Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
B
bentor_5711746
5/10/13 a las 17:43
En respuesta a ilaria_5548348

Masturbando a mi pareja
A ver que opinas. Hace algunos días en la intimidad con mi novia, para variar las cosas y tomando en cuenta que era su cumpleaños tome la decisión de cambiar la estrategia, le pedí que se cubriera los ojos y por sorpresa comencé a masturbarla usando un par de juguetes (una bala para el clítoris y un consolador), tuvo un orgasmo como nunca había visto, supongo que fue orgasmo clitoridiano, muy intenso a decir de ella. Mientras la estaba estimulando iba todo bien, me gustaba lo que veía y lo que oía, yo estaba muy excitado, pero cuando termino su orgasmo que duro bastante se tendió en la cama exhausta; le di tiempo para que se recuperara pero al no ver un gesto de su parte para hacerme sentir participe del momento me sentí muy incomodo y no pude evitar poner una cara larga; al darse cuenta de mi cara me explico que se masturba con frecuencia (cosa que no ignoro) y que para ella es normal tener esa clase de sensaciones, yo le explique que me sentí excluido primero porque al ser un momento especial, puse mucho esmero e imaginación y segundo que no me dio el merito que creí merecer, peor aún dijo que para ella era normal como si no tuviera nada de especial. Para complicar mas las cosas al haber tenido un orgasmo de tal intensidad asumí que ya no me podía satisfacer y me molesté mas todavía por saberme sin "recompensa", después de varios minutos y de discutir el tema me pidió seguir y yo para no complicar mas las cosas accedí, mas no pude evitar pensar que fingió estar excitada.

Trate de ser lo mas objetivo posible al contarte mi experiencia. Mi pregunta es si mi sensación de sentirme molesto y hasta un poco inseguro es normal?

Agradezco de antemano el tiempo que me puedas dedicar. Recibe un cordial Saludo

Creatividad excelente
Lo que planeaste y ejecutaste es algo creativo que nosotros los hombres debemos hacer con frecuencia, a ella le gustó y esguilo haciendo, solo que debes calcular el momento apropiado para que te montes tu con tu bastón para completar la faena.

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

B
bentor_5711746
5/10/13 a las 17:48
En respuesta a ainar_7065065

Consulta
Quisiera saber si es posible que una mujer sea multiorgasmica con un hombre y con otro no?, si es asi el caso por que se produce esto?

desde ya quedo agradecido

Solo otra mujer
Mi opinión se basa en que una sobre dosis de pasión, siempre es necesaria, pero no funciona si una de las parte no siente amor, no se deben de tener asco y se debe experimentar el sexo jugando. En mi caso las ultimas cuatro mujeres que ha estado por mucho tiempo conmigo son multiorgasmica, solo que dos en mayor exceso que las otras dos, pero la mejor respuesta la podemos tener de una mujer multiorgasmica que haya tenido esa experiencia

A
ainar_7065065
5/10/13 a las 17:56
En respuesta a bentor_5711746

Solo otra mujer
Mi opinión se basa en que una sobre dosis de pasión, siempre es necesaria, pero no funciona si una de las parte no siente amor, no se deben de tener asco y se debe experimentar el sexo jugando. En mi caso las ultimas cuatro mujeres que ha estado por mucho tiempo conmigo son multiorgasmica, solo que dos en mayor exceso que las otras dos, pero la mejor respuesta la podemos tener de una mujer multiorgasmica que haya tenido esa experiencia

Solo otra mujer
espero que alguna chica nos ayude con nuestra duda

B
bentor_5711746
5/10/13 a las 18:05
En respuesta a ainar_7065065

Solo otra mujer
espero que alguna chica nos ayude con nuestra duda

Es una ayuda importante
Sí, esperemos la respuesta; en este foro leí una que decía que con su pareja formar demostró esa capacidad multi orgásmica, cuando dejo de funcionar uso un estimulador vibrador, aumento su cantidad de orgsmo en una cantidad. Cuando habkas este tema con mujeres no la admiten

M
markus_8343225
8/10/13 a las 23:38

Es normal???
Mi pareja quiere hacer el amor todo el tiempo y a todas horas, recuerdo una vez que le complaci y se corrio en dos dias 20 veces! pero claro no creo que eso sea normal , y nunca esta satisfecho siempre quier mas y mas y mas....que hago?

T
thyago_8592384
11/10/13 a las 20:00

Quisiera ayuda con mi problema
, soy un chico de 15 casi 16 años, vivo
en el estado de hidalgo, mexico, tengo un
serio problema que ya no se ni como
acabrlo, por eso nesesito ayuda en especial
si se puede de mujeres que sean buenas
dando consejos.
Soy heterosexual tengo a mi novia y llebo
con ella 1 año pero me masturbo mucho, y
lo hago de dos formas: veo videos que
descargo de lesbianas, ya que eso me hace
sentir un orgasmo esto ya llebo haciendolo
desde los 11 años, y la otra fomra que igual
llebo desde los 11, me visto de mujer, esta
es mi forma favorita ya que me gusta
mucho la ropa de las mujeres, pero no soy
gay, me gustan muchisimo las mujeres,
pero esque me gusta usar, tangas,
brasieres, medias, blusas, faldas, vestidos,
pantalones agustados, y zapatillas, uso la
ropa de la hermana de mi mamá que tiene
21 años y es muy bonita ella o a veces la
ropa de su priam que tiene 16 años, eso me
exita mucho, pero quiero acabar con esto,
pues siento que ya exagero, porque hasta
tengo una fantasia muy grande en la que
yo estoy yo y lo hago con una mujer o dos
lesbianas asi vestido de mujer muy sexy.
quiero su ayduda u opiniones de lo que
podria hacer enecerio nesesito la ayuda ya
que pues no quiero sentirme mal despues
de que lo hago.
=== porfavor lo agradesere mucho ==

J
jaled_6021325
14/10/13 a las :35

Ayuda
hola, mira tengo una gran inquietud tal vez puedas ayudarme. Soy lesbiana tengo 4 años con mi pareja, ambas cincuentonas, pero resulta que ella no tiene deseos sexuales, es mas tiene 3 hijos ya ninguno vive con ella, el mas chico hace un mes se fue a vivir a estados unidos pero antes de eso hubo una situación en la que al no llegar el a tiempo a casa mi pareja ante tal angustia y miedo de que le pasara algo al chico resulta que tuvo 4 orgasmos....yo lo ignoraba, dice que siempre le ha pasado es mas no me lo dijo ese mismo dia sino hace apenas un par de dias, Estoy muy desconcertdas, no se que hacer porque ademas no quiere intimidad sexual, es un tema que siempre nos ha costado trabajo sobre todo por ella. Que me puede decir al respecto? mil gracias chica, mi nombre es marysol.

B
bashar_5302889
19/10/13 a las 5:25

¡¡¡¡ ayuda urgente !!!!
Hola tengo 19 años y estoy preocupado porque mi relación está a punto de terminarse.
sucede que, cuando tenemos relaciones sexuales mi novia y yo nos venimos juntos y para nosotros es satisfactorio. el problema es que, luego de esto me cuesta trabajo exitarme nuevamente y lograr una erección, estoy muy preocupado. necesito ayuda urgente porque de lo contrario se podría terminar la relación. quiero asesoría sobre qué debo hacer, donde debo acudir o algun tratamiento para contrarrestar este transtorno. Muchas Gracias

Y
yisela_7953903
21/10/13 a las :54

Duda
hola llevo casa un año y mi esposo y yo siempre fantaseamos con un trio y es excitante pero me gustaría probar no se con una web cam o no se que hacer?

S
siria_8717724
21/10/13 a las 1:36

Porque no puede terminar su orgasmo?
Hola que tal, yo se que esta pagina es para mujeres pero la verdad estoy muy interesado en resolver mi problema, y que mejor que la ayuda de una mujer! Bueno lo que pasa es:

Mi pareja (novia) nunca puede terminar a un orgasmo, Tenemos bastante comunicacion, me dice que cosas le gustan que cosas no, como le haga, a que velocidad, (incluso durante el momento me dice cosas como Mas abajito, arribita, fuertesto etc...) es bastante la comunicacion que tenemos. Pero lo que pasa es que cuando ella esta a punto de llegar a su orgasmo, me detiene! dice que le dan Ansias insoportables, incluso me ah dicho que hasta desesperacion por llorar un poco! me comenta que son bastantes las ansiaas! dice que lo hago de la forma correcta ( y si alcanzo a notar que si es asi como le gusta) pero dice que siente que son como niveles! pero que ya cuando siente que va al finaal! no lo soportaa! me detiene! y dice que no puede mas! que tiene ataques de ansias! y eh tratado de continuar para que termine! y no puede mas! dice que no aguanta las ansiaas! pero tiene muchos movimientos, y todo esoo! la verdad quisiera saber que es lo que pasa! porque no termina su orgasmo? porque le dan esas ansias y dice que no terminaa? Dice que si le gusta bastante (y se ve) pero quesiente que no termina!
La verdad quisiera saber porque? que pasa?


Otra cosa: Cuando tenemos acto sexual (penetracion) dice que le duele, pero como que es ardor! y hasta siente que le quema o algo asi, y por lo mismo lo hacemos lentamente... y aunque sea plascentero para mi, nunca eh terminado yo... Ella si esta bien lubricada, ya que si hacemos preeliminares y si lubrica muy bien! Eso pasa cada ves que lo hacemos (son varias veces ya ) En verdad no me preocupa o incomoda no terminar! Solo que tambien quisiera saber porque le suceden esas cosaas!



Espero me comprendan! la amo muchisimo! y quiero darle el mayor placer del mundo! quiero que tenga su orgasmo!
me preocupo primero por su orgasmo que por el mio! jajaja


Gracias de ante mano! espero me puedan ayudar!

B
bentor_5711746
21/10/13 a las 17:39

Vuelva a escribir por favor
Laelia1415, no pude entender su mensaje, y lo que ella kiere, puede volverlo a expresar de una manera más entendible

B
bentor_5711746
21/10/13 a las 17:44

Me retornas el resultado
Como existe una excelente comunicación, ella te dirá el momento apropiado, que siente esa sensación, dile que no se mueva tanto y juega solo tu, en ese momento de ansiedad deja de penetrarla y usa tus labios y la lengua de manera oral. Me devuelves el resultado

A
an0N_972112499z
21/10/13 a las 19:50

Ayuda
siempre he tenido una relación muy pasional con mi pareja (llevamos 5 años juntos) pero ultimamente me excito al principio en los preliminares pero cuando el me penetra me cuesta mucho llegar al orgasmo, tardo mucho y me acabo aburriendo, se me pasa todo y no puedo volver a excitarme...hacemos muchas posturas, jugamos...pero nada, es como que me pongo de espectadora y me veo ridicula...a veces para volver a excitarme tengo que pensar en peliculas o en parejas que lo hacen....esto me preocupa de verdad, ya no le deseo?a mi me encanta su cuerpo y todo él pero no entiendo que me pasa, hemos entrado en rutina?

L
lucile_7112486
22/10/13 a las 20:40

Ultimamente me falta
Hola,
porque ultimamente me falta tener relaciones, no tenemos seguido me impaciento quiero mas y mas que puedo hacer que puedo hacer soy de 43 años y a mi edad creo que se quita un poco las ganas pero a mi pareja le pasa eso a mi no???

N
nahida_8991060
25/10/13 a las 4:15

Ayuda porfavor
Hola, necesito ayuda porque la verdad ya no se que hacer. Veran llevo masturbandome un buen tiempo, pero no importa lo que hago no puedo llegar al orgasmo. Froto mi clitoris despacio, y solo siento un poquito, llega un momento en el que cuando estoy frotandome siento como un gustito y no puedo seguir, pero se que eso no es un orgasmo. y luego ya no pueso seguir tocandome.

Lo hacia todo manual, pero compre un vibrador (soy virgen) asi qeu solo es para el clitoris y nada,por alguna razon no puedo exitarme asi por asi. Tampoco siento placer si acaricio alguna otra parte de mi cuerpo, pezones , pechos entre otras no siento nada.

Y no me digan porfavor que busque un chico, porque por ahora no quiero eso. Asi que porfavor ayudenme, no se que hacer no se porque no puedo conseguir un orgasmo, estoy my frustrada.

G
guida_9535945
27/10/13 a las 2:22

Sexo oral con menta
Hola me han comentado unas amigas que para que el sexo oral sea mas placentero para el hombre es bueno que yo tenga una pastilla de menta en la boca, o que cuando a el le haga sexo oral use una pastilla de menta para que sienta mejor, no se si alguien me puede confirmar esa teoría gracias

Z
zahara_5458614
27/10/13 a las 2:51

Espasmos??
Hola, queria saber si lo que me pasa es normal...
Cuando me estimulo el clitoris llega un momento en el que no puedo seguir, tengo que parar porque me dan espamos (tembleques) incontrolables y con solo rozar!Son molestos... No creo que sea muy normal... Espero que me puedas ayudar. Gracias

E
eline_9867583
27/10/13 a las 3:47

Ayuda por favor
Bien este es mi caso mi esposa me ama y gozamos de una exelente vida sexual pero me siento un poco mal porque no me cuesta horrores hacerla tener un orgazmo con penetracion de mi pene, es facil con caricias y otras cosas pero con la penetracion hay veces que simplemente por mas que la exite la vece la acaricie y aga de todo no la puedo hacer terminar con penetracion, yo siento y ella me dice que lo disfruta pero reconoce que muy pocas veces a terminado cuando la estoy penetrando, es esto malo o estoy haciendo algo mal o es normal? gracias de ante mano

E
eline_9867583
27/10/13 a las 4:00
En respuesta a nahida_8991060

Ayuda porfavor
Hola, necesito ayuda porque la verdad ya no se que hacer. Veran llevo masturbandome un buen tiempo, pero no importa lo que hago no puedo llegar al orgasmo. Froto mi clitoris despacio, y solo siento un poquito, llega un momento en el que cuando estoy frotandome siento como un gustito y no puedo seguir, pero se que eso no es un orgasmo. y luego ya no pueso seguir tocandome.

Lo hacia todo manual, pero compre un vibrador (soy virgen) asi qeu solo es para el clitoris y nada,por alguna razon no puedo exitarme asi por asi. Tampoco siento placer si acaricio alguna otra parte de mi cuerpo, pezones , pechos entre otras no siento nada.

Y no me digan porfavor que busque un chico, porque por ahora no quiero eso. Asi que porfavor ayudenme, no se que hacer no se porque no puedo conseguir un orgasmo, estoy my frustrada.

Solo disfruta y veraz
mira primero que nada dejame decirte que si te desesperaz jamas tendras un orgazmo, admiro el hecho de que no busques un chico es bueno que esperes hasta que en verdad este lista.
Veras para lograr un orgazmo trata de ir paso a paso muy relajada y sin prisa.
1. comiensa acariciando tus pechos sobre la ropa.
se que dices que no sientes nada pero si lo haces con calma y relajada sera imposible que no sientas placer.
luego puedes empezar a quitarte la ropa poco a poco y luego acaricia con delicadesa tus pesones y frota tambien tus pechos si debes darle unos cuantos minutos a este paso esta bien hasta que comienzes a sentirte exitada y con respiracion acelerada, luego puedes levantarte la falda y quitarte tu ropa interior y comienza a acariciar tu clitoris suave y delicadamente disfruta de todo momento y siente como tu vajina se humedese poco a poco continua frotando tus pechos y clitoris, ahora permiteme decirte que se muy bien que no quieres un chico pero estoy seguro que hay alguno que te gusta pues bien puedes pensar en todo momento en ese chico para ayudarte a estimular o tambien puedes ver unas cuantas ecenas eroticas solo sigue este pequeño mapa y veras como si logras tener un orgasmo.
espero haberte ayudado y espero saber de ti pronto

J
jiaxin_8665501
28/10/13 a las 10:19

¿orgasmos con mujeres o con hombres?
Son mejores los orgasmos con mujeres? http://vallecasdigital.com/nagore-de-gran-hermano-desnuda-en-interviu/

N
noema_8613201
29/10/13 a las 2:33
En respuesta a lucile_7112486

Ultimamente me falta
Hola,
porque ultimamente me falta tener relaciones, no tenemos seguido me impaciento quiero mas y mas que puedo hacer que puedo hacer soy de 43 años y a mi edad creo que se quita un poco las ganas pero a mi pareja le pasa eso a mi no???

Hola s
Siempre mi marido m hace el.Amor y kon su penetracion es imposible terminar solo kon sexo oral termino o nunka termino kon su pene me es imposible a puedo hacer

N
noema_8613201
29/10/13 a las 2:37
En respuesta a lucile_7112486

Ultimamente me falta
Hola,
porque ultimamente me falta tener relaciones, no tenemos seguido me impaciento quiero mas y mas que puedo hacer que puedo hacer soy de 43 años y a mi edad creo que se quita un poco las ganas pero a mi pareja le pasa eso a mi no???

Nesecito terminar
Mi marido me hace el Amor I m es impossible terminar kon su pene solo sexo oral q puedo hacer solo asi termino y me cuesta lograr un orgasmo

N
noema_8613201
29/10/13 a las 2:37
En respuesta a lucile_7112486

Ultimamente me falta
Hola,
porque ultimamente me falta tener relaciones, no tenemos seguido me impaciento quiero mas y mas que puedo hacer que puedo hacer soy de 43 años y a mi edad creo que se quita un poco las ganas pero a mi pareja le pasa eso a mi no???

Nesecito terminar
Mi marido me hace el Amor I m es impossible terminar kon su pene solo sexo oral q puedo hacer solo asi termino y me cuesta lograr un orgasmo

L
llara_7061305
31/10/13 a las 16:44

Ayudaaa
Hola.
Mi novio y yo vamos poco tiempo, hace casi dos meses empezamos a tener relaciones sexuales. El suele durar alrededor de 20 minutos. Siempre logra terminar la primera vez, pero cuando lo intentamos de nuevo a pesar de que esta excitado y quiere hacerlo le cuesta mucho trabajo terminar. El me avisa cuando esta cerca de terminar para que yo lo iguale y podamos hacerlo a la vez. Pero algunas veces se corta y me dice que ya no va a poder terminar. Me dice que se corta x mi movimiento y quiere que me quede quieta. Cuando me quedo quieta en cambio dice que no puede lograrlo xq no me muevo! También dice que cuando me mojo mucho siente que estuviera en el aire... La verdad no se que pasa? Y no se que hacer! A el y a mi no nos había pasado esto antes!

B
bentor_5711746
31/10/13 a las 22:59
En respuesta a llara_7061305

Ayudaaa
Hola.
Mi novio y yo vamos poco tiempo, hace casi dos meses empezamos a tener relaciones sexuales. El suele durar alrededor de 20 minutos. Siempre logra terminar la primera vez, pero cuando lo intentamos de nuevo a pesar de que esta excitado y quiere hacerlo le cuesta mucho trabajo terminar. El me avisa cuando esta cerca de terminar para que yo lo iguale y podamos hacerlo a la vez. Pero algunas veces se corta y me dice que ya no va a poder terminar. Me dice que se corta x mi movimiento y quiere que me quede quieta. Cuando me quedo quieta en cambio dice que no puede lograrlo xq no me muevo! También dice que cuando me mojo mucho siente que estuviera en el aire... La verdad no se que pasa? Y no se que hacer! A el y a mi no nos había pasado esto antes!

El punto de satisfacción.
En este caso es fácil de saber el punto de satisfacción; cuantas veces le gusta hacer orgasmo a usted y en cuantos turnos. importante saber cuantas veces le gusta a el. Cuando eso se domina es una cuestión de proponerse a cumplir; Tus movimiento son crueles para el lo saca del juego, si tu quieres más el tiene que maniobrar para satisfacerte. Lo de mojado no es ninguna condición si te ama y quiere hacerlo como debe ser y no te tiene asco no es un problema. puede que tu quieras siempre más, y si el no puede terminar otra vez mejor para ti, porque buscas tu numero de satisfacción. otra cosa puede ser que trate de reservar una o unas dosis de leche condensada para otras demandantes, esto tómalo con calma y sabiduría.

A
arfan_6375248
1/11/13 a las 8:16

Anorgasmia
Hola! La verdad es que me da mucha verguenza hacer esta consulta....pero estoy muy mal y ya no sé qué más hacer.
Nunca tuve un orgasmo, o creo que sólo una vez pero no estoy segura. Cometí el error de contarselo a mi novio cuando me preguntó si alguna vez había llegado y ahora está obsesionado con el tema. Se siente inseguro, poco y se vive comparando con mi parejas anteriores porque en su imaginación él cree que fueron mejores que él. Entonces que él a mi no me alcanza y que si no lo dejé aún es porque no tuve oportunidad. Eso me deja a mi con la carga de mis propias inseguridades y todas las de él.
Le explico que yo la paso muy bien con él, que el problema es mio y no suyo porque ni siquiera logro llegar conmigo misma, pero no lo entiende. No lo cree. Y cada vez todo se va desgastando más. Se siente frustrado y nos vivmos peleando y me dice cosas muy feas...que me hacen sentir mucho peor.
Leí muchos artículos sobre el tema y sé que es cuestión de tiempo y de conocerme a mi misma....pero ya no sé. Me siento una inútil. Es muy frustrante querer tanto a alguien y no poder expresarlo físicamente....por lo menos no como él quiere.
Yo ya me había acostumbrado a esto, lo acepté como una realidad para no sentirme mal. Nunca creí que esto podía llegar a ser tan grave para él.
Espero puedas ayudarme, aunque sea a no sentirme tan mal! Desde ya, muchas gracias!

B
bentor_5711746
1/11/13 a las 17:02

No abandone la busqueda de la solusión
Estimada Joven. Este foronos da la oportunidad anonima de charlar con diferentes personas y a veces usando un lenguaje abierto inapropiado, pero lo que se dice con esos verbos es lo que se hace en la práctica y se puede decir de miles manera.

Tu caso, es similar al de muchas mujeres; en mi caso tuve hace 30 años una relación con una mujer que había tenido hijos de diferentes hombre osea era de experiencia. Conmigo se sentía bien, no teniamos relaciones sexuales continua xk mi relación era informal, pero enun periodo de 6 meses solo creo que hizo orgasmo 3 veces. Tengo una amiga, pero no es amiga de sexo, amiga de amistad. que me conto que nunca supo lo que fue el placer del sexo y se caso tres veces de manera formal y varias relaciones informales.

Tengo actualmente 50 años y tengo relaciones con dos jovenes, una 25 y otra de 20. por ejemplo anoche con la de 20, yo lo hice tres veces y ella 15, ella es multiorgasmica, pero es que tambien lo hacemos con tanta pasión y exceso de amor, sin tabue, sin asco y con tecnica sexual. Tu tienes que preguntarse el te gusta? para que?, puede que sea como compañero de acompañar.

Quiero decir que es necesario explorar varias alternativas: Autoevaluarse para saber si estan enamorado, saber si se tiene asco, conocerse con el tacto para saber si el toca los puntos sensibles a la hora de preparar el acto sexual y/o en el acto.

Otra, Tienes que analizarte, si tuviste en tu vida un problema, como por ejemplo antes de hacer el sexo por primera vez, alguien te tomo a la fuerza, puede que la primera vez no trataron con consideración y te provocó un dolor.

Tines tabues de no hacer prácticas de amor libre, el te acarica con sus dedos, sus labios, su lengua tus partes intima, o sea sexo oral. Te corre la lengua suavemente por tu dorso desde tus nalgas hasta el cuello, o solo te penetra, quizas este equivocado y te peneta como un caballo y tu sensibilidad la tienes superficial.

Puede que note guste algo de el y haga cambiar tu pensamiento enel momento y de desestimules.

Mi otra mujer, siento que me gusta menos, por mi formade hacer sexo, la hago acabar entre 7 y 8 veces, pero rara vez lo hago más de 2 veces, es un asunto que tiene que ver connuestra mentalización y ese puesto de mandolo tenemos en el cerebro

Busca consultas con el y prácticas nuevas, pero si algo no te gusta de el, quizas su aliento, sus forma de besar, su forma de penetrarte, su tamaño de su pene algo.. eso puede ser el factor a eliminar. sabes una relación sexual desajustada provoca la separaciones, una mujer u hombre puede soportar la pobreza extrema de bienes materiales pero no la pobreza extrema de hacer sexo.

Busca consulta con sicologos, cuando tengas una pista

Busca consulta con exologos, ginecologo cuando tengas pista, sigue instruyendote.

Quiero que vuelvas a remitir datos de lo que ahora especulo. No se que tan lejo estemos ubicados. me escribes por favor.

V
valle_5635103
2/11/13 a las 16:30

No puedo tener orgasmos
Hola, necesito ayuda urgente.
Tengo 21 años y perdí mi virginidad a los 17. Desde ese entonces he tenido relaciones con hombres distintos y una que otra pareja estable, en total han sido ya 16 hombres, y ninguno, absolutamente ninguno de ellos ha logrado hacerme tener un orgasmo. Ya después de tanta pareja es obvio que el problema soy yo. Antes mis amigas me decían que a lo mejor no me estaban estimulando bien pero yo me excito mucho cuando lo estoy haciendo. He leído por ahí que hay que presionar ciertos puntos, ya sea el clítoris o el punto g en la vagina, pero odio que los hombres me toquen el clítoris, siempre me ha parecido incómodo, incluso el sexo oral, pero cuando yo me toco funciona y he tenido orgasmos sola. Además, como nunca tengo orgasmos las relaciones sexuales son tan largas y mis parejas le han puesto tanto empeño que después me duele todo el cuerpo y no quiero hacerlo por semanas. A veces pienso que lo que necesito es un hombre que no sea tan bruto y sepa tocarme, pero de verdad me sorprende que después de 16 hombres distintos ninguno lo haya logrado. Uno de ellos me dijo que yo era rara, que no podía creer que no me gustara que me toquen directamente el clítoris, que eso le gusta a todas las mujeres. Además, soy buena para decir lo que no me gusta y a más de alguno lo he dejado frustrado. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo tener un orgasmo en una relación sexual?

A
alea_8651722
3/11/13 a las 2:57

Que hago para poder terminar?
Hola!! Me gustaría saber como puedo hacer.. Al tener relaciones con mi esposo cuando el me penetra no logro terminar a menos que sea (con la mano). A veces cuando yo estoy arriba de el obviamente con la penetración, pero cuando estoy arriba de el si termino, o cuando lo hacemos en una silla. pero me gustaría saber ¿Por que no puedo terminar cuando el esta encima de mi? Solo una ves paso que termine con el encima de mi, pero del resto Nunca mas!!! ... Graciias!

L
layla_6085878
3/11/13 a las 7:16
En respuesta a arfan_6375248

Anorgasmia
Hola! La verdad es que me da mucha verguenza hacer esta consulta....pero estoy muy mal y ya no sé qué más hacer.
Nunca tuve un orgasmo, o creo que sólo una vez pero no estoy segura. Cometí el error de contarselo a mi novio cuando me preguntó si alguna vez había llegado y ahora está obsesionado con el tema. Se siente inseguro, poco y se vive comparando con mi parejas anteriores porque en su imaginación él cree que fueron mejores que él. Entonces que él a mi no me alcanza y que si no lo dejé aún es porque no tuve oportunidad. Eso me deja a mi con la carga de mis propias inseguridades y todas las de él.
Le explico que yo la paso muy bien con él, que el problema es mio y no suyo porque ni siquiera logro llegar conmigo misma, pero no lo entiende. No lo cree. Y cada vez todo se va desgastando más. Se siente frustrado y nos vivmos peleando y me dice cosas muy feas...que me hacen sentir mucho peor.
Leí muchos artículos sobre el tema y sé que es cuestión de tiempo y de conocerme a mi misma....pero ya no sé. Me siento una inútil. Es muy frustrante querer tanto a alguien y no poder expresarlo físicamente....por lo menos no como él quiere.
Yo ya me había acostumbrado a esto, lo acepté como una realidad para no sentirme mal. Nunca creí que esto podía llegar a ser tan grave para él.
Espero puedas ayudarme, aunque sea a no sentirme tan mal! Desde ya, muchas gracias!

Te entiendo
para algunos hombres, bueno, nosé si para todos, no he tenido muchos, pero es super importante eso ... a mi e cuesta mucho llegar al orgasmo, llego super poquitas veces ... cuando mi novio me pregunta, como que evado la respuesta, le digo si parece o no sé ... aveces me siento presionada por el tema, las mujeres sabemos sobrellevarlo, como tantas otras cosas de la vida, pero ellos no conciven que eso no esté no sé si te sirve de algo mi respuesta, pero bueno, no te sientas mal, sobretodo porque no es tu culpa, son cosas que pasan

B
bentor_5711746
5/11/13 a las 18:42
En respuesta a alea_8651722

Que hago para poder terminar?
Hola!! Me gustaría saber como puedo hacer.. Al tener relaciones con mi esposo cuando el me penetra no logro terminar a menos que sea (con la mano). A veces cuando yo estoy arriba de el obviamente con la penetración, pero cuando estoy arriba de el si termino, o cuando lo hacemos en una silla. pero me gustaría saber ¿Por que no puedo terminar cuando el esta encima de mi? Solo una ves paso que termine con el encima de mi, pero del resto Nunca mas!!! ... Graciias!

Hacerlo al gusto.
Puede que sea una cuestion del movimiento de el, otra puede ser que el no sabe sus puntos claves, puede que el crea que haciendolo fogosamente como un caballo usted ciente rico, pero debe explorar sus parte superficiales

B
bentor_5711746
5/11/13 a las 18:45
En respuesta a valle_5635103

No puedo tener orgasmos
Hola, necesito ayuda urgente.
Tengo 21 años y perdí mi virginidad a los 17. Desde ese entonces he tenido relaciones con hombres distintos y una que otra pareja estable, en total han sido ya 16 hombres, y ninguno, absolutamente ninguno de ellos ha logrado hacerme tener un orgasmo. Ya después de tanta pareja es obvio que el problema soy yo. Antes mis amigas me decían que a lo mejor no me estaban estimulando bien pero yo me excito mucho cuando lo estoy haciendo. He leído por ahí que hay que presionar ciertos puntos, ya sea el clítoris o el punto g en la vagina, pero odio que los hombres me toquen el clítoris, siempre me ha parecido incómodo, incluso el sexo oral, pero cuando yo me toco funciona y he tenido orgasmos sola. Además, como nunca tengo orgasmos las relaciones sexuales son tan largas y mis parejas le han puesto tanto empeño que después me duele todo el cuerpo y no quiero hacerlo por semanas. A veces pienso que lo que necesito es un hombre que no sea tan bruto y sepa tocarme, pero de verdad me sorprende que después de 16 hombres distintos ninguno lo haya logrado. Uno de ellos me dijo que yo era rara, que no podía creer que no me gustara que me toquen directamente el clítoris, que eso le gusta a todas las mujeres. Además, soy buena para decir lo que no me gusta y a más de alguno lo he dejado frustrado. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo tener un orgasmo en una relación sexual?

Paja
La masturbación en mi país se le dice paja, usted no sabe de pasión y amor para practicar sexo sigase pajeando

C
concha_8070151
13/11/13 a las 2:42

Nueva sensacion?
Hola, tengo 13 años y soy virgen, el otro día estaba tocandome el clitoris igual a como siempre lo hago, pero esta vez senti algo nuevo, me vino mucho placer de repente, me mojé mas de lo que ya estaba y me estire toda involuntariamente, no me podia mover por la excitacion. Que fue eso?

A
an0N_705353199z
15/11/13 a las :42

Cómo llegué a mi ex después de que me dejó por otra mujer

hola a todos esta muy trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y mi relación ahora es perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes que no me quiere. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su dirección de correo electrónico prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda.

Z
zahari_5186079
15/11/13 a las 16:24

Simplemente muy sentimental
Con mi actual pareja, al hacer el amor de pronto siento muchas ganas de llorar, no por dolor o por incomodidad, estoy en el momento concentrada en sensaciones y de pronto ahi esta en mi pecho oprimiendo el profundo sentimiento... me da tanta pena comenzar a llorar que prefiero retirarme, él lo sabe y no lo considera malo pero ¿porqué pasa?
No recuerdo ninguna mala experiencia, solo me pongo sentimental de la nada!

Z
zahari_5186079
15/11/13 a las 16:27
En respuesta a valle_5635103

No puedo tener orgasmos
Hola, necesito ayuda urgente.
Tengo 21 años y perdí mi virginidad a los 17. Desde ese entonces he tenido relaciones con hombres distintos y una que otra pareja estable, en total han sido ya 16 hombres, y ninguno, absolutamente ninguno de ellos ha logrado hacerme tener un orgasmo. Ya después de tanta pareja es obvio que el problema soy yo. Antes mis amigas me decían que a lo mejor no me estaban estimulando bien pero yo me excito mucho cuando lo estoy haciendo. He leído por ahí que hay que presionar ciertos puntos, ya sea el clítoris o el punto g en la vagina, pero odio que los hombres me toquen el clítoris, siempre me ha parecido incómodo, incluso el sexo oral, pero cuando yo me toco funciona y he tenido orgasmos sola. Además, como nunca tengo orgasmos las relaciones sexuales son tan largas y mis parejas le han puesto tanto empeño que después me duele todo el cuerpo y no quiero hacerlo por semanas. A veces pienso que lo que necesito es un hombre que no sea tan bruto y sepa tocarme, pero de verdad me sorprende que después de 16 hombres distintos ninguno lo haya logrado. Uno de ellos me dijo que yo era rara, que no podía creer que no me gustara que me toquen directamente el clítoris, que eso le gusta a todas las mujeres. Además, soy buena para decir lo que no me gusta y a más de alguno lo he dejado frustrado. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo tener un orgasmo en una relación sexual?

No a todas nos gusta
a mi no es que no me gusta que me toquen el clitorís pero me duele, la presión en exceso me molesta y duele... tampoco he tenido un orgasmo y como dices me empeño, pero lo he ido dejando de lado por que a veces te traumas que no lo logras por el simple hecho de que ya estas programada para no tenerlo... ni siquiera ehhe llegado a un orgasmo sola, asi que estoy peor

A
atimon_250d55z
15/11/13 a las 22:30

¿por qué?
Hola!

Tengo problemas al tener relaciones con mi novio, los dos eramos virgenes y nos sabemos mucho del tema, la primera vez no fue tan buena pero tuvimos encuentros muy buenos en los que me mojaba mas de tres veces; mi pregunta es

¡Cómo sé que es un ORGASMO?

He tenido sueños con chicas y siento que mi vagina se contrae y se siente extraño pero muy placentero, pero sólo en sueños y de vez en cuando cuando leo algo erótico.
¿Qué me sucede?

Mi novio nunca se ha venido cuando lo hacemos y no sé que hacer.

K
kady_6261041
20/11/13 a las 23:35

Ayuda alguien que me ayude que no puedo terminar
Porfavor necesito una respuesta urgente estoy desesperada creo que no es algo normal contestame

X
xinrui_6140174
22/11/13 a las 12:17

Hola.
Hola, quería comentaros mi situación haber si podeis darme algún consejo, porque muchas veces me siento mal y no puedo hablarlo con nadie.
Bueno, tengo pareja desde hace 3 años, vivimos juntos, pero el nunca me hace sentir nada en el sexo, apenas me toca, como mucho 3 o 4 minutos y enseguida para, nunca me ha hecho sexo oral, ni una sola vez en 3 años, las primeras veces que tuvimos relaciones me dijo que el nunca podria hacer eso a una mujer pero yo pensé que algún dia igual lo haria, han pasado 3 años y nunca, pero el me lo pide siempre, yo siempre se lo hago a el, y despues siempre me penetra directamente, sin estimularme y se corre enseguida, en 1 o 2 minutos, ademas le gusta mucho el sexo, siempre me busca dos veces al dia, a veces intento no estar para que solo sea por la noche.Yo estos ultimos meses ya siento que no aguanto mas,cada vez siento menos deseo hacia el y siento que le odio muchas veces, a veces hasta me duele porque nunca estoy lubricada, el se moja con su saliva si ve que estoy seca, se moja a su pene y eso ya me empieza a dar asco tambien.Muchas veces pienso en dejarlo porque ademas no me siento bien con el por otros temas mas, pero siempre me conbenze y sigo con el porque despues de 3 años le tengo cariño, todo esto me hace senrtirme mal, triste y sola y mal.

M
marien_7092882
22/11/13 a las 18:57

No te preocupes
sabes, leyendo tu inquietud note que tu principal problema es la anciedad, debes tener en cuenta que el organo sexual mas importante no son los senos o la vagina, si no el cerebro, la razon por la que la unica forma de que acabes es estando ebria, es por que el alcohol te ayuda a entrar en un estado de desconexion en el que tus problemas entran a un segundo plano y realmente disfrutas el momento, una vez que hagas lo mismo estando sobria y completamente conciente, tus sensaciones seran multiplicadas, solo relajate y disfruta, espero mi consejo te ayude, hasta luego

M
marien_7092882
22/11/13 a las 19:04
En respuesta a zahara_5458614

Espasmos??
Hola, queria saber si lo que me pasa es normal...
Cuando me estimulo el clitoris llega un momento en el que no puedo seguir, tengo que parar porque me dan espamos (tembleques) incontrolables y con solo rozar!Son molestos... No creo que sea muy normal... Espero que me puedas ayudar. Gracias

felicitaciones
Es posible que hallas conseguido un orgasmo o casi lo consigues, te voy a dar un consejo, cuando llegues a ese punto en el q no puedes seguir manipulando, te recomiendo q solo pongas tu mano ahi, no la muevas, solo hazle un poco de presion y veras como se siente, igual en un momento la hipersensibilidad se ira y podras seguir disfrutando

M
marien_7092882
22/11/13 a las 19:16
En respuesta a alea_8651722

Que hago para poder terminar?
Hola!! Me gustaría saber como puedo hacer.. Al tener relaciones con mi esposo cuando el me penetra no logro terminar a menos que sea (con la mano). A veces cuando yo estoy arriba de el obviamente con la penetración, pero cuando estoy arriba de el si termino, o cuando lo hacemos en una silla. pero me gustaría saber ¿Por que no puedo terminar cuando el esta encima de mi? Solo una ves paso que termine con el encima de mi, pero del resto Nunca mas!!! ... Graciias!

Es normal
Todas las mujeres son diferentes y puede ser dificil aconsejarte, cada mujer tiene mas sensibilidad en ciertas partes tu tienes una ventaja que muchas mujeres querrian y es ser sensible en el punto G, el cual es estimulable en las posturas en las que dices llegas al orgasmo, no te quiero decir que es la unica forma en que puedes lograrlo, solo tienes que ser mas creativa y usar herramientas que te ayuden a sentir mas sensaciones cuando tu esposo se encuentre arriba, busca estimular el clitoris o tus senos y guia a tu esposo a que haga los movimientos como tu los necesites, no siempre llegaras al orgasmo, pero te garantizo que sentiras sensaciones muy placenteras.

M
mahdia_9104403
23/11/13 a las :05

Te ayudare
Sólo whassap. 0034664575058

M
mahdia_9104403
23/11/13 a las :07
En respuesta a kady_6261041

Ayuda alguien que me ayude que no puedo terminar
Porfavor necesito una respuesta urgente estoy desesperada creo que no es algo normal contestame

Si como no aquí lo tienes
664575058

M
mahdia_9104403
23/11/13 a las :12
En respuesta a concha_8070151

Nueva sensacion?
Hola, tengo 13 años y soy virgen, el otro día estaba tocandome el clitoris igual a como siempre lo hago, pero esta vez senti algo nuevo, me vino mucho placer de repente, me mojé mas de lo que ya estaba y me estire toda involuntariamente, no me podia mover por la excitacion. Que fue eso?

Respuesta!!
Fue contracciónes musculares por el placer Inmenso!!-- es normal, lubrica tu vagina con lubricante o saliba y frotar en círculos de abajo a arriba, y lavarte la manos antes y después del juego y recuerda siempre con cuidado!!!!

A
aleksi_8316910
23/11/13 a las 1:13
En respuesta a bent_9580074

Orgasmo, solo con un vibrador
Casada por muchos años y terminabamos juntos de los mas rico, pero de un tiempo para aca todo cambio el enfermo de diabetes o un engaño que creo pero no estoy segura y aun que el trate de diferentes formas no logro acabar con el, como si mi cuerpo estubiese bloqueado, es por eso que tube que usar un vibrador y es de la unica forma que lo logro que puedo hacer para que la relacion sea placentera para los dos.

Receta
Mira, yo creo que lo que tu necesitas es probar con otra persona para ver si no es tu pareja la que no esta funcionando, o a lo mejor tu cuerpo esta falto de diferentes formas de hacerlo.,caricias., etc.....

R
rakel_6445129
23/11/13 a las 2:24

Me meo o tengo un orgasmo?
Sé que parece una tontería, pero he perdido la virginidad hace unos meses y sólo tengo orgasmos por sexo oral, ya que por vaginal al estar un rato siento que me voy a orinar encima y es muy incómodo. Mi pareja dice que es normal y que intente acabar, pero me da cosita. Ayuda por favor!

J
josefa_5737521
25/11/13 a las 6:49

Sentii el pene de mi novio (creo) en mi pierna cuando me besaba
bueno llevo con el casi 3 mesesyo tengo 15 y el 20 años (tien actitud dcomo chico de 15 años) la verdalo conozco hace ya 3 años y sali con el el año pasado recien solo 1 mes y cortamos despues me busco de nuevo y salimos 4 meses y de nuevo cortamos y nuevamente volvi con el ahora vamos los 3 mese bueno una noche el estaba borracho xqe estaba tomando con sus amigos y era qe el me tenia qe acompañar para tomar el colectivo ya eran las 23 hs y el me empeso a besar ya no habia casi nadie en la calle xqe estabamos en el centro muy apacionado jajaja como dicen todas y bajo sus manos hasta mi cinturaa casi serca de mi tracero jjjj. yo tambiem lo empece a acariciar la espalda pero debajo de la remera y como qe el tomo mas confianza y empezo a meter su mano por debajo de mi pantalon para acariciarme el tracero jajaja me hace reir decir eso "tracero" jajaja la verda no centi nada yo le segui la corriente para ver qe hacia dspue empezo a suburme la remera para hacer lo qe yo le hacia a el pero como el es un poco timido dspues yo baje las manos y le aprete las pompis y el recien iso lo mismo pero me apoyo en la pared empezo a apretarme hacia para tras y para adelante noce si entienden jajaja la cosa esqe creo qe senti su pene pero yo qiero saber si lo senti xqe estaba erecto o xqe el estaba apretandome o eran sus testiculos lo qe sentia..?? esa es una pregunta, otra pregunta esta bien qe yo tome la iniciativa..?? le tengo unas re ganas pero no qiero decirle qe tengamos sexo es mi segundo novio con el primero no llegue a eso ya qe era muy inexperta pero tube amigos con derechos con ellos apredi muchiisimas cosas pero eso si nunca tube sexo con ninguno y todo lo qe le ice a mi novio lo aprendi con ellos pero a ninguno le llegue a sentir el pene en mi pierma xeso es la pregunta solo eso qiero saber si era xqe se le paro se mucha practica pero poca informacion solo le ice el juego para ver si se calentaba pero no senti nada de nada graciias xla respuetaaa

L
lesia_8303593
25/11/13 a las 13:05

Penetración anal (ayuda)
Hola, tengo 25 años y desde hace un par de semanas mi pareja y yo hemos practicado por 1vez el sexo anal. A mi no me duele aunque sí que me parece raro por que me dá la misma sensación como cuando necesito ir al baño. (No se si me entienden) mis preguntas son.....
¿ Es normal que sienta lo mismo como cuando voy al baño? ¿ Se me quitará esa sensación?
¿ Que hay que hacer para que el preservativo no salga manchado? Eso es lo que peor llevo! por eso dejé de hacerlo por que me sentía avergonzada.... ayudenme por favor! Gracias!

M
marien_7092882
25/11/13 a las 15:06
En respuesta a xinrui_6140174

Hola.
Hola, quería comentaros mi situación haber si podeis darme algún consejo, porque muchas veces me siento mal y no puedo hablarlo con nadie.
Bueno, tengo pareja desde hace 3 años, vivimos juntos, pero el nunca me hace sentir nada en el sexo, apenas me toca, como mucho 3 o 4 minutos y enseguida para, nunca me ha hecho sexo oral, ni una sola vez en 3 años, las primeras veces que tuvimos relaciones me dijo que el nunca podria hacer eso a una mujer pero yo pensé que algún dia igual lo haria, han pasado 3 años y nunca, pero el me lo pide siempre, yo siempre se lo hago a el, y despues siempre me penetra directamente, sin estimularme y se corre enseguida, en 1 o 2 minutos, ademas le gusta mucho el sexo, siempre me busca dos veces al dia, a veces intento no estar para que solo sea por la noche.Yo estos ultimos meses ya siento que no aguanto mas,cada vez siento menos deseo hacia el y siento que le odio muchas veces, a veces hasta me duele porque nunca estoy lubricada, el se moja con su saliva si ve que estoy seca, se moja a su pene y eso ya me empieza a dar asco tambien.Muchas veces pienso en dejarlo porque ademas no me siento bien con el por otros temas mas, pero siempre me conbenze y sigo con el porque despues de 3 años le tengo cariño, todo esto me hace senrtirme mal, triste y sola y mal.

Debes dejarlo
Por lo que cuentas se nota que es un hombre egoista, que solo piensa en su placer y no le importas tu, ademas dices que ya no te sientes bien con el, entonces no se para que sigues con el, por que si es por no estar sola, señorita dejame decirte que es mejor estar sola que mal acompañada, ademas te estas negando la posibilidad de sentirte bien contigo mismo y con otra persona, tu felicidad es lo mas importante, recuerdalo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir