Foro / Pareja

Despues de cinco años

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 21:43
D
daljit_5162522
6/10/12 a las 21:33

necesito un consejo sabio si alguien me lo puede porfavor.
Conoci el amor de mi vida hace ya 5 años, hubieron muchos disgustos peleas pués cuando yo me enamore al tiempo supe que el tenia otra persona antes que yo, vivimos un mes y después de estar un mes me fui de su casa pués es de esas personas hoy te quiero mañana quién sabe y mentiroso a morir.
La cosa es que en el transcurso de estos cinco años el señor cada tres o cinco meses aparece dejandome mensajes de amor que me ama que me extraña y que quiere que vivamos juntos y que me quiere ver,.ya despúes de cinco años yo asedi a encontrarnos. yo se que el vive con esa señora de antes y yo vivo con un chico y mis hijos vivo bién no nos falta nada gracias adios.
la cosa después de cinco años encontrarnos no hicimos nada de nada solo el me hablaba que quiere encontrar una casa y que nos vayamos a vivir juntos con mis hjjos yo le dije que el despúes nos hecharia la cosa es que dice que hariamos un contrato bueno aqui en holanda es como matrimonio por lo civil o algo así. que el sigue enamorado que el no me puede olvidar. que lo hagamos para el nuevo año pero yo no se si creerle o dejarlo ir yo aún sigo enamorada, pero me da miedo perder la estabilidad que tengo ahora, puede alguién darme un consejo le creo o no le creo.

Ver también

D
daljit_5162522
8/10/12 a las 21:43

No no soy holandesa
vivo desde hace unos cuantos años aqui, gracias por el consejo la verdad es que yo no le he creido nada, lo que yo creo es que quiere poder acomodarse en una casa, gracias. por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir