En respuesta a yrene_9575567
Holaaaaa...
Holap, por experiencia propia, te cuento que en mi fue muy parecido al principio no se que tantas veces depues de mi primera vez no sentia nada, solo sentia como se movia y todo pero no sentia placer, creo que es hasta que una se adapte un poco, de pronto es un poco tímida como yo lo era, pero dale la confianza y ayudala cuando estra sobre ti a moverse... cogele las caderas y ayudala, quiza es que no sabe como moverse, porque eso me pasaba a mi, todo es hasta que encuentre cómo se siente mejor... Y echenle ganas que no es nada grave!! SUERTE
Hola
mira yo tengo 22 años y empeze una vida sexual a los 18 apenas hace dos años es que vengo a disfrutar del sexo y esas cosas porque antes te digo sinceramente no me hacia mucha gracia
otra cosa si es verdad que las mujeres no llegamos solo con penetracion lo que debes hacer es sexo oral (pero saberlo hacer)no lamer y lamer como si fueras un gatico tomando leche.Sino concentrarte en su clitoris subcionarlo chuparle los labios etc..ya veras como le gusta y se estremese...es normal lo de tu novia porque la penetracion para la mayoria de mujeres no es lo mas primero calientala como yo te digo y ya veras que ella te pedira que la penetres con locura y asi disfrutara mucho
pero primero debes calentrla
bueno espero que te sea de ayuda
un saludo