Foro / Pareja

Soy casada desde hace cinco años y no tengo orgasmos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 4:00
K
kinza_5694057
14/6/10 a las :04

Hola me alegra mucho que existan estos espacios que nos permitan hablar ypedir consejo.
me case hace cinco años y no se lo que significa un orgasmo y eso me desespera porque anhelo conocer el placer que dicen que esto produce.mi esposo hace de todo para que lo consiga pero es que yo ni siquiera logro exitarme,me hace sexo oral me acaricia por todo el cuerpo pero nada.
Hace unos dias encontre una pagina en internet en la que lei algunas maneras de poder lograrlo;Esto es usando el chorro de agua a presion sobre el clitoris lo hice y no se si eso es que ya voy por buen camino
Al los minutos de sentie la sensacion del chorro de agua sobre mi clitoris empece a sentir un hormigueo no se donde,empece a gemir sin querer sentia un deseo de expulsar algo creo que por mi vagina porque sentia la sensacion de que se me abria pero no pude hacerlo luego experimente un fuerte dolor de cabeza.
por favor ayudemne necesito saber y experimentar placer.
Espero sus concejos gracias

Ver también

L
luc_8870203
15/6/10 a las 1:29

Hola
hola que tal?.
a ver...? no tienes orgasmos con tu pareja. ¿pero tu sola los tienes?....

K
kinza_5694057
15/6/10 a las 16:28
En respuesta a luc_8870203

Hola
hola que tal?.
a ver...? no tienes orgasmos con tu pareja. ¿pero tu sola los tienes?....

Hola andaluz
No nunca los he tenido con mi esposo y lo trate de lograr con el chorro de agua a presion pero no se si casi lo logre o que paso
segun lo que te explique anteriormente

O
onia_5794463
18/6/10 a las 20:31
En respuesta a kinza_5694057

Hola andaluz
No nunca los he tenido con mi esposo y lo trate de lograr con el chorro de agua a presion pero no se si casi lo logre o que paso
segun lo que te explique anteriormente

Holis a ver si te ayudo
primero que edad tienes? solo has tenido relacines con tu pareja?

K
kinza_5694057
20/6/10 a las 2:30
En respuesta a onia_5794463

Holis a ver si te ayudo
primero que edad tienes? solo has tenido relacines con tu pareja?

Gracias
SI, ME CASE A LOS 32 Y FUE Y HA SIDO MI PRIMER EXPERIENCIA SEXUAL

A
an0N_848911699z
23/6/10 a las 12:23

Complicado así...
Leyendo tu historia, es complicado saber. Es posible que ya al haber tenido esos previos fracasos con tu marido, los siguientes que vengan tu mentalmente ya vas predispuesta a que no vas a tener un orgasmo, la psique nuestra es muy jodida,nos hace pasar malas pasadas. Tienes que intentar relajarte y entregarte, si tu marido no sabe hacerte llegar al orgasmo es posible porque no sabe excitarte entonces en eso debes ayudarle tú, guiarle en lo que realmente te excite, donde debe tocarte, en como debe tocarte...para ello es bueno también que te masturbes tú sola, que te explores y disfrutes de tu cuerpo y aprendas a lo que realmente te gusta y lo que no, en como te tocas y en tus fantasías y luego proyectarlo con tu pareja. No sé si te habrá servido de ayuda, espero que se solucione pronto...

A
an0N_855928699z
17/7/10 a las 3:31

Un tema complicado
Bueno mi amiga, no soy un sexólogo experto, pero veamos, puedo darte algunos consejos que tal vez ya hayas hecho.

Lo primero es que te descubras tú misma, y como se logra eso, masturbándote a solas, con todo el tiempo del mundo. Intenta descubrir tus puntos débiles, que te gusta y demás. Si logras eso (y no me refiero al chorro de agua en la ducha), habrás dado todo un paso. No temas a descubrirte, a tocarte y seguir tocándote, frotándote y demás.

En los encuentros sexuales con tu marido lo principal, en principio es la tranquilidad y la disponibilidad de tiempo, o sea, sin apuros y sin miedo a nada, tiempo solo para ustedes y nadie más. El clima lo elegirán ustedes.

Ahora bien, que tu pareja te dedique todo el tiempo del mundo ¿si? Que logre excitarte, que sientas el calor en tu vagina. Y esto es diferente para cada persona, sin embargo tal vez algunos de estos trucos sirvan.

Bésense muy profundo, recorran la boca del otro con la lengua. Bésense a veces lento, como las películas, a veces desenfrenadamente. Recorran el paladar, los cachetes, todo en el interior de la boca del oro. Rosen los labios con la punta de la lengua, exhalen su aliento caliente.
Desnudarse poco a poco mientras se besan, se abrazan, se acarician, se toman el pelo es muy bueno.
Para empezar será bueno que dejes a tu pareja tomar el control, o sea, que él se avoque a tí y te vaya descubriendo; tú deberas ayudarlo con esto y guiarlo de ser posible, no diciéndole "ve por aquí y luego por allá", sino con alguna señal o signo, o pidiéndole que continúe con tal o cual estímulo.

Con una correcta estimulación el 100% de la piel puede volverse una zona erógena del cuerpo. Besar las orejas, lamerlas, suspirar suavemente al oido, decir alguna cosita que les guste o les excite... besar el cuello, bajo la mandíbula, la boca, el pecho, el vientre, las piernas... todo lento, recorriendo... besar la piel de forma que el abrir y cerrar de los labios se perciba por completo, que se sienta el calor de la boca. Suspirar antes sobre una zona que será besada es muy efectivo. La lengua es un órgano que excita mucho, asi que lamer esporádicamente el cuerpo del otro servirá de mucho, a veces rozar apenas la piel con la punta de la lengua, a veces lamer con toda la superficie de modo que se sienta bien el calor y la humedad lingual, como saboreando un helado.

Todo esto debe hacerse en toda la exetención del cuerpo mientras se acaricia, sin llegar nunca a los genitales en sí ¿me explico? Justamene pasar de ellos, claro, tocando alguna que otra vez, acariciando alguna que otra vez, pero como quién no quiere la cosa. Sin embargo es muy bueno besar, lamer, acariciar, recorrer todas las zonas circundantes a los genitales: el vientre, la zona púbica justo anes de tocar los labios mayores, las entrepiernas sintocar la vulva...

Los senos son jusamente eso, senos, y no solo un pezón... por lo cual recorrerlos en toda su extensión matará a la mujer, besar, lamer, succionar, siempre con suavidad... y llegar a lo último al pezón, circundarlo sin tocarlo, como si fuera el premio mayor, al igual que con los genitales.

La ansiedad a lo que está por venir es lo que más mata. La mente es el mayo "organo" sexual, y es justamente alimentar esta mediante estímulos físicos que lograras exciarte. Avócate a sentir, a imaginar, a esperar sin desesperar. No estés pensando en si te estás mojando o no, en si está funcionando o no, solo déjate llevar, entrégate y suéltate por completo...

La espalda, pues es de lo mejor, que la bese, la recorra toda de a poco... que lama y delinee con la lengua la línea de tu columna vertebral... tu nuca, que te suspire en los oídos desde atras... que acaricie suavemente toda tu espalda... También tus glúteos, pero que no se avoque a ellos únicamente, que los bese y si ambos se han quitado todo el pudor puede llegar poco a poco a tu ano, besarlo, lamerlo y suspirar en él... Seguir por tus piernas...

Todo esto debe hacese con el tiempo que haga falta, sean 10, 20 o 30 minutos, sea 1, 2 o 3 horas. Si poco a poco te vas excitando entonces es un avance.

Por lo que cuentas tu clítoris te excita muy bien, por lo cual, si luego de todo esto hemos llegado a algo, ir por fin al sexo oral será bueno. Que él bese y recorra con la lengua todo lo que circunda a tu clítoris, de nuevo, la zona importante será la última en estimularse, pero nos mantendremos alrededor, al acecho... Que separe los labios de tu vulva para descubrir el clítoris por completo y respire exhalando sobre él... que lo rose apenas con la punta de la lengua y luego siga lamiendo y besando el resto de tus genitales, y si está permitido también tu ano. Luego que vuelva a rosar el clítories, que lama todo alrededor de él y luego un poco a él... Besitos suaves, poco a poco aumentando la presión de la lengua... Puede succionar de vez en cuando... Guíalo, dale alguna señal cuando haga algo que te gusta así continúa con eso...

Tal vez será aconsejable apagar la luz así no vez nada y te dedicas a sentir he imaginar... pero eso quedará a tu elección...

Es posible que no llegues a un orgasmo en el primer encuentro, pero seguramente te excitarás de algún modo, y eso es signo de que van por un buen camino. En ese caso recórranlo juntos sin apuro, con amor y paciencia... Llegará el momento en el que explotarás de placer... pero no lo olvides, todo está en la mente... aliméntala con tu cuerpo, quítate las preocupaciones y entrégate... Olvídate del mundo, solo quedarán tú y tu pareja ¿si?

Espero haber ayudado. Saludos mi amiga. Ojalá me cuentes si esto sirve de algo. Suerte!!!

T
tomasa_9455898
5/10/10 a las 11:54

No te esfuerces mucho!
no hagas demaciado por obtenerlo, jamas lo conseguiras si te presionas para hacerlo, si ya tenes 5 años con tu pareja es tiempo de que hablen abiertamnete de estos temas y como varios te han dicho debes empezar por ti misma por estimularte tu sola y conocerte saber que es lo que te gusta y aceptarte y darte cuenta que la sexualidad es para disfrutar

a mi me paso lo mismo al principio pero por que no estaba informada ni mi pareja tampoco pero leer estos foros y conocer las dudas que tienen los demas, platicarlo con amigos, peliculas y revistas de moda ayudan y dan concejos muy utiles... espero que estes informada

asi como intentaste lo del chorro de agua tal vez fue un poco apresurado pero lo intentaste entonces trata tambien con tocarte tu sola y veras que es lo que te gusta, te recomiendo que lo hagas relajada sin ni un apreocupacion y sin sentir que haces algo malo, el orgasmo es alcanzado por la estimulacion del clitoris pero no debes llegar inmediatamente para todo hay preeliminares y cuando sientas demaciado no te detengas ese demaciado es lo que tu buscas!! u

una vez que lo entiendas tu sola o aunqe no llegues haslo con tu pareja y explicaselo pero recuerda que es algo que se debe disfrutar

L
lyubka_7233373
17/10/10 a las 21:48

Hay que tener una preparacion
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES CONOCERTE, ES DECIR PARA QUE TU PAREJA PUEDA TOCARTE Y EXITARTE TIENES QUE PRIMERO SABER TU CUALES SON TUS PUNTOS QUE TE HACEN SENTIR ESA COSQUILLITA RICA, SEGUNDO UNA BUENA PREVIA, ACA LA COSA NO ES LLEGAR BAJARSE LOS CALZONES Y QUE TE PENETREN, MUCHOS SE VAN POR TENER 1 HORA DE PENETRACION, EN MI CASO PERSONAL CON MI PAREJA JUGAMOS, HACEMOS DIVERSAS ACTIVIDADES ANTES, COMO CARICIAS, SEXO ORAL COSA QUE LA EXITACION ES MAXIMA AL MOMENTO DE LA PENETRACION Y A MI ME HA PASADO QUE UNA VES HECHO ESTO A LOS 10 MINUTOS Y TOY LISTA JAJAJAJA.

E TENIDO LA SUERTE DE TENER ORGASMOS, PERO NO ES CADA VES QUE TENEMOS RELACIONES, DEPENDE DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA UNA, CUAN DESCANSADA ESTES, EL NO TENER PREOCUPACIONES AYUDA MUCHO, NO ES LA COSA COMO EN LAS PELICULAS XXX DONDE LA MUJER ALTIRO EMPIEZA Y CON CUATICA.

TAMPOCO CREAS QUE ES ALGO QUE TE PASA A TI NO MAS, ES DEMASIADA LA GENTE QUE NO LOGRA TENER UNA PLENITUD SEXUAL AL 100% POR LO MISMO QUE LO HACEN MUY RAPIDO, NO SE CONCENTRAN DEL TODO, NO SE MOTIVAN, POR QUE HAY EYACULACION PRECOS, EN FIN MUCHAS COSAS, PERO PARA EL RESTO APUESTO QUE TODOS LOS HOMBRES DICEN QUE LE HACEN TENER UN ORGASMO A LA SUS MUJERES Y MUCHAS MUJERES TAMBIEN MIENTEN DICIENDO QUE LO TIENEN Y COSAS ASI...

NO LES CREASS, LA GRAN MAYORIA SOLO FANFARRONEA

D
daylo_5862704
29/10/10 a las 22:05

Orgasmos
Hola tengo 17 alos de casado te puedo ayudar mandame un correo con tu problema yo te puedo a encontrar lo que buscas....chuyetito@hotmail.co m

Y
yahel_6066879
3/11/10 a las 16:10

Hola te hablo por experiencia propia
hola mi caso es que mi actual novia solo,repito solo se corre cuando esta ensima de mi y despues de que yo le haga sexo muy duro tanto que sus ingles se ponen totalmente roja.con esto te quiero decir que nadie te puede ayudar en este caso porque eres la unica que tiene la solucion as de conocerte ati misma masturbandote y encontrar de que forma yegas a correrte y una ves que lo consigas trasmitirselo a tu marido para entre los dos y con esa base intentar yegar a el orgasmo con el.y es muy importante que no te agovies porque cada mujer es un mundo y tu solo as de conocer tu cuerpo un poco mas y provar con todo asta que lo consigas,suerte

guero04
guero04
4/11/10 a las 18:51
En respuesta a kinza_5694057

Gracias
SI, ME CASE A LOS 32 Y FUE Y HA SIDO MI PRIMER EXPERIENCIA SEXUAL

Hola
Aunke soy hombre, tengo una cibernovia, un caso parecido al tuyo, sabes. ella nunca lo habia sentido ni cuando estaba casada, y supuestamente lo experimento conmigo atravez de un cibersexo, fueron como 3 sesiones, la tercera duro como 4 horas, y al fin lo logro, aun se tarda pero ya no tanto entre una hora y media o 2, a veces pienso que es mas que mental que fisico ya que a ella le gusta lo romantico muchos preambulos y si no se le adorna no hago que lo consiga, no se si sea igual. tu cuestion, pero si es eso dile a tu esposo que sea mas paciente, romantico,y tu dile tambien lo que te hace sentir bonito en la relacion.mentalmente como fisicamente.

Tu mensaje ya paso..a lo mejor ya lo lograstes entonces hacer caso omiso a mis comentarios..

Suerte y buen dia.

N
nauman_9610036
4/12/10 a las 13:02

Masturbandote alcanzas el orgasmo?
Eso es importante saberlo, contestame eso y vemos

N
nahida_6254056
5/12/10 a las 4:00

Prueba sola y veras._
Nunca había llegado a uno, y deseaba saber lo que era, pero debes saber que no todos los hombres se dedican a ayudarnos a llegar, y habemos mujeres que tardamos mucho tiempo para llegar, por eso debemos tratar de conseguirlo solas primero, como ya te habían dicho,
El orgasmo es la respuesta sexual del hombre y la mujer al proceso de excitación y placer que se manifiesta con una serie de cambios físicos. Algunas personas describen el orgasmo como "una sensación de calor o ardor en los genitales", otros como "leves estímulos eléctricos o de cosquilleo que se van difundiendo por todo el cuerpo".
La forma de expresar placer durante el orgasmo también difiere en cada caso.
Algunas mujeres Pueden expresar el orgasmo con:
Gemidos
Llantos
Sacudidas
Gritos
Risas o con un profundo silencio.

Al comenzar la excitación, la mujer comienza a sentir cambios en su cuerpo, los pezones comienzan a ponerse mas duros y la lubricación vaginal es mas abundante, esto es porque la sangre comienza a circular más rápido, el cerebro envía las instrucciones para que se prepare para el acto sexual.

En lo personal compre un vibrador para experimentar, y fue de mucha ayuda, comienzo a masturbarme, y en un ratito empiezo a sentir estimulación, muy rica, luego siento un fuego en mi pierna izquierda, eso me dice que ya viene, luego siento una contracción en el vientre, y siento que se me quiere salir la vagina, ano, vulva y todo, y así llega el chorro, es algo caliente que sale de mi vagina y es rico sentir esa sensación.-

Espero haberte ayudado.- Besos.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram