Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
B
bentor_5711746
5/10/13 a las 17:43
En respuesta a ilaria_5548348

Masturbando a mi pareja
A ver que opinas. Hace algunos días en la intimidad con mi novia, para variar las cosas y tomando en cuenta que era su cumpleaños tome la decisión de cambiar la estrategia, le pedí que se cubriera los ojos y por sorpresa comencé a masturbarla usando un par de juguetes (una bala para el clítoris y un consolador), tuvo un orgasmo como nunca había visto, supongo que fue orgasmo clitoridiano, muy intenso a decir de ella. Mientras la estaba estimulando iba todo bien, me gustaba lo que veía y lo que oía, yo estaba muy excitado, pero cuando termino su orgasmo que duro bastante se tendió en la cama exhausta; le di tiempo para que se recuperara pero al no ver un gesto de su parte para hacerme sentir participe del momento me sentí muy incomodo y no pude evitar poner una cara larga; al darse cuenta de mi cara me explico que se masturba con frecuencia (cosa que no ignoro) y que para ella es normal tener esa clase de sensaciones, yo le explique que me sentí excluido primero porque al ser un momento especial, puse mucho esmero e imaginación y segundo que no me dio el merito que creí merecer, peor aún dijo que para ella era normal como si no tuviera nada de especial. Para complicar mas las cosas al haber tenido un orgasmo de tal intensidad asumí que ya no me podía satisfacer y me molesté mas todavía por saberme sin "recompensa", después de varios minutos y de discutir el tema me pidió seguir y yo para no complicar mas las cosas accedí, mas no pude evitar pensar que fingió estar excitada.

Trate de ser lo mas objetivo posible al contarte mi experiencia. Mi pregunta es si mi sensación de sentirme molesto y hasta un poco inseguro es normal?

Agradezco de antemano el tiempo que me puedas dedicar. Recibe un cordial Saludo

Creatividad excelente