Foro / Pareja

Soy 13 años mayor que mi marido.¿hay alguna mujer en la misma situacion?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:11
A
aimane_9862496
13/6/15 a las 18:13

Estoy igual que tu.
Mi pareja es 17 años menor que yo.
Y es una experiencia maravillosa.
Los día estamos muy enamorados.
Porque decidimos vivir este amor sin importar lo que dirán los demás.
Estamos en otros tiempos y todo evoluciona por suerte!

Ver también

La respuesta más útil

G
gladiz_9490317
10/5/10 a las 15:29

Y yo 15
Hola amiga,

Tengo 45 años y mi pareja 30. Salgo con este chico desde hace 4 años. Yo tengo 2 niños pequeños de 6 y 12 años. Al principio parecía casi irreal que pudieramos convivir los 4 en la misma casa. Pero vivimos juntos durante 1 año y medio, super bien, se hizo cargo de los niños mejor que su propio padre. Ahora nos hemos distanciado un poco por que él se ve muy joven para hacerse cargo de 2 niños y dice que quiere empezar de cero, y se marchó de casa hace 3 meses. Hemos estado 1 mes sin vernos pero cuando quedamos fue como si no hubiese pasado el tiempo, con más pasión que nunca. El problema es que después de haber estado juntos es dificil ser amigos y ahora cuando nos vemos pues acabamos en la cama siempre. Tenemos un cariño tan grande que no nos podemos separar como pareja, nos queremos un montón. Yo comprendo lo que le sucede a él y le digo que debe hacer su vida, con todo el dolor de mi alma. Pero acabamos llorando y diciendo que no nos podemos separar. Es una situación muy complicada, sobretodo cuando uno no acepta el 100 % la situación familiar del otro. Ahora salimos los 2 solos algunos fines de semana y lo pasamos genial, estamos muy enamorados. Nos hemos dado un tiempo para pensar que queremos hacer en nuestras vidas y a ver que pasa. Lo único que te puedo decir que conocer a este hombre es lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de ninguna de las locuras que hemos hecho juntos. Nos amamos sin importar la edad, aunque aun quedan cosas por pulir que es su pequeña inmadurez. No se lo que va a pasar pero hay que vivir el dia a día, ya no pienso en el futuro como hacía antes. No se si esto se acabará o seremos amantes eternamente. Un saludo. Sonia

I
ikhlef_5682440
24/6/15 a las 4:34

Consulta
es la primera vez que entro en un foro como este tengo una intriga con el tema de las edades soy hombre, tengo 36 años y me gusta mucho una mujer de 43 años. que debo hacer? tengo miedo con el tema de que dirán. ustedes siendo mujeres que opinan

E
eiman_9174233
25/6/15 a las 10:19

Te comprendo
Yo 34 y el 20

A
aomar_7007298
3/10/15 a las 2:03
En respuesta a an0N_939738199z


Yo también creo que los hombres jóvenes son mucho mejores amantes; y si los coges vírgenes, ya no encontrarás otro mejor.

Tu si que sabes
debes ser experta en el arte sexual.que interesante

A
aomar_7007298
3/10/15 a las 2:50
En respuesta a asifa_8014657

Lo siento te equivocas de persona.
Siento decirte, que lo quiero y lo he querido mucho, no te puedes hacer una idea de todo lo que he hecho por el, he soportado sus problemas con sus 3 hijos, han vivido conmigo casi todo mi matrimonio, he sufrido durante un año insultos y bejaciones por su parte por un problema psiquiatrico que ha tenido, tengo mi vida social bajo minimos por su caracter.... y cuando lo conocí era un pincelito eso de volverse menos limpio es intriseco a la edad,...
Ademas por lo que veo tu pareja es menor..... no te molestes pero no no deberias llamarme señorita, con doble sentido.... si no conoces mi historia... si realmente quieres conocerla te podria mandar a buscarme con otro apodo por aquí... y leerias todo lo que he padecido, fliparias.

He cambiado de apodo por que doy un poco por superada aquella epoca y no quisiera mexclar.

Y si yo tambien hablo de amor.... pero en decadencia.

Una mujer no debe estar con un hombre que sea 13 años mayor que ella
mas un hombre si puede estar con una mujer 30 años mayor x que es mas natural tienen todo en comun.hay amor hay de todo

A
aomar_7007298
3/10/15 a las 3:18
En respuesta a kamar_8132444

Y yo....14
Hola chicas me siento mas tranquila al leer sus historias!!!! Yo hace un año y medio comencé a salir con mi chico que tiene 26 y yo cumplí 40.
La verdad a veces nos sentimos bastante asustados los dos!!!! Creo que el mas que yo. Recién este año blanquee la relación con mi familia y con mi hijo de 8 años pero el aun no. Primero comenzamos como algo sin compromiso pero los dos nos re enganchamos con el tiempo, a tal punto que el hace planes de convivencia y quiere tener un hijo jajaja cosa que yo aun no se si me voy a animar ser madre a esta edadyo estoy apostando mucho a esta relación y no lo quiero perder y creo a el también le pasa lo mismo, a veces me plantea que ha pensado a que edad se nos va a notar esta diferencia tan grande de edad y eso me mortifica.
Saludos y si me dan consejos mejor. GRACIAS
Marcela

No importa que el cuerpo envejezca
x que el amor al darse caricias,cariño el calor de la vagina su magia su cariño es eterno asi cumplas 60 ,7090 animo

M
myra_7289886
7/3/16 a las 23:32
En respuesta a amma_9923166

Yo tengo 33 mi novio 20
tenemos ya 3 años de relacion me siento fatal por que siempre me la paso pensando que soy una asalta cunas que en verdad como fui a caer en esto pero me enamore asi de sencillo no se que hacer con esto ahora se me ha salido de las manos lo amo y necesito ayuda

Yo 33 el 20
Tengo 33 el 20 y aun no me la creo que me ame o.O si soy wapa pero pues veo a las de su edad y me cuesta trabajo entender porque quiere estar conmigo si el es wapo y joven.
Pero el dice que me ama a mi y cada que tiro la toalla el me da animos para seguir...no se me vé la edad pero pues mentalmente si le gano.
Pero pues el amor es muy raro no sé ni que onda.
Me da risa la gente de hoy es mejor educada; cuando voy al cine con el me tratan de señorita para no hacerme quedar mal.
Que lendos!!

J
jesusa_8292331
20/3/16 a las 19:57
En respuesta a hodei_7983318

Hola
Yo soy 13 años menor que mi esposo. Tengo 26. Nuestro noviazgo fue increible, tenemos un peque hermoso, llevamos 5 años de casados, amigos y algunos familiares no les gusta nuestro matrimonio por la diferencia d edad y nos hacen malas bromas, aveces molestan pero tratamos d no tomarme importancia.
Buen día a todos.

Este foro se trata de esposos menores
Tú eres MENOR que tú esposo. Este foro se trata de mujeres MAYORES que su esposo.

J
jesusa_8292331
21/3/16 a las 7:27
En respuesta a jiayin_5164352

Yo estoy al revez
Hola, quisiera compartirles tambien mi experiencia, aunque en mi caso es al revez, mi marido tiene 35 y yo 23 tenemos 3 anos de matrimonio y una bebe de 2 anos. Hemos sido muy felices y nuestra diferencia de edades no ha sido un obstaculo en nuestra relacion, aunque al principio fue dificil porque nuestras familias no lo veian muy bien pero despues de todo se han dado cuenta que de verdad nos amamos y queremos estar juntos. animo chicas, la edad no importa cuando encuentras a tu pareja ideal. Lo unico que vale es el amor. Saludos!!!!

Por favor este foro es para la esposa que es mayor
Dios mio! Que no leiste de que este foro se trata de mujeres mayores con esposos MENORES?!?!

T
tengiz_6328098
22/3/16 a las 4:27

Yoooo!!!
Yo Tengo 35' y el 25...

T
tawfik_9155674
23/3/16 a las 6:07

Hola
yo tengo 40 y mi pareja 20 y la verdad si es muy difícil, me cuesta trabajo aceptar que esta conmigo solo por gusto, muchas veces he querido terminar esto, pero ella me convence que no, alguien quieres darme su opinión?

M
mariea_6202614
4/4/16 a las 9:42
En respuesta a aimane_9862496

Estoy igual que tu.
Mi pareja es 17 años menor que yo.
Y es una experiencia maravillosa.
Los día estamos muy enamorados.
Porque decidimos vivir este amor sin importar lo que dirán los demás.
Estamos en otros tiempos y todo evoluciona por suerte!

Ayudaaaaaaa por favor
Tengo 33 años creo que me veo más joven y un chico de 18 años se me insinúa la verdad e buena onda y lindo pero no sé si nuestra relación funcionará el es 15 años menor que yo y no sé si funcionara o solo funcionara unos años ayuda por favor

M
mariea_6202614
4/4/16 a las 9:43
En respuesta a eiman_9174233

Te comprendo
Yo 34 y el 20

Ayuda
Tengo 33 y un chico de 18 se me insinúa él es lindo y todo pero no sé si nuestra relación funcionara

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 16:31
En respuesta a mariea_6202614

Ayudaaaaaaa por favor
Tengo 33 años creo que me veo más joven y un chico de 18 años se me insinúa la verdad e buena onda y lindo pero no sé si nuestra relación funcionará el es 15 años menor que yo y no sé si funcionara o solo funcionara unos años ayuda por favor

¿y quién puede saber eso?
¿Es que todas las relaciones entre personas con edades similares duran para siempre?

Puede que sí, puede que no. Amiga, el cielo nunca te va a hacer un seguro de cuánto vas a durar con una persona, tenga la edad que tenga

A
an0N_698017199z
4/4/16 a las 23:22
En respuesta a yufeng_8565645

Hola yo tengo 39 y el 26
hola yo pieso que la edad no tiene neda que ver yo endube 1 año con un hombre maravilloso x desgracia murio el año pasado en un accidente todavia no viviamos juntos tuve parejas antes que el y ninguno me yego como el era maravilloso amoroso caroñoso nos pensamos casar m dolio muchisimo su muerte y me acuerdo mucho del el y asta orita no he encontrado otro igual o mas o menos parecido todas la s mujeres que tienen asu pareja menores que ellas aprovechenlos xq de verdad es lo mas hermoso que nos pasa como ven

No se publicar halgo
Oye oh alguien perdonen pero no se como publicar halgo alguien me podria ayudar pls

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 2:59
En respuesta a an0N_698017199z

No se publicar halgo
Oye oh alguien perdonen pero no se como publicar halgo alguien me podria ayudar pls

Pero si ya has publicado
Vengta, ánimo.

M
moumen_6315776
10/4/16 a las 6:15

Yo igual
Amo a un chico de 25 y yo tengo 37, se acercó a mí queriendo saciar su fantasía d estar con una mujer mayor, pero ahora después de 1 año, bien q mal seguimos juntos, intentamos separarnos en dos ocasiones y el vuelve a buscarme no se q hacer !

B
bekkay_5817258
14/5/16 a las 8:55

Te entiendo
Recien leo esto ; yo estoy enamorada de alguien 13 años menor y eso no me es un prejuicio por lo cual ni intento acercarme a el aunque ya tuvimos algo .Creo que debo darle la oportunidad de estar con una mujer mas de su edad ya que la diferencia se notara con el paso del tiempo y me sentiria muy mal.Admiro tu valentia

B
bekkay_5817258
27/5/16 a las 16:26

%trato de superar
Se que es verdad lo que decis pero me cuesta tanto!!! Ahora trato de sacarlo de mi y es muy dificil.Nunca quise de esta manera a nadie.Pense que seria algo pasajero y me supero.Ya no se que mas puedo hacer para no parecer una adolescente enamorada.Me siento ridicula

A
asunta_10038978
15/4/17 a las 10:58
En respuesta a bekkay_5817258

%trato de superar
Se que es verdad lo que decis pero me cuesta tanto!!! Ahora trato de sacarlo de mi y es muy dificil.Nunca quise de esta manera a nadie.Pense que seria algo pasajero y me supero.Ya no se que mas puedo hacer para no parecer una adolescente enamorada.Me siento ridicula

Animo para Dios no hay imposibles,te cuento mi historia me case a loS 19 mi esposo tenia 15 vi

G
geneva_9540505
16/4/17 a las 1:01

bellas historias donde se confirma que si hay amor, respeto y pasión, la diferencia de edad no es un problema,!!

me ha encantado leer las historias!!

G
graham_6093433
13/7/17 a las 8:35

Hola mi historia es q ella tiene 52 años y yo 37, nos amamos con el alma. Yo la adoro como jamas adore a alguien. Ella esta casada todavia, tiene 3 hijos, 2 de su pareja pasada y 1 de su actual pareja. Yo tengo un hijo. Llevamos asi 4 años, intentamos de todo para estar bien, separarnos, no hablar, pero todo es imposible es mas fuerte. A ella le pesa mucho la edad, la situacion, la culpa la esta matando.
Pero me dice q no pasa mas nada con su marido pero hay algo q no puede resolver , q no puede separarse.
Y eso a mi me esta partiendo el alma. Por qviaja y se va con el, sale y sale con el. Pero me dice q me ama!!!
Cuando estamos juntos todo es magico, mi tiempo es suyo...
Pero ella tiene una vida mas complicada.
Trato de hacerla sentir bien y amada, aunque yo por las noches llore y quede un trapo de piso, por querer estar con ella.
Tenemos millones de sueños y anhelos juntos, a veces siento q me ama tanto!
Pero me pregunto por q no se la juega por mi? Q mas debo hacer? Y ella me dice nada. Q el problema es ella.
Y la verdad q a veces me siento muy mal. Como q no tengo esperanza y quedo a la deriva.
Que puedo hacer?
Sera q no me ama como dice?
Y no puedo dejarla es mi vida la amo de verdad, y no se ella!!!!!
Le propuse matrimonio, me dice q si.
Ser mi novia!! Me dice q si.



 

G
graham_6093433
13/7/17 a las 8:57

Algun consejito?

A
anchel_788564
14/3/18 a las 22:58

Hola! Q bonita historia. Espero que aún estén juntos.
Yo la entiendo a ella porque me encuentro en una situación similar. Mi novio es 16 años menor que yo y eso es algo que no es fácil de aceptar. Te puedo decir q cada momento a su lado es único y q nunca viví algo tan hermoso. Lo amo cm nunca ame a nadie. El problema es q como mujer mayor siempre existe esa idea de q las cosas no van a funcionar porque el debería estar con alguien más joven. Debes tenerle paciencia y recordarle cada día lo bella que es, para que se sienta segura de tu amor

M
mikel_767977
16/8/18 a las 19:47

Hola

M
mikel_767977
16/8/18 a las 19:55

Hola! Pues mi marido tiene 29 y yo 42, nos conocimos hace 4 años,  y aunque la gente me pone no más de 35 años, algunas veces me mortifica pensar en el día en que se note más la diferencia y ya no logre verme más joven, porque todas sabemos que algunos hombres se pueden ver muy bien a los 40 e incluso a los 50 aún lucen atractivos, pero las mujeres que conozco de 60 años que lucen muy bien son famosas o muy ricas. Sé que es frivolo preocuparme por algo así, pero no lo puedo evitar, Y es el único " pero " que le veo a mi relación, porque de resto es fantástica

M
mikel_767977
16/8/18 a las 20:16
En respuesta a amaiur_8706033

Soy un hombre de 25 años
hola me intereso tu publicacion por que tenia o tengo una pareja que tiene34 años, yo la quiero mucho y hasta hace un mes llevabamos un año de relacion, pero ahora ella me dice que le da miedo continuar por que ella esta segura que yo voy ha cambiar por mi edad y por que tenemos muchas cosas en contra nuestra ella tiene tres hijos y tiene un año de separada del esposo, el la cambio por otra le fue infiel, el fue el primer novio que ella tuvo, entonces ella me dice que si el cambio y eran de la misma edad y fue su primer amor que se deja para mi que estoy mas joven y ademas no me puede dar hijos, se ligo las trompas. lo otro es que yo aun economicamente no estoy del todo bien y ella dice que no me quiere responsabilisar sabien mi situacion actual, aca en colombia el desempleo es grande. bueno yo ahora estoy estudiando una carrera tecnologica para tener mas opciones, ella acaba de romper conmigo aludiendo que es lo mejor para los dos, claro que aun hablamos y ella me dice que hace esto por mi bien y el de ella por que me quiere mucho y me dice que yo puedo tener mis propios hijos con una mujer de mi edad o si es mayor que no sean 9 años, ahora bien el problema es que yo quiero seguir con ella por que me parece una exelente persona. bueno eso es todo quiero un consejo.

Hola! wow !se q han pasado 7 años desde que escribiste este mensaje, Bueno yo recién lo leo, también soy colombiana y en tu historoa me identifico con ella en gran parte, porque muchas de esas cosas se las decía yo a mi actual marido que es 13 años menor que y,  cuando nos conocimos él no había terminado la universidad todavía, pero trabajaba los fines de semana en otras cosas no relacionadas con su carrera, la parte económica nos impidió estar juntos en ese momento pero cuando se graduó y tenía más oportunidades económicas me volvió a buscar y eso me demostró que realmente quería algo serio conmigo y definitivamente no me pude resistir porque no sólo me demostró los esfuerzos que hacía por mí por poder estar juntos sino que también me fue fiel durante ese tiempo que estuvimos separados,  a pesar de que existían otros inconvenientes logramos superarlos y ahora estamos juntos,  Espero que todo se haya solucionado entre ustedes dos y estén muy bien Ahora.  sí se puede Cuando hay amor.

W
wasif_6866749
16/8/18 a las 20:51

Yo tengo 49 y el 24 y los dos libres  he sido muy juzgada por esto por amigas incluso, vivimos juntos 2 años, nos amamos mucho, nos llevamos muy bien, han sido los 2 mejores años de mi vida, se que algun dia esto cambiará todo lo que tengo se caerá y el amor se irá, el dice que esto es para siempre, yo quisiera que asi fuera, pero si esto terminara mañana yo medio moriría, pero tendría los recuerdos que nadie podrá quitarme, he sido tan feliz viendo como nos influenciamos positivamente en el otro que estando abrazada a él no importa nada más. 

A
anchel_788564
16/8/18 a las 22:40
En respuesta a mikel_767977

Hola

Hola. Es bueno saber q no soy la única en esta situación. Como dices, generalmente se sabe de estrellas de cine q tienen novios más jóvenes, pero no de mujeres comunes en este tipo de relación. Creo q me identifico mucho con tus temores Xq yo a veces siento lo mismo. A veces hasta pienso q hay algo malo conmigo porque yo estoy enamorada de él... Pero el es muy maduro y me hace sentir feliz y q no hay nada de q preocuparse. Ojalá pudiéramos seguir compartiendo nuestras inquietudes al respecto. Q estés bien

A
anchel_788564
16/8/18 a las 22:46
En respuesta a wasif_6866749

Yo tengo 49 y el 24 y los dos libres  he sido muy juzgada por esto por amigas incluso, vivimos juntos 2 años, nos amamos mucho, nos llevamos muy bien, han sido los 2 mejores años de mi vida, se que algun dia esto cambiará todo lo que tengo se caerá y el amor se irá, el dice que esto es para siempre, yo quisiera que asi fuera, pero si esto terminara mañana yo medio moriría, pero tendría los recuerdos que nadie podrá quitarme, he sido tan feliz viendo como nos influenciamos positivamente en el otro que estando abrazada a él no importa nada más. 

Hola. Estoy de acuerdo contigo. Mi relación con el es algo q no tiene comparación. Soy muy feliz y día a día trato de pensar q si algún día termino a voy a guardar los mejores recuerdos de mi vida a su lado sin remordimientos. La gente es muy cruel a veces pero nadie puede vivir tu vida x ti. Esta vida es una sola y estamos llamados a ser felices. Si es para siempre pues perfecto, pero si no, hay q tomar esos momentos mágicos q la vida nos regala y atesorarlos siempre. 

W
wasif_6866749
17/8/18 a las 1:27
En respuesta a anchel_788564

Hola. Es bueno saber q no soy la única en esta situación. Como dices, generalmente se sabe de estrellas de cine q tienen novios más jóvenes, pero no de mujeres comunes en este tipo de relación. Creo q me identifico mucho con tus temores Xq yo a veces siento lo mismo. A veces hasta pienso q hay algo malo conmigo porque yo estoy enamorada de él... Pero el es muy maduro y me hace sentir feliz y q no hay nada de q preocuparse. Ojalá pudiéramos seguir compartiendo nuestras inquietudes al respecto. Q estés bien

Mi amor es asi, muy amoroso y que digan lo que quieran, se complementan y no hay nada malo contigo.

S
sashka_13104096
31/1/19 a las 16:06
En respuesta a myra_7289886

Yo 33 el 20
Tengo 33 el 20 y aun no me la creo que me ame o.O si soy wapa pero pues veo a las de su edad y me cuesta trabajo entender porque quiere estar conmigo si el es wapo y joven.
Pero el dice que me ama a mi y cada que tiro la toalla el me da animos para seguir...no se me vé la edad pero pues mentalmente si le gano.
Pero pues el amor es muy raro no sé ni que onda.
Me da risa la gente de hoy es mejor educada; cuando voy al cine con el me tratan de señorita para no hacerme quedar mal.
Que lendos!!

Hola, me pasa lo mismo, me es tan increíble que me ame siendo yo mayor y pues la verdad ya no soy la misma de hace diez año, el es muy joven y no me explicó como le gusto y me desea a más no poder. 🤔😍

B
bushra_13133246
17/2/19 a las 21:35
En respuesta a mikel_767977

Hola! Pues mi marido tiene 29 y yo 42, nos conocimos hace 4 años,  y aunque la gente me pone no más de 35 años, algunas veces me mortifica pensar en el día en que se note más la diferencia y ya no logre verme más joven, porque todas sabemos que algunos hombres se pueden ver muy bien a los 40 e incluso a los 50 aún lucen atractivos, pero las mujeres que conozco de 60 años que lucen muy bien son famosas o muy ricas. Sé que es frivolo preocuparme por algo así, pero no lo puedo evitar, Y es el único " pero " que le veo a mi relación, porque de resto es fantástica

Hola mi novio tiene 27 y yo 40, y tengo el mismo temor a veces quisiera mejor terminar la relación estoy muy confundida lo amo y el también 

G
geneva_9540505
17/3/19 a las 1:26
En respuesta a bushra_13133246

Hola mi novio tiene 27 y yo 40, y tengo el mismo temor a veces quisiera mejor terminar la relación estoy muy confundida lo amo y el también 

amiga solo puedo decirte algo, las dudas de ese tipo solo vician la relacion, solo te sugiero disfrutarlo a pleno, sea del tiempo que sea, si sufres esa idea se la harás sufrir tambien a tu pareja... y eso a la larga hace penosa la relacion...
que tengas suerte! 

R
raed_17897104
22/4/19 a las 4:27
En respuesta a josie_9341386

Hola a todas estoy locamente enamorada de mi marido tengo 46 años y mi marido 34 me gustaria compartir esta experiencia con mujeres en la misma situacion que yo.
un saludo a todas

Hola que tal soy soy Hikari queria contarles esta situación mi hermano, conocio a una mujer por facebook y la chica tiene 36 años y el 22 se llevan bien, se quieren mucho sabe que tiene 2 niños, ella vino desde los Estados Unidos a visitarlo, estuvo toda una semana con el, mis padres ya la conocieron y lo presionan para que el deje a esta chica que a mi no me cae mal, es muy amable y mejor que todas las mocosas con las que anduvo mi hermano, siempre le dicen que fue lo que le viste, cuanto dinero, quieres por dejarla y el esta entre la espada y la pared porque mi madre lo chantajea que si sigue con esta chica y a ella le pasa algo va a ser su culpa, ojala me pudieran orientar para saber como puedo ayudar a mi hermano, saludos cordiales y gracias por leer mi mensaje, bendiciones.

G
geneva_9540505
22/4/19 a las 4:49
En respuesta a raed_17897104

Hola que tal soy soy Hikari queria contarles esta situación mi hermano, conocio a una mujer por facebook y la chica tiene 36 años y el 22 se llevan bien, se quieren mucho sabe que tiene 2 niños, ella vino desde los Estados Unidos a visitarlo, estuvo toda una semana con el, mis padres ya la conocieron y lo presionan para que el deje a esta chica que a mi no me cae mal, es muy amable y mejor que todas las mocosas con las que anduvo mi hermano, siempre le dicen que fue lo que le viste, cuanto dinero, quieres por dejarla y el esta entre la espada y la pared porque mi madre lo chantajea que si sigue con esta chica y a ella le pasa algo va a ser su culpa, ojala me pudieran orientar para saber como puedo ayudar a mi hermano, saludos cordiales y gracias por leer mi mensaje, bendiciones.

no hay soluciones mágicas a ese tema, y si bien es amplia diferencia de edad , ambos son adultos y de seguro ella si ha viajado a conocerlo es porque esta atraida por ese muchcaho. Creo que la forma de hacerle cambiar de opinion a la madre es conociendola de a poco... 

R
raed_17897104
23/4/19 a las 19:42
En respuesta a geneva_9540505

no hay soluciones mágicas a ese tema, y si bien es amplia diferencia de edad , ambos son adultos y de seguro ella si ha viajado a conocerlo es porque esta atraida por ese muchcaho. Creo que la forma de hacerle cambiar de opinion a la madre es conociendola de a poco... 

No te creas cuando el la trajo la noche en que le cancelaron su vuelo mi madre se puso histerica la insulto y le dijo que era una maldita prostituta y la corrio el se fue con ella durante 4 dias no supimos de el ahora que ella volvio a su lugar de origen y el regreso a la casa todos los dias es lo mismo yo no se porque carajo mis padres no ven la felicidad de el tambien mi padre le lleva 16 años a mi mamá y nadie les dijo nada. Yo no se porque no viven, ni dejan vivir. La insultan y lo acosan que cuanto dinero quiere por dejarla que hay muchas otras, que que fue lo que le vio? Cuando necesitaba el dinero le dijeron mis padrs y porque no le dices a la prostituta que te preste dinero y el se altera y comienzan las discusiones con ellos ayer le reclame a mi mama que los deje en paz ahora ya no me habla. Asi que no se que hacer con mis padres no se puede son demasiado autoritarios si el cielo es azul para ellos es verde y no hay poder humano que les cambie de opinion, ahora el pobre de mi hermano afortunadamente ya mañana se va a trabajar pero cuando regrese despues de 10 dias sera lo mismo.

L
lior_18788737
16/11/19 a las 22:55
En respuesta a bruna_5456295

Para el amor no hay edad
Hola. He de suponer que has escuchado que para el amor no hay edad, que el corazn no se envejece, muchas expresiones mas, hoy en dia no eres la primer mujer en el mundo que tiene un esposo menor, ya que entre ellas estoy contigo, soy mayor 18 años que mi esposo y llevamos 6 años de los mas hermosos de mi vida de matrimonio, mi ex esposo era mayor que yo 13 años y la relacin no duro nada, fue la peor eleccin que yo pude haber hecho, cuando conoci a mi esposo actual no creas que fue tan fàcil asi como asì decir e iniciar una relacin pues tenia demaciados tabues sociales al respecto, pero me decidi a no vivir de la opion agena y sabes hoy soy inmensamente feliz, ademàs otro punto a favor es que una mujer de 40 años o mas no es una anciana y ahora no hay mujer vieja, lo que puede haber es mujer sin ganas de cuidarse en el Gimnacio, buenas dietas, tratamientos faciales y las que pueden hasta cirujias plasticas sin caer en el abuso. Asi que Felicitaciones, vive tu vida felìz, ama a tu esposo, y no te detengas a ver que piensa la gente de ti....sacudetelos y sientete orgullosa de poder conquistar chicos menores que tu en una relacin seria.

Te felicito me da gusto ver casos como el lío yo tengo 42 y mi chico 27nos amamos llevamos 2 años d relacion maravillosos 2 años ...pero tenemos un problema su familia desp que nos apoyaban ahora no nos apoyan y su mamá le aconseja que se busque una mujer más joven 😥 el esta triste y yo también....pero me da mucho miedo el es muy hijo y me da miedo que escuche a su madre me da mucha tristeza 😥

L
lior_18788737
16/11/19 a las 23:08
En respuesta a yedra_8016208

Yo era mayor 20 años
Tuve una relación muy bonita por 8 años eramos muy felices nos llevamos muy bien era el mejor hombre, honesto bueno y me amaba locamente, pero el queria tener sus hijos y yo ya no podía darle según el por mi edad no quería que me pasara nada y decidió irse, ahora estoy muy triste y no me puedo consalar es como si se me hubiera muerto,

Muchaas fuerzas y te comprendo en mi caso es bastante parecido también m siento súper triste ..el tiene 27 y yo 42 pero quiere tener hijos y su mamá vive recordándole y creo que nuestra relación se va terminar en cualquier momento m da mucha tristeza 

D
dione_18788743
16/11/19 a las 23:10
En respuesta a lior_18788737

Te felicito me da gusto ver casos como el lío yo tengo 42 y mi chico 27nos amamos llevamos 2 años d relacion maravillosos 2 años ...pero tenemos un problema su familia desp que nos apoyaban ahora no nos apoyan y su mamá le aconseja que se busque una mujer más joven 😥 el esta triste y yo también....pero me da mucho miedo el es muy hijo y me da miedo que escuche a su madre me da mucha tristeza 😥

no te sientas asi...disfruta tu relacion...uds las mujeres mayores son un plus magnifico en una relacion...y te lo digo pór experiencia,ya vivi una relacion con una mujer mayor y fue la mejor experiencia de mi vida,yo tengo 19 y esa experiencia no la cambio por nada..consejo sano vive tu vida,vive tu relacion hasta donde tenga que llegar...lo que digan los demas que te resbale.

D
dione_18788743
16/11/19 a las 23:11
En respuesta a lior_18788737

Muchaas fuerzas y te comprendo en mi caso es bastante parecido también m siento súper triste ..el tiene 27 y yo 42 pero quiere tener hijos y su mamá vive recordándole y creo que nuestra relación se va terminar en cualquier momento m da mucha tristeza 

perdon tengo 29 cuando vivi esa experiencia yo tenia 21 y ella 39

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram