Foro / Pareja

Soy 13 años mayor que mi marido.¿hay alguna mujer en la misma situacion?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:11
L
lya_8794150
1/6/11 a las 7:45
En respuesta a raysa_8336050

Tengo dudas
Hola!
me ha gustado encontrar tu mensaje, verás, en verano conocí a un chico que tiene 20 años, yo tengo 33. Estábamos los dos de viaje y compartimos varios días habitación y paseos... empezó una amistad y bueno, yo notaba que surgía algo más pero yo misma me prohibía sentir algo más por la diferencia de edad. A él eso nunca le ha importado.
Después del viaje hemos seguido manteniendo contacto pero sólo por chat y la verdad es que nos gustamos pero yo pongo el freno a iniciar algo por mis miedos.
Tengo la sensación de estar haciendo algo malo, ¿os pasaba a vosotros también? ¿Te sentiste alguna vez presionado con el tema del niño? No puedo dejar de pensar en mi família pero sobretodo en la suya
Muchas gracias!

Tambien tuve dudas
Hola ohio77 si te soy sincera tuve mucho miedo al k diran o a k pensaran k "abusba " de un chavito no así como lo k diria la gente k me viera co el. Con respecto a la familia a mi me esta hiendo pesimo por ambas partes pero te digo algo me siento plena y feliz satisfecha y me ha hecho sentir nuevamente lo que es el amor y el saber k le importas a alguien.sabes pienso k vale la pena k te arriesgues si se da k padre y sino ya lo viviste y disfrutaste no cres? PIENSALO Y OLVIDATE de lo k digan y VIVELO INTENSAMENTE CHAO

Ver también

La respuesta más útil

G
gladiz_9490317
10/5/10 a las 15:29

Y yo 15
Hola amiga,

Tengo 45 años y mi pareja 30. Salgo con este chico desde hace 4 años. Yo tengo 2 niños pequeños de 6 y 12 años. Al principio parecía casi irreal que pudieramos convivir los 4 en la misma casa. Pero vivimos juntos durante 1 año y medio, super bien, se hizo cargo de los niños mejor que su propio padre. Ahora nos hemos distanciado un poco por que él se ve muy joven para hacerse cargo de 2 niños y dice que quiere empezar de cero, y se marchó de casa hace 3 meses. Hemos estado 1 mes sin vernos pero cuando quedamos fue como si no hubiese pasado el tiempo, con más pasión que nunca. El problema es que después de haber estado juntos es dificil ser amigos y ahora cuando nos vemos pues acabamos en la cama siempre. Tenemos un cariño tan grande que no nos podemos separar como pareja, nos queremos un montón. Yo comprendo lo que le sucede a él y le digo que debe hacer su vida, con todo el dolor de mi alma. Pero acabamos llorando y diciendo que no nos podemos separar. Es una situación muy complicada, sobretodo cuando uno no acepta el 100 % la situación familiar del otro. Ahora salimos los 2 solos algunos fines de semana y lo pasamos genial, estamos muy enamorados. Nos hemos dado un tiempo para pensar que queremos hacer en nuestras vidas y a ver que pasa. Lo único que te puedo decir que conocer a este hombre es lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de ninguna de las locuras que hemos hecho juntos. Nos amamos sin importar la edad, aunque aun quedan cosas por pulir que es su pequeña inmadurez. No se lo que va a pasar pero hay que vivir el dia a día, ya no pienso en el futuro como hacía antes. No se si esto se acabará o seremos amantes eternamente. Un saludo. Sonia

L
lya_8794150
1/6/11 a las 7:52
En respuesta a amaiur_8706033

Soy un hombre de 25 años
hola me intereso tu publicacion por que tenia o tengo una pareja que tiene34 años, yo la quiero mucho y hasta hace un mes llevabamos un año de relacion, pero ahora ella me dice que le da miedo continuar por que ella esta segura que yo voy ha cambiar por mi edad y por que tenemos muchas cosas en contra nuestra ella tiene tres hijos y tiene un año de separada del esposo, el la cambio por otra le fue infiel, el fue el primer novio que ella tuvo, entonces ella me dice que si el cambio y eran de la misma edad y fue su primer amor que se deja para mi que estoy mas joven y ademas no me puede dar hijos, se ligo las trompas. lo otro es que yo aun economicamente no estoy del todo bien y ella dice que no me quiere responsabilisar sabien mi situacion actual, aca en colombia el desempleo es grande. bueno yo ahora estoy estudiando una carrera tecnologica para tener mas opciones, ella acaba de romper conmigo aludiendo que es lo mejor para los dos, claro que aun hablamos y ella me dice que hace esto por mi bien y el de ella por que me quiere mucho y me dice que yo puedo tener mis propios hijos con una mujer de mi edad o si es mayor que no sean 9 años, ahora bien el problema es que yo quiero seguir con ella por que me parece una exelente persona. bueno eso es todo quiero un consejo.

Tips
sabes yo tambien he terminado con el algunas veces por la misma situacion yo tengos dos pekes y ya no puedo tener mas pero ël (ahi viene el consejo) me ha buscado me lleva algun detalle, m dice k me ama y (este es el mas importante) trata de ser el mejor amigo de ellos y eso a cualkier mujer le agrada si ven k tratas o intentas estar bien con sus hijos uno verdaderamente ve k vales la pena, pero no lo hagas con hipocresia hazlo por el amor k le tienes a ella. SUErte

L
lya_8794150
1/6/11 a las 7:56

Kiero escucharte
hola m agradria escuchar tus experiencias no se mucho de msn pero yo veo como me conecto chao

S
sehar_9483570
6/6/11 a las 6:01
En respuesta a kiriam_6743169

Mi pareja me lleva 13 igual
soy de valencia venezuela y quiero compartir una breve reseña sobre mi relacion sentimental actual: yo tengo 23 y ella 36, ya tenemos 3 años de relacion que hasta ahora ha sido lo mejor...de estos tres años nacio un hermoso bebe de 8meses actualmente, vivimos juntos, tenemos una falia y ambos nos entendemos...siempre hay diferencias pero nada con la edad.

Mi novio es menor por 12 años
soy de chile y quiero decirte q te felicito, al igual q tu yo tengo mi novio q tiene 23 años, cuando el tenia 18 quede embarazada, ahora nuestro hijo tiene 4 añitos, y aunque no vivimos juntos hemos sabido llevar la relación, y como tu dices: siempre hay diferencias, pero donde hay amor y respeto mutuo los problemas siempre de resuelven.

R
rune_5387282
8/6/11 a las 20:40

Mi mujer tiene 47y yo tengo 31
a mi me mola las mujeres mayores , se dice que en la menopaucia las maduras o bien pierden la libidio o al contrario se vuelven una maquina haciendo el amor...pues por eso me mola

S
sehar_9483570
12/6/11 a las 2:30

Saludos
a mi me gustaria q compartieran las experiencias buenas y las malas

A
an0N_1002498599z
12/6/11 a las 4:21

Hola kepkuptuar
me gustaria quenos contaras las consecuencias que has tenido en tu relacion. gracias kap

A
an0N_1002498599z
12/6/11 a las 4:37
En respuesta a arlene_9537520

Mi pareja me gana por 13 años.
hola soy de chile, con mi pareja tambien nos llevamos por 13 años el tiene 34 y yo 21 somos muy felices. es complicado tambien porq el se ve mucho mayor mayor que yo pero no nos importa porque nos queremos y amamos y lo que digan los demas no importa. pronto nos casaremos y tendremos un bebe llevo 24 semanas de gestacion estamos contentos con la llegada del fruto de nuestro amor. me encanta las parejas en la misma situacion porque todo resulta bien y somos felices.

Hola fany
te felicito por tu embarazo y por tu relación. mi pareja tambien es muchisimo mayor que yo 26 y el 42, llevamos 8 años de relacion jajaja mucho aguante, nos queremos mucho.

R
rune_5387282
15/6/11 a las 18:59

Hola
mi mujer tiene 48 y yo 30 y todo normal ya ves

T
taslim_706670
5/7/11 a las 21:26

Yo tambien preocupada por mi edad
Hola amigo, soy mujer de 55 mi pareja 30, y tenemos 4 años juntos maravillosos, ultimamente me preocupan, no se si es por su nuevo empleo, ambos somos profesionales, pero el tiempo ahora es muy corto para ambos, mis hijas ya casadas y con familia, siento que no se anima en interes sexual y no entiendo, yo me conservo muy bien, jovial, sana, y el mas bien dice q el mayor en la relacion es el, necesito tu experiencia. gracias

C
chafia_8564695
9/7/11 a las 2:30

Consejos
Mi pareja tiene 24 y yo 30; siento que si nos queremos pero el es el hermano de mi cuñada y la gente se opone y la sobrina que tenemos en comun dijo mentiras sobre mi y el le creyo, hoy en dia estamos intentando otra vez, que creen ustedes....

A
abdona_7832224
10/7/11 a las 11:59

Le llevo 10 años
Bueno, en mi caso soy yo la que le lleva dos años a mi pitufi que tiene 22 añitos. Nosotros nos habíamos conocido una noche por ahí y cuando me dijo su edad buffff no le di ni mi telefono aunque me acompaño a casa esa noche y se despidio de mi en la puerta con una carita... Estuve varias semanas pensando si volvería a verle pero hasta que no pasaron 6 meses no nos volvimos a ver en el mismo lugar de la primera vez.
Desde entonces, hace sólo 3 semanas, hemos empezado algo muy bonito que nos hace felices a los dos. En el amor hay que ser valiente y a pesar de ser yo la mayor eso me lo ha enseñado él.

O
olesea_700985
10/7/11 a las 18:58

Mayor que mi esposo
hola, tengo las misma situacin, estoy casada desde hace 23 años con èl, actualmente tengo 55 años,èl 40, somos realmente felices, sin hijos, profesional y economicamente realizados, pero ojo¡ nunca debes estar tan segura de que no se presente una infidelidad y quieran dañar tu relacin, en ese momento piensa con la madurez que tienes y con inteligencia, antes que con los sentimientos y el corazn, sino te derrumbantodo lo ques construìdo con èl.
SIEMPRE EXISTIRAN personas mal intensionadas que se corroen con la felicidad ajena. VIVE Y DISFRUTALO, mientras lo tengas y no pienses ni te preocupes por el que diran......
Suerte y sè feliz

L
leana_6109611
13/7/11 a las 1:16

Yo 22 y el 18
La verdad lo quiero mucho, pero me da miedo iniciar una relacin con èl, no digo que nos vayamos a casar pero pues mis padres son iguales, mi madre es mayor que mi padre y al final de cuentas tuviern muchos problemas por lo de la edad, porque no pudo entender a mi madre cuando sufrio sus cambios hormonales y se separaron, me da miedo repetir la historia, pero èl de verdad me ha demostrado cuanto me quiere, dice que me ama, yo trato de reprimirme con ese sentimiento por lo mismo, tengo ese trauma de mis papàs, a veces digo que no importa!! pero luego me da remordimientos y mucho miedo... No se como hacerle para no dar importancia a la edad, no es tanta como en algunas otras historias de aqui, pero pues tal vez si sea importante, no lo se, esto me tiene muy confundida, espero puedan ayudarme, porque de verdad quiero corresponder al amor que me tiene... Gracias

J
jia_5731954
16/7/11 a las 19:01

Yo tambien y soy muy feliz
Tuve un matrimonio largo y tortuoso. Cuando habia tocado fondo conozco al amor de mi vida. Es 15 años menor que yo pero es la persona con el corazon mas hermoso del mundo. Ni hablar de lo que compartimos juntos. Lo amo muchisimo

S
safia_5720841
12/8/11 a las 20:53

Yo le llevo 12
tengo 38 y el 25.....como lo llevas?????yo estoy un poco preocupada con ese tema

A
afifa_6509995
15/8/11 a las :08

Igualmente emocionada . . . a veces
A veces lo veo tan inmaduro a veces tan varonilpero me encanta como el es! si, amiga siga adelante con toda esa experiencia de vivir juntos la vida que es una solita,vivela bien y gozate mujer nuevas vibras con ellos son mejores amantes faciles para aprender fresca cabecita tiernos y tan pero tan hermosos son ellos los mejores ! no siempre claro pero lo demas crea mas atraccion !

A
an0N_939738199z
15/8/11 a las 1:37
En respuesta a afifa_6509995

Igualmente emocionada . . . a veces
A veces lo veo tan inmaduro a veces tan varonilpero me encanta como el es! si, amiga siga adelante con toda esa experiencia de vivir juntos la vida que es una solita,vivela bien y gozate mujer nuevas vibras con ellos son mejores amantes faciles para aprender fresca cabecita tiernos y tan pero tan hermosos son ellos los mejores ! no siempre claro pero lo demas crea mas atraccion !


Yo también creo que los hombres jóvenes son mucho mejores amantes; y si los coges vírgenes, ya no encontrarás otro mejor.

A
afifa_6509995
15/8/11 a las 2:17

Nunca digas nunca jamas !
AY lo que hay que escuchar!nena,porque dices 3 chascos,si el tipo es malo,en fija te vas a llevar mas de un chasco ! para que te vayas despertando no hay tipo perfecto,hay que saberlo llevar es como todo a lo mejor vienen con tanta basura que heredaron de los padres o la madre divorcios,maltratos abusos etc,lo mejor que podemos hacer es amarlos .
lo demas no cuenta el tipico macho infiel siempre existira,tienden a procrearse que le vamos a hacer?depende mucho dela personita que tengas al lado aunque a veces al principio son todos unos caballeros al final se calientan o con tu amiga,tu prima la companera de trabajo yo que se, estimulos visuales no le faltan,solo hay que ser mejor hembra que ellas ,pero no solo sexo sino usar las dos tercias partes del cerebro que ellos malgastan y ser mejores en todo no te amargues evoluciona !cambia perdonalo y vuelve a amar por alli se esconde e lmacho lindo que tiene Dios para vos .desiluciones ufff ! yo? para que te voy a contar haria otro libro ,pero nesecitamos el genero masculino dentro de un tiempito nomas seran nuestros esclavos, (ya estamos ganando terreno a pasos agigantados !)que griten lloren o pataleen o se vayan a la concha de su madre ,vamos pisando firme pero seguras de lo que poseemos !

C
cita_6133270
15/8/11 a las 20:47

Me alegro y animooooo
ola,yo soy diez casi once años mayor que mi chico ya llevamos 3 años ymedio de relacion al principio sufrimos y muxo y todo el mundo nos miraba muy mal pk se notaba la diferencia bastante porque nos conocimos siendo el muy jovencito...poco a poco todo va mejor pero aun sige habiendo gente k no lo ve bien y nos critican,ami siempre me dicen k me merezco un hombre mas alto y mayor,pero yo le kiero a el,no te dejes influenciar porla gente k a mi me an echo muxo daño y aniimo.me encanta cnocer a mujeres como nosotras.muejere con tanto valor aunke otras no se den cuenta pk emos sufrido muxo por tener al amor de nuestra vida al lado.besitos y k siempre esteis unidos

C
chaia_6371787
15/8/11 a las 21:47

Estamos igualitas
cuentame algo mas de la relacion que llevas con el has tenido problemas hasta ahora con el eres celosa dame puntos para que una relacion asi funcione

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las 1:07
En respuesta a chaia_6371787

Estamos igualitas
cuentame algo mas de la relacion que llevas con el has tenido problemas hasta ahora con el eres celosa dame puntos para que una relacion asi funcione

Creo que es vital llevarla igual que cualquier otra relación
Si no te irías a vivir con un hombre de tu edad al poco de conocerlo, tampoco con él; y no pierdas de vista que es tu hombre, no tu hijo. No apresurar las cosas, disfrutar el noviazgo y que todo se dé por sí mismo.
Esa ha sido mi receta para casarme con él

T
taslim_706670
16/8/11 a las 6:07

Hola amigo de 44
Me gustaria escuchar tu opiniòn, cuando escribi este mensaje me encontraba inmensamente feliz, hoy hace casi un mes mi pareja y yo estamos separados, esto me tiene inconsolable, el dice que no es igual, que no sabe lo que tiene, y esta en casa de su madre, hace una semana estuvo en casa me dice que en ningun momento dijo dejar de quererme, que cree podamos darnos otra oportunidad, y que desea regresar, yo lo amo pero igual, me pidio que orara a Dios por lo nuestro, le han sucedido muchas cosas seguidas, inclusive perdio el trabajo, y no se que hacer, pues igual lo amo, pero el desde hace siete dias no me escribe ni me llama, de verdad todo esto me tiene desconcertada, y no creo exista otra mujer honestamente no lo creo, y el me lo confirma. Que debo hacer, sera que es una crisis de la edad.

S
safia_5720841
16/8/11 a las 12:14
En respuesta a chaia_6371787

Estamos igualitas
cuentame algo mas de la relacion que llevas con el has tenido problemas hasta ahora con el eres celosa dame puntos para que una relacion asi funcione

Una pregunta?
cuando se ponen azultas las respuestas es porque son para
??????????soy nueva en esto y no se si me pregintais a mi

L
lucena_6274638
6/1/12 a las 20:49

Yo 34 y el 24
ya no se usa que el hombre sea mayor ay tiens a madonna y alas otras artistas ke estan casadas con chicos menores animate ke eso de las edades no importa un saludo

I
imma_8546850
8/1/12 a las 14:44
En respuesta a cita_6133270

Me alegro y animooooo
ola,yo soy diez casi once años mayor que mi chico ya llevamos 3 años ymedio de relacion al principio sufrimos y muxo y todo el mundo nos miraba muy mal pk se notaba la diferencia bastante porque nos conocimos siendo el muy jovencito...poco a poco todo va mejor pero aun sige habiendo gente k no lo ve bien y nos critican,ami siempre me dicen k me merezco un hombre mas alto y mayor,pero yo le kiero a el,no te dejes influenciar porla gente k a mi me an echo muxo daño y aniimo.me encanta cnocer a mujeres como nosotras.muejere con tanto valor aunke otras no se den cuenta pk emos sufrido muxo por tener al amor de nuestra vida al lado.besitos y k siempre esteis unidos

Me siento identificada..
Hola,yo estoy pasando por una situacion muy parecida..lo que pasa q yo la acabo de empesar y pues soy 7 años mas grande q el..yo tengo 22 años y entonces pues tengo problemas en casa por ese tema..incluso estoy viendolo a escondidas..pero al leer vuestras opiniones seme ha levantado el animo!! me gustaria ponerme en contacto con chicalog..creo q me aconsejaria muy bien.. un saludo.

I
imma_8546850
8/1/12 a las 14:51
En respuesta a lucena_6274638

Yo 34 y el 24
ya no se usa que el hombre sea mayor ay tiens a madonna y alas otras artistas ke estan casadas con chicos menores animate ke eso de las edades no importa un saludo

Hola
Mi caso es un poqito dificil..tengo 22 años y soy mas grande q el 7 años..mi familia me ha criticado mucho..incluso me han proivido verlo a el y su familia..yo porsupuesto no lo he hecho..sigo viendolos a escondida..pero mi pregunta es..por que severa tan mal la diferencia de edad? si estas enamorada para mi la edad no tiene ninguna inportancia...necesito q me digais ustdes q opinais de mi caso,un saludo!

F
fania_9885172
9/1/12 a las 21:15

7 años mayor que él
Nos conocemos desde hace 4 años más o menos, empezamos a salir con un grupo de amigos y yo le guste, entonces era el pretexto perfecto salir con nuestros amigos para vernos, así empezamos a salir, después ya saliamos sólo los dos y por último termino siendo el primer hombre en mi vida, anduvimos 2 años, pero por mi inseguridad y la presión que sentia por la poca aceptación de la relación en mi circulo social y familiar, siempre trate de que terminara, entonces yo le puse el cuerno, termine confesandoselo, lo lastime mucho, las cosas se vinieron para abajo, a pasar de que según él me había perdonado...terminamos hace un año, pero en realidad seguimos viendonos y estando juntos todo ese año, de manera esporadica, pero él anduvo con alguien en ese año también y me entere por las redes sociales no porque el me dijera.

Total nos hemos hecho mucho daño, por las inseguridades mías y de él.

Yo ya me canse de estar así de sólo vernos esporadicamente, él dice que sólo es una etapa, que él quiere estar bien conmigo y que después vamos a estar juntos para siempre, me dice que me ama, que soy la única mujer en su vida con la que se siente bien.... yo la verdad lo quiero muchisimo... pues vuelvo a repetirlo él fue el primer hombre en mi vida, hemos vivido muchas cosas juntos, hemos aprendido mucho juntos, hemos "crecido" juntos en ciertos ambitos de la vida y a pesar de haberle puesto el cuerno, ahora no puedo pensar en estar con alguien más, lo quiero a él, pero todo dice que esta mal estar con él, por la edad, por los problemas y las mentiras, etc.

Todo indica que debería intentar encontrar a otra persona, alguien más maduro, alguien que este a mi nivel profesional, pero la verdad es que me siento bien estancada, frutrada y desesperada, es una lucha constante contra mi misma, porque yo lo quiero, pero no debo quererlo y seguir adelante con mis proyectos, pero cuando él no esta me siento muy triste y ni ganas de hacer nada tengo, sólo pienso en como salir de esto. Como decirle que No al corazón o de plano estoy siendo muy ingenua e igual ni me quiere y sólo le gusta tener sexo conmigo...

¿Qué harían ustedes? ¿seguir o renunciar? ¿Hay futuro en una relación así? ¿Cómo hacer para que funcione?

Yo he pensado en terminar los proyectos que tengo e irme con él a vivir a otro estado de la República, sin que nadie más sepa, vivir como en nuestro mundo alterno...

F
fania_9885172
9/1/12 a las 22:49

Tienes mucha razón...
sinceramente muchas gracias por responder!

Hace falta que alguien te diga las cosas de manera sencilla y real.

* no puedo pedir algo que no puedo dar, me doy cuenta que mejor me pongo a trabajar en mí y me dejo de debrayes...

Gracias!

D
dianna_10035440
26/1/12 a las :46
En respuesta a an0N_939738199z


Yo también creo que los hombres jóvenes son mucho mejores amantes; y si los coges vírgenes, ya no encontrarás otro mejor.

Jjjjjjajajajajajajjjjajjjajjaj ja
jajajajajajja

D
dianna_10035440
26/1/12 a las 1:00

Psss no somos machas pero somos muchas
Yo soy mayor ke mi novio 6 años yo tengo 27 y el 21, nos llevamos hipermega bien, es muy romantico, se esfuerza x aserme sentir bien. Cuando me ve llorando trata de consolarme, me case alos 21 me divorcie as poko, y la verdad ke fue un infierno, hasta miedo me daba al prinicpio ke me tratara tan bien mi novio, siendo ke por años hubo alguien ke me maltrato fisica y emocionalmente, soy muy feliz con el

Y
yedra_8016208
29/1/12 a las 8:12

Yo era mayor 20 años
Tuve una relación muy bonita por 8 años eramos muy felices nos llevamos muy bien era el mejor hombre, honesto bueno y me amaba locamente, pero el queria tener sus hijos y yo ya no podía darle según el por mi edad no quería que me pasara nada y decidió irse, ahora estoy muy triste y no me puedo consalar es como si se me hubiera muerto,

A
alisha_5281145
31/1/12 a las 14:04

Diferencia
Yo soy 19 años mayor que mi pareja,pero no me siento acomplejada por ello. Yo tengo 45 años y él 26. Llevamos 2 años viviendo juntos. Además, a parte de la diferencia de edad, hay una gran diferencia física, ya que yo soy española y él venezolano. Al principio la gente nos miraba y criticaba, pero ya se han acostumbrado y todo es normal.
Saludos

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 20:59

no puedo estar más de acuerdo
Mi hija también fue madrina de boda este verano cuando me casé con mi yogurín. Me parece que los que hablan solamente es que no pueden soportar que las mujeres elegimos.

C
chune_6533250
7/2/12 a las 2:55
En respuesta a imma_8546850

Hola
Mi caso es un poqito dificil..tengo 22 años y soy mas grande q el 7 años..mi familia me ha criticado mucho..incluso me han proivido verlo a el y su familia..yo porsupuesto no lo he hecho..sigo viendolos a escondida..pero mi pregunta es..por que severa tan mal la diferencia de edad? si estas enamorada para mi la edad no tiene ninguna inportancia...necesito q me digais ustdes q opinais de mi caso,un saludo!

Es casi lo mismo
mira eso que les pasa a tu novio y a tí es más que nada por el "momento" y me refiero al momento de tu vida en el que te encuentras. apenas le puse lo mismo a otra chica que está en tu situación.
no es lo mismo a los 22 y 15 que a los 35 y 28. para los demás esta no es vista como una relación madura únicamente porque no están acostumbrados a ver a su hijo/amigo/primo en una relación donde la chica sea mayor y menos a tan temprana edad

I
idali_6365291
7/3/12 a las 22:52

Ami no me parece
mi mujer me lleva 11 años , para empezar q parece de mucho menos yo ya tuve unas cuantas relaciones con otras mujeres menores y de mi misma edad, pero con ella es diferente ya es algo q queremos q funcione , claro q al principio no pensamos q durara tanto pero es q hay tanta quimica q es imposible negar el amor , aparte de tantas coincidencias q solo hacen mas fuerte el sentimiento

D
dianna_10035440
9/3/12 a las :46
En respuesta a idali_6365291

Ami no me parece
mi mujer me lleva 11 años , para empezar q parece de mucho menos yo ya tuve unas cuantas relaciones con otras mujeres menores y de mi misma edad, pero con ella es diferente ya es algo q queremos q funcione , claro q al principio no pensamos q durara tanto pero es q hay tanta quimica q es imposible negar el amor , aparte de tantas coincidencias q solo hacen mas fuerte el sentimiento

Totalemente de acuerdo contigo ....la kimica!!!!!
mi novio igual anduvo con chikas de su edad, abiamos terminado ase poko x algo ke iso ke me encabrono pero regresamos, y andamos en planes de boda, y la quimica es impresionante!!!!!!! lo unico ke no me gusta es ke es o era sapisimo!!!! (eso x aca kiere decir ke su boca no es bodega ke todo cuenta, ke es chismoso pues) pero ya hable con el y espero ke eso aya sido algo transitorio x su inexperiencia pero de ke es uan exelente persona lo es

J
jawad_9180964
9/3/12 a las 22:45

Yo 28 y ella 51
Que onda, mi novia me lleva mas de 20 años, pero sexualmente nos la pasamos super, gracias a ellas he aprendido como querer a una mujer, y por el momento estamos muy bien.

A
alina_8045037
6/5/12 a las 5:55

Yo 11 mas
hi hi leo que somo varias ya con le mismo tema X9
Bueno ya llevo 2 años con mi chiko y pues no a sido fácil pero tampoco imposible; como toda relación
Lo bueno es que mis papa me apoyan y como plus no se nota mucho la diferencia de edades aunke si es mucha soy 11 años mayor que el D: ...
los 2 somo frikys ( de esos que gustan los cómic y anime y vídeo juegos ) y eso nos ayuda mucho pues podemos compartir mucho mas time ...
aunke la verdad luego los celitos me metan u_U pues el va a la uni y pues ya se imaginaran :/ pero aun así el se esfuerza al 1000% por demostradme que soy el amor de su vida y pues que mas les digo...estoy feliz a su lado compartiendo una vida
no nos que mas que COMO EN TODA RELACIÓN echarle muchas ganas y poner todo de nuestra parte..total la gente siempre habla y nunca ayuda X9
Eso si; hay que y exigirles a ellos también ke le echen ganitas pues keremos 1 pareja no otro hijo mas >.< , no por que sean menores que nosotras, les da chance de ser ... o meter la pata a cada rato !!! OJO CON ELLO !!!
suerte chikas

Y
yufeng_8565645
6/5/12 a las 18:59

Hola yo tengo 39 y el 26
hola yo pieso que la edad no tiene neda que ver yo endube 1 año con un hombre maravilloso x desgracia murio el año pasado en un accidente todavia no viviamos juntos tuve parejas antes que el y ninguno me yego como el era maravilloso amoroso caroñoso nos pensamos casar m dolio muchisimo su muerte y me acuerdo mucho del el y asta orita no he encontrado otro igual o mas o menos parecido todas la s mujeres que tienen asu pareja menores que ellas aprovechenlos xq de verdad es lo mas hermoso que nos pasa como ven

D
dianna_10035440
15/5/12 a las 23:54
En respuesta a alina_8045037

Yo 11 mas
hi hi leo que somo varias ya con le mismo tema X9
Bueno ya llevo 2 años con mi chiko y pues no a sido fácil pero tampoco imposible; como toda relación
Lo bueno es que mis papa me apoyan y como plus no se nota mucho la diferencia de edades aunke si es mucha soy 11 años mayor que el D: ...
los 2 somo frikys ( de esos que gustan los cómic y anime y vídeo juegos ) y eso nos ayuda mucho pues podemos compartir mucho mas time ...
aunke la verdad luego los celitos me metan u_U pues el va a la uni y pues ya se imaginaran :/ pero aun así el se esfuerza al 1000% por demostradme que soy el amor de su vida y pues que mas les digo...estoy feliz a su lado compartiendo una vida
no nos que mas que COMO EN TODA RELACIÓN echarle muchas ganas y poner todo de nuestra parte..total la gente siempre habla y nunca ayuda X9
Eso si; hay que y exigirles a ellos también ke le echen ganitas pues keremos 1 pareja no otro hijo mas >.< , no por que sean menores que nosotras, les da chance de ser ... o meter la pata a cada rato !!! OJO CON ELLO !!!
suerte chikas

Ola yo tambien amo el anime y mi novio igual
yo tengo 27 y el 22 y como tu dices si, entre los celos y las ... me muero pero, si tambien no kiero otro hijo mas, me gustaria ke me agregaras a tu feis mi correo es zayrafabiola@hotmail.com

V
vali_8690743
16/5/12 a las 20:54

Reflexiona los requisitos que quieres para ti
Cuando te des cuenta del primer fallo, del cual estas segura que no puedes lidiar ni cambiar, aleja la idea de una relación, porque si tratas de cambiar a la otra persona, te volveras a equivocar. a veces tenemos en nuestras narices la equivocación, pero somos testarudos y queremos sacar la cabeza por donde la metemos.

A
alina_8045037
17/5/12 a las 1:16
En respuesta a dianna_10035440

Ola yo tambien amo el anime y mi novio igual
yo tengo 27 y el 22 y como tu dices si, entre los celos y las ... me muero pero, si tambien no kiero otro hijo mas, me gustaria ke me agregaras a tu feis mi correo es zayrafabiola@hotmail.com

^^
ya te mande mis datos
saludos

O
oskia_6503656
5/6/12 a las 4:41

Estoy de acuerdo
La edad no debe de existir en el amor, como se dice por ahí, el amor no tiene edad, simplemente nos enamoramos y listo!! a mí me pasa en este momento, mi pareja es mayor que yo 16 años y somos completamente felices y lo mejor, ni se nota!!

S
surine_8672313
4/2/14 a las 19:51

Yo le llevo 10
El tiene 29 y yo 39, tenemos un hijo de 8 años y no ha sido facil pero creo que no hay matrimonio perfecto y la edad no tene nada que ver con ser fiel o responsable, ademas de ser diferentes de edad, yo soy mexicana y el americano, me han criticado mucho pero en el corazon no se manda y cuando estamos juntos la gente no cuenta, a la gente no la vas a tener contenta de ninguna manera asi que hay que olvidarse de los prejuicios y afrontar las criticas con la cabeza en alto que ser mayor no es ningun crimen, al final al que le damos cuenta es a Dios y ante el estamos bien. Disfruta tu pareja y que los demas se queden con la boca abierta de lo suertuda que eres

H
hodei_7983318
13/2/14 a las 17:26

Hola
Yo soy 13 años menor que mi esposo. Tengo 26. Nuestro noviazgo fue increible, tenemos un peque hermoso, llevamos 5 años de casados, amigos y algunos familiares no les gusta nuestro matrimonio por la diferencia d edad y nos hacen malas bromas, aveces molestan pero tratamos d no tomarme importancia.
Buen día a todos.

J
jiarui_9068941
6/9/14 a las 1:20
En respuesta a itsaso_7973840

Diferencia de edad
mira yo con mi pareja me llevo 10 el tiene 37 y yo 47,y hemos roto despues de tres años por que segun el quiere tener hijos y soy mayor,que de echo puedo tenerlos tengo dos de mi anterir relacion en fin no me querria mucho,un saludo

Entonces no te queria...
quiza tenga años estas publicaciones pero.... a lo qe te paso me recuerdo a mi situacion... conoci a mi pareja a los 18 años ella tenia 37. no me da pena decir que ella es mamá de una de mis ex novias de la secundaria ella tenia 3 hijos... no hemos establecido una relacion formal ya que la familia de ella es muy religiosa... ahora tenemos un hermoso hijo de 1 año ahora yo tengo 22 con mi lic. terminada estamos esperando unos resultados para saber si ya vamos por el segundo bebe y me siento muy feliz y ella tambien aunque no vivamos formalmente juntos.. de ante mano ella sabe que jamas le falto con las cosas de mi hijo

J
jiarui_9068941
6/9/14 a las 1:33

Pues estamos casi en las mismas
Yo tengo 22 años mi pareja tiene casi 41 tenemos un hijo hermoso y pensamos en otro... aunque lo nuestro comenzo como una aventura hace mas de 5 años ha ido creciendo cada vez mas ella se cuida va al gym como una buena dama despues de 3 hijos.. 4 con el nuestro aun se conserva muy hermosa de caderas amplias pero nos sentimos como una pareja de jovenes

Y
yurany_5887821
22/1/15 a las 20:43

Hola
llevo un mes saliendo com mi novio el tiene 22 y 35 el es diferente a todos los hombres con los cuales he salido estoy asustada por que me estoy enamorando como un niña pequeña.....por favor consejos gracias

A
amma_9923166
11/6/15 a las 16:03

Yo tengo 33 mi novio 20
tenemos ya 3 años de relacion me siento fatal por que siempre me la paso pensando que soy una asalta cunas que en verdad como fui a caer en esto pero me enamore asi de sencillo no se que hacer con esto ahora se me ha salido de las manos lo amo y necesito ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir