Foro / Pareja

termine con mi novio de 1 año y 2 meses

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 22:16
A
anyela_6122887
29/10/16 a las 20:30

Bueno nuestra relacion al inicio fue dificil, siempre peleabamos y regresabamos, durante la relacion siempre estuve insegura que si el amaba a su ex (DIANA),con la que tiene un hijo pequeño y porque habia otra mujer que tambien fue importante en su vida,ella era un rollito que el tuvo cuando se speraba de Diana, y esta mujer esta que muere de amor por el se llama JENNY. con la que tambien tiene una hija pequeña..bueno no entrare en detalles, me enfocare en lo mas reciente...

Mientras fuimos novios, siempre estaba pendiente de mi , me pedia vernos todos los dias, pasabamos juntos todos los dias, y la mayoria de veces yo dormia en casa de su madre y el en la casa de mi mama, o en mi departamento y nunca nos separabamos, el decia amarme muchisimo, etc.

Pero a pesar de todo esto, que fue el lado bueno, ya que yo era la novia " FORMAL", la mama me queria y todo.

El lado malo eran ciertas cosas como las que voy a contarles y realmente la mayoria de peleas que hemos tenido han sido a causa de esas cosas que hace...me remontare hace  dos meses atras, el estaba en mi casa y todo estaba bien, pero le dijo al hermano que vaya con la novia de el para tomarse unas cervezas, yo estaba con resaca porque el dia anterior el y yo bebimos y la verdad no queria tomar ni nada, solo descansar.

Pero mi ex novio se empeño en querer beber en mi habitacion con el hermano y la novia y yo les dije que se queden en la sala, a cada rato entraba a mi cuarto a pedirme, entrar y empece a enfadarme y le dije que yo queria descansar que debia entender eso y empezo todo, peleamos terminamos y decidio irse...llore tres dias y al 4to dia una persona me metio la espina que talvez habia otra y eso me carcomio y que me levante de madrugada y empece a buscarle , rogarle, llorarle y el fue cruel poco falto que yo me arrodille y luego de todo lo que le rogue me dijo que me daba otra oportunidad!!!!, le pedi perdon por algo que considero fue su culpa.

Regresamos y pásamos semanas muy buenas, nos empezamos a llevar mejor, el volvio hacer cariñoso amoroso, a decirme que me amaba, yo le apoye muchisimo en un problema que el tenia, el decia amarme y agradecerme por mi apoyo, como esta en un curso de corredor inmobiliario me dijo que para ya empezar a trabajar los dos, siempre me ha incluido en proyectos y planes.

 Un dia se fue con un amigo de copas y yo le deje para mostrarle mi confianza, al dia siguiente me pidio que vaya a verle y el seguia bebiendo, a la noche le dije que ya mejor irme porque estaban muy tomados y no habia donde yo pueda dormir, se enojo y bueno me hizo problema porque queria que me quede con el, y creo a causa de eso, delante mio le llamo a JENNY , supuse que para darme celos, bueno discutimos por eso y la volvio a llamar a decir que estaba conmigo, que yo era su novia, y luego me hizo hablar con ella, pero luego de eso le quite el celular y vi unos mensajes donde el le decia " MI VIDA, TENGO CANCER" tratando de llamar su atencion con esa mentira y ella empezo a llamarle, pero el no le contestaba y ella le rogaba que le conteste, luego ella le decia QUE CON MEDICAMENTOS EL PUEDE SALIR ADELANTE Y QUE SI EL LE PERMITE ELLA PUEDE ESTAR A SU LADO APOYANDOLE, Y ELLA LE ROGO VERSE AL DIA SIGUIENTE, luego siguieron llamandose y hablando y el le decia a ella " QUE SOLO DEPENDIA DE ELLA", no se que le diria ella.....

Ya era muy denoche y no tenia como irme asi que me quede y al otro dia se levanto ya sobrio a pedirme perdon, QUE NO LE DEJE QUE EL ME AMA QUE SIGAMOS SIENDO FELICES Y OLVIDEMOS TODO, bueno la tonta de mi siguio con el, pero luego me tranquilice porque el se unio mas a mi y obviamente nunca se vio con ella, y empezamos otras hermosas semanas donde por fin pense que nuestra relacion estaba muy bien, ya que todo iba de maravilla.

Hasta que llego su cumpleaños, el 22 de este mes, todo iba bien, ambos estabamos pasados de copas y pensamos en irnos a la playa, el no tenia ropa y le ofreci unos boxer que yo usaba como pijama que eran practicamente nuevos que mi mama habia traido de otro pais, y el actuo normal, luego nos fuimos a dormir y al otro dia, ya el sobrio siguio cariñoso todo bien, y no nos fuimos a la playa.
 
Le llamo al hermano para seguir festejando su cumpleaños, y empezo a beber, ya medio hebrio y me hizo una pregunta sobre los boxer y a mi respuesta el dijo " QUE YO HABIA CAIDO EN LA MENTIRA" y le dije " YA VAS A EMPEZAR" pero, no le di importancia, me fui a dormir pero el se quedo bebiendo con el hermano, y a la madrugada escuche que empezo hablar de la ex mujer (DIANA) con la que vivio 4 años, y empezo a decir que ella pasa publicando en facebook que se va de fiesta, y esas cosas, el tenia iras, el hermano le pregunto si a el aun le importaba ella, y el dijo que no que era por su hijo, pero que le molestaba que ella este de fiesta y cuando ellos fueron novios ella no queria salir con el, a lo que el hermano le dijo " entonces ella si te importa", y el dijo que no.

Escuchar esa conversacion me dolio, porque siempre he creido que aun no supera su historia con ella, al dia siguiente me levante sensible por lo que escuche, para esto mi novio estaba muy borracho y el hermano mas o menos, yo estaba jugando en mi celular pues no tome, y mi ex novio sabe que yo paso jugando ya que los dos estabamos en un juego de estrategia de android, y empezo a poner repetidas veces una cancion romantica, cogio su movil y salio de la habitacion, y llamo a alguien, sali inmediatamente y colgo, le pregunte y se hizo el loco.

luego empezo a ver su movil a cada segundo y en voz baja dijo" YO TAMBIEN PUEDO,estaba actuando tan misterioso al ver su movil, que no aguante y le pedi que me deje ver su whastapp, no quiso pero pude aplastar el icono del whastapp y se abrio la aplicacion, y el primer chat que habia, era con  ( JENNY), no me dejo leer y enloqueci, le empece a gritar y le reclame que porque le busca a jenny borracho,  QUE SI ESTA ENAMORADO DE ELLA PORQUE ESTA CONMIGO, LE DIJE PARA MI ESTAS ENAMORADO DE ELLA, PARA ESTAR BUISCANDOLE BORRACHO, el solo se limito a responder QUE NO ES NINGUN TONTO, le exigi que me deje ver el movil y me dijo que le entregue el mio y no quise, le dije que primero me de el movil de el y ahi le entrego el mio, y no queria, le dije SI NO ESCONDES NADA DEJAME VER, le pedi al hermano que se lo lleve, y yo me puse a llorar, del dolor de verle que le ha estado escribiendo y que por alguna razon no me dejo ver su movil.

se fue y desde ahi no he sabido de el, inmeditamente  cambie de numero de movil, le mande una carta por correo y luego elimine mi cuenta de correo, para que no me localice,pero el  sabe donde vivo.

le mande sus cosas por un courier, y le mande otra carta, DICIENDO QUE LE AMO MUCHO PERO QUE ES OBVIO QUE EL NO ME AMA, PORQUE SI ME QUISIERA NO ESTUVIERA BUSCANDO A JENNY, NI ESTARIA PENDIENTE DE LO QUE HACE DIANA, Y ESTABA DECIDIDA A OLVIDARLE PORQUE YO NO TENIA PORQUE AGUANTAR ESO.

ME DUELE TANTO EL CORAZON, a ratos quiero ir y buscarle, le extraño muchisimo, pero aunque si bien ese dia explote, talvez exagere, pero con sus antecedentes, creo mi reaccion fue muy normal, me duele el corazon, me da desesperacion, aveces tengo mucha ansiedad por buscarle, porque pienso que púede irse con esta jenny, u otra mujer y ella ocupara mi lugar,pero por otra parte pienso en lo que me hizo y se supone que me ama muchisimo y me hace eso?¡???

daria lo que fuera porque fuera a buscarme y arregar las cosas pero no lo hace, y de un tiempo aca la que lo busca le llora pór volver soy siempre yo.

Y lo peor que cuando alguien me dice que puede existir otra, eso me genera tal ansiedad que lo unico que quiero es ir a buscarle

les juro que quisiera arracarme este dolor, entender que el no me ama y perder las esperanzas que el va a buscarme, pero aun guardo esperanzas, y por eso me odio,y cada dia que pasa y el no me busca me desangro por dentro, y quiero buscarle porque no quiero perderle, pero por otra parte me digo a mi misma,para que buscar a alguien que me genera tantas dudas, además no logro entender porque no esta con JENNY, y estuvo conmigo, si ella le quiere, cosa que es mas que obvio y el la quiere, si no no me explico que la busque borracho, porque no esta con ella y estuvo tanto tiempo conmigo..no logro entender
 

Ver también

A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 22:16

Yo no regresaria con alguien asi. Ni me preocuparia en recuperarle tampoco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram