y a ella tampoko le di un orgasmo.. Solo nos cansamos porque sera??

I
izhan_9360489
29/8/15 a las 15:32

No entiendo
Hola mira soy un chico y cuando estoy cn mi novia besándola acariciando me corro un poco y una vez k ella estaba encima mio solo basándonos sin practicar sexo me corrí creo k llegue al órgano y me preocupa k puede decirme

M
manvel_9677696
29/8/15 a las 16:01

Orgamos multiples
Tengo un novio por internet, el tiene 60 años y nos masturbamos viéndonos por camara, el me decía que era multiorgamico pero no lo creía hasta que un día eyaculo 10 veces, este hombre es normal.

E
edy_6804096
27/9/15 a las 15:37

Hola lucy....
Amiga por supuesto que no lo es, vale como dicen por ahí todo en exceso pues en algunas ocaciones es malo.todo depende.
Quizás si la persona es débil de carácter.entonces no tomad la costumbre como un relajamiento y talves como un escape de esa forma si podría volverce una addiccion en donde comenzaría a provocar un mal sentir en tu persona.en el caso del hombres si se torna ohh se vuelve una adicción tienden a comensar a perder la sensación de estar penetrado en la vagina tal cual pierden esa sensación por las manos y viceversa me comprendes.si gustarias conversar temas escribeme y platicamos vale

E
ermes_9145711
30/9/15 a las 9:37

Hola
sy chico y me exita mucho cndo uso tangas o lenceria femenina es normal que me exite esto y las uso casi a diario te dejo mi wassap y me gustaria hablar por interno 0034754155324

L
lucita_8466863
16/10/15 a las 1:57

Hola tengo dudas
me podrias hablar por wsp +51977188927 gracias

N
noor_8261504
22/10/15 a las 15:44

Consulta
Hola, tengo una consulta que me preocupa! Cuando mantengo relaciones sexuales y estoy por llegar al orgasmo me da una molestia que me obliga a parar! Es una sensación rara en el clitoris, a que se debe y que puedo hacer para seguir y alcanzarlo?

E
elsy_6103672
23/10/15 a las 12:32

Orgasmos sin tocarse
Hola!tengo una consulta que me preocupa,a ver si puedes ayudarme.
Soy un hombre,de 35 años,llevo 3 de relacion con una chica muy estupenda y maravillosa,pero no consigo hacerla correr vaginalmente.ella siempre tiene que tocarse el clitoris para llegar al orgasmo.Ella en alguna relacion anterior con otro(s) hombre(s),ella a llegado al orgasmo vaginalmente,sin tocarse el clitoris.
Me gustaria saber porque sucede esto,mi pene es mas bien grande y grueso .pienso y no se cual puede ser mi problema para no poder darle un orgasmo vaginal.
Hago desde aqui un llamamiento a cualquiera que pueda ayudarme.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook