Foro / Pareja

Soñé con mi ex el cual terminé hace 1 año y meses

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 10:01
A
akiwi_5ddaafz
14/11/16 a las 17:23

Yo hace tiempo que no me acordaba de él, tengo novio y me hace muy feliz, la última vez que hablé con mi ex fue que el me mensajeo de como estaba y cosas asi, yo le dije sobre que ya tenía novio y él me preguntó como me iba con él y si ya tuve relaciones sexuales con él  (no sé por que se atrevió a preguntarlo, ¿eso es darme importancia?) bueno eso no viene al caso. . hoy soñé que él me besaba y si no fuera por el sueño yo ni pienso ni nada en él . . pero me preocupa por que no quiero tener este tipo de sueños .. 

Ver también

S
susy_757930
14/11/16 a las 17:41

Bueno, tener un sueño con un ex, no es porque alarmarse, antes yo pensaba que mi ex pensaba en mí, son boberías ya que quizás hayas estado pensando el porqué te preguntó eso, yo creo que te preguntó eso porque quizás quería saber cuanto de profunda estaba tu relación, si estás feliz con tu novio, eso debería quedar atrás. Más bien no deberías ni hacer caso..

N
naresh_6267411
22/11/16 a las 10:01

Hola mik198,

soy Laura Gómez,
No has de alarmarte; de hecho, lo habitual es dejarlo con una pareja y que le recuerdes años después, tanto en sueños como imágenes que aparecen en la cabeza.
Soñar con la expareja no significa que no estés bien con tu pareja actual o no le hayas olvidado.
Hay que pensar que cuando nos vinculamos a alguien, el cerebro almacena vivencias y emociones relacionadas con dicha persona, y tarda bastante tiempo en desprenderse de ellas.

En general, cuando una relación se acaba, es porque predomina los negativo a lo positivo, pero normalmente queda cariño u otros rasgos de la persona que te siguen gustando. Normalmente no se empaña toda la persona ni la relación con desamor o rechazo.

Por otro lado, los sueños son significativos cuando se repiten. Aunque en este caso parece claro que has soñado con él porque hubo una llamada previa días antes.
Es como cuando soñamos con un tema relacionado con una pelicula que vimos la noche anterior; estos sueños no son significativos ni interpretables.

No te preocupes por ello, es algo muy normal.

un saludo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest