Foro / Pareja

Tue sexo con mi novio a los cinco dias

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 5:25
Y
yeny_8489252
28/5/17 a las 5:13

Nosotros nos conocemos desde hace una año pero empezamos a salir hace un mes y nos cuadramos hace 7 dias, nos vemos todos los dias, hablamos casi todo el tiempo,parece sincero cuando se preocupa por mi y se lleva muy bien con mi familia y amigos. Sin embargo siento que el va muy rapido ya me dice que me ama y que quiere una vida conmigo y todas esas cosas, pero el verdadero problema es que el otro dia tuvimos sexo pero no fue planeado solo paso y no fue como que me sintiera forzada, yo tambien queria hacerlo y ahora no se que hacer. Despues el solo me decia como amor para siempre y me abrazaba y todo, pero no se. Tengo miedo de que ahora que se lo di tan rapido me quera solo para sexo y me deje, aunque el constantemente me dice que no pero no se si el heho de que fuera tan rapido va a hacer que se aburra rapido tambien. No se que hacer para que la relacion funcione, le dije que ignoraramos que habia pasado pero eso no es tan facil, ya paso una vez y ya me lo esta pidiendo de nuevo ya no puedo hacerlo esperar, no se si deberia terminarle porque las cosas ya comenzaron mal 

Ver también

M
mfedla_6381743
28/5/17 a las 5:25

Tranquila. Está bien. Les surgió así. No creo q dependa lo que sienta por cuando tuvieron sexo.  No parece x lo q escribís. Q no te quiera. Eso sí. Seguro quiere mas! Y quien no quiere más cuando empieza con alguien. Lo veo como una buena señal! Eso sí disfruten de más cosas aparte del sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir