Foro / Pareja

soy bisexual ¿Que hago?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 6:17
R
raveca_8550771
3/1/17 a las 22:46

Necesito ayuda. Hace poco me atrae ambos sexos, y como ya e experimentado con el masculino. El femenino se me hace muy intrigante, pero en mi comunidad ser bisexual es un Tabu, y no conosco a nadie, bisexual o lesb. ¿Que hago? X cierto, Feliz año

Ver también

C
cosme_8659613
3/1/17 a las 22:48

Aprovéchalo y disfruta el doble.

S
saadi_7277936
3/1/17 a las 22:50
En respuesta a raveca_8550771

Necesito ayuda. Hace poco me atrae ambos sexos, y como ya e experimentado con el masculino. El femenino se me hace muy intrigante, pero en mi comunidad ser bisexual es un Tabu, y no conosco a nadie, bisexual o lesb. ¿Que hago? X cierto, Feliz año

Busca en otro lado lejos de tu comunidad, en foros, en grupos de redes sociales, o simplemente en bares gay.

En estos encuentras chichos y chicas que el que tu seas bi no les molesta y puedes proponerles algo. 

R
raveca_8550771
3/1/17 a las 22:54

Ok, pero mi familia tambien es un gran problema. Una vez vieron a un chico con una cola de caballo y lo comenzaron a juzgar de inmediato.

S
saadi_7277936
3/1/17 a las 22:58

Ok, pero mi familia tambien es un gran problema. Una vez vieron a un chico con una cola de caballo y lo comenzaron a juzgar de inmediato.

Claro los gustos y perversiones en la sexualidad son para disfrutarse, no para que los demás se enteren y puedan juzgar. 

Recuerdad si quieres algo de ese tipo, debes ser discreta y que tu familia, amigos no se enteren, en la cama se lo que quieras con quien quieras y disfrutalo. 

Lo ideal es que sean encuentros casuales, en lugares alejados de tu comunidad para que nadie sospeche nada. 

R
raveca_8550771
3/1/17 a las 23:00

Camilo01 eres un gran consejero

S
saadi_7277936
3/1/17 a las 23:04

Camilo01 eres un gran consejero

Gracias. Recuerda que El sexo ¿Se hace? ¿Se tiene? ¿Se disfruta? ¿Se vive?
El sexo es algo que “se es”: Las personas somos hombres y mujeres. Sin embargo, a veces no utilizamos correctamente la palabra “sexo” y nos referimos con ella a los órganos genitales y a las relaciones eróticas.
La sexualidad es una dimensión del ser humano que nos permite, sobre todo, obtener placer. Por ello, es importante que la vivamos como algo positivo.

Los gustos de cada persona son diferentes y mientras no dañes a los demas ni a ti misma, todo es valido. 

Esperemos encuentres esa chica que te haga sentir estupenda y despues nos cuentes como te fue, suerte. 

R
raveca_8550771
3/1/17 a las 23:39

Eres el mejor camilo01, deberias ser psicologo

I
ismael_6329996
10/1/17 a las 18:47

Mira por internet, seguro que encuentras a alguna cerca de ti. Disfruta de los dos sexos y si puedes al tiempo; te lo aseguro es fantástico.
Besos

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 19:36

por lo que veo tienes es gran curiosidad quieres explorar algo nuevo...
simplemente si tu cuerpo te lo pide daselo hay que darle al cuerpo lo que el pida. 
explora y luego nos cuentas jjjj

K
keltse_6331502
10/7/17 a las 6:17

la verdad es que que si te atraen los dos sexos es porque tenes tanto ormonas masculinas como femeninas y nadie deberia criticarte por se quien eres 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram