En respuesta a yuly_6193188
Sabra esperar
Mira, te cuento mi experiencia, porque me paso algo parecido... estaba empezando con un chico y al principio o ibamos muy alla, pero llego el dia que el necesitaba algo mas, pero yo no estaba preparada... yo pensaba que si le decia que no me dejara, pero yo sentia que no estaba preparada, ademas es muchas veces me habia dicho que el sexo no era lo mas importante para el en una relacion, asi que le dije que no estaba preparada y que conmigo las cosas hirian despacio... el me dijo que no me preocupara, que esperaria lo que hiciera falta. Eso hizo que me enamorara mas de el, y poco a poco ibamos a mas hasta que un dia lo hicimos... con esto te quiero decir que si te quiere te esperara, y te ayudara a sentirte lo mas comoda posible, no te presionara y sabra esperarte... te lo digo porque por mi mente han pasado los mismo pensamientos de si estaria jugando conmigo...
Sinceramente pienso que los hombres quieren las cosas faciles, pero si tu chico te ha esperado 6 meses, esperara a que estes preparada.
muchas gracias por tu comentario... y si ahora ya se... que el me esperara hasta que yo este lista.... el me lo dijo y le creo porque ya se dio la oportunidad una vez de que el sacara ventaja de todo y no lo hizo... y ya tenemos 7 meses juntos... claro con sus altas y bajas... pero eso si es cierto... el cada vez con lo que dice y hace me ayuda a sentirme mas segura