Foro / Pareja

Soy casado, pero ...

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 1:49
M
makar_5401018
25/4/15 a las 4:34

me gusta tener sexo con otro hombre, que me penetre y me haga gemir de placer. ¿Es muy extraño?

Ver también

M
makar_5401018
29/4/15 a las 17:54

Soy casado, pero ...
Agradezco sus comentarios. Renegade 73 tiene mucha razón, sería lo ideal, pero a veces, como en mi caso, uno pone en la balanza el mantener el secreto para conservar a la mujer que uno ama, sabiendo que de ninguna manera iria a aceptar mi bisexualidad. Es una carga pesada, pero .he hecho sondeos sutiles cuyos resultados que me han reprimido. La formación de la mayor parte de las personas hace que ciertos temas sean tabú.
Un saludo a todos

M
makar_5401018
30/4/15 a las 3:33

Renegade
Entiendo tu posicion y la sana intencion de tus comentarios, pero la verdad es que llevo esta bisexualidad por muchos años, desde mi adolescencia, y he logrado convivir con ello sin problemas, a pesar de todo. La discreción y el cuidarme mucho han sido claves, pero no lo puedo evitar, está en mi naturaleza. ¿Hay más que se encuentren en mi misma situación?.

C
csaba_8424555
30/4/15 a las 22:14

A mi tambien me gusta...
Hola,

Yo tambien soy casado pero me gusta tener sexo con hombres, es algo que siento muy natural. Solo cambio de rol, en mi matrimonio soy "el macho" y con otros hombres soy "la hembra", y me encanta. Teniendo mucho cuidado he mantenido esta doble vida por 25 años, y quiero seguir disfrutandola. Mucha suerte y felicidades por tener el valor de aceptar lo que te gusta,

T
titi_8608545
30/4/15 a las 22:50

No es extraño
Creo que no es extraño el que te guste el plaser, yo soy casado y me gusta penetrarme así mismo y sueño con que un hombre me penetre , creo que seria de maravilla ser penetrado por un hombre ,

M
makar_5401018
1/5/15 a las 17:47

Quiero
Después de muchos años de sentirme culpable, logré aceptar mi condición como algo profundamente íntimo y natural en mi.
Desde entonces, llevo muchos años disfrutando de mi condición, aunque con muy pocas oportunidades para llevarlo a la práctica, y siempre de forma ocasional.
La verdad es que sería preferible tener un amigo semejante, aunque activo, con quien discretamente poder darnos mutuamente en el gusto, sin tener que correr riesgos para satisfacer esta faceta de nuestra sexualidad.
Tal vez ya sea demasiado tarde para mi, pero es una fantasía muy agradable.

K
kelvin_5178056
6/5/15 a las 1:49

Hola
Yo nunca he estado con un hombre, pero muero por lenguetear un pene, mándame correo agr1agr@hotmail.com y platicamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir