Foro / Pareja

Solo quiere tener sexo conmigo??

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 5:57
A
ausias_5332157
21/5/12 a las 18:48

esta pregunta me a dado vueltas por mi cabeza desde hace ya un buen... haber si me pueden ayudar a responder mi duda......
mi novio y yo vamos a cumplir 6 meses de relacion el en sus anteriores relaciones siempre a ido muy rapido y al iniciar la nuestra le pedi que fueramos despacio.. el hasta el momento a cumplido y nunca me a presionado... el otro dia solo me comento que me deseaba y no me lo habia dicho por miedo a mi respuesta y por la promesa que me habia hecho....que el no desesperara y que va a esperar hasta que yo crea que es el momento...... la verdad yo tengo miedo de intimar con el, porque pienso que al hacerlo el me va a dejar..se que suena algo tonto y mas porque se que para un hombre es muy facil encontrar a una mujer que si le de lo que quiere sin tener que esperar tanto tiempo.... mis dudas y miedo son a raiz que existen dias en que siento que el no me quiere o que solo soy un juego para el........ espero y me puedan ayudar y dar buenos consejos a esta situacion

Ver también

C
claro_5310194
16/6/12 a las 7:46

tu decides!!
primero que nada debes de estar segura de querer intimidar con el, sino lo estas no lo hagas por obligacion, si el ya tiene experiencia y te ama te esperara y comprendera tu decision. 6 meses es para un tiempo bueno para hacerlo esperar pero si tienes miedo no lo hagas y hazlo cuando estes segura. ahora porque crees que te abandonara? solo tu estableces el limite de tiempo que deseas esperar, si te ama sabra comprender. Es claro que si estan de novios se desearan, es algo natural, pero no dejes que porque te desee o un simple comentario te presione si no quieres es NO y punto. Sea como sea no hay garantias que vaya o no adejarte, debes confiar en el de lo contario tu relacion no tendra mucho futuro. lo primordial en una relacion es la confianza. sino todo se va a ir al traste. espero haberte ayudado,. saludos

A
ausias_5332157
23/6/12 a las 3:39
En respuesta a claro_5310194

tu decides!!
primero que nada debes de estar segura de querer intimidar con el, sino lo estas no lo hagas por obligacion, si el ya tiene experiencia y te ama te esperara y comprendera tu decision. 6 meses es para un tiempo bueno para hacerlo esperar pero si tienes miedo no lo hagas y hazlo cuando estes segura. ahora porque crees que te abandonara? solo tu estableces el limite de tiempo que deseas esperar, si te ama sabra comprender. Es claro que si estan de novios se desearan, es algo natural, pero no dejes que porque te desee o un simple comentario te presione si no quieres es NO y punto. Sea como sea no hay garantias que vaya o no adejarte, debes confiar en el de lo contario tu relacion no tendra mucho futuro. lo primordial en una relacion es la confianza. sino todo se va a ir al traste. espero haberte ayudado,. saludos


siiii muchas gracias... por tu comentario

F
flores_8089662
23/6/12 a las 8:37

Hmmm
bueno, tengo 2 cosas para decirte, la 1 es q si te espero 6 meses, dudo q este con vos solo por eso.. es muy dificil para un hombre esperar tanto.. creo q es una prueba bastante grande por la q ha tenido q pasar ese muchacho, y la 2, es q un hombre lo q no encuentra en casa, lo busca afuera, vale decir... tene cuidado q no se termine la relacion justamente porque no te animas a dar el paso... animate, disfruta, es tu novio de hace 6 meses, no es uno q conociste ayer..

A
ausias_5332157
23/6/12 a las 20:44
En respuesta a flores_8089662

Hmmm
bueno, tengo 2 cosas para decirte, la 1 es q si te espero 6 meses, dudo q este con vos solo por eso.. es muy dificil para un hombre esperar tanto.. creo q es una prueba bastante grande por la q ha tenido q pasar ese muchacho, y la 2, es q un hombre lo q no encuentra en casa, lo busca afuera, vale decir... tene cuidado q no se termine la relacion justamente porque no te animas a dar el paso... animate, disfruta, es tu novio de hace 6 meses, no es uno q conociste ayer..


de que me quiere... ya estoy convencida de eso y no solo por lo que ha esperado, si no porque el me dijo en la ultima charla que tuvimos que no habia ninguna prisa, que solo cuando me encuentre lista le diga.... no te voy a decir que no uno de los motivos por los cuales daria ese paso es eso... que busque en otro lugar lo que yo no le eh dado en este tiempo.... pero confio y espero que esto no suceda y mas porque el me dijo que no queria que yo tomara una decision por sentirme presionada que el no va hacer eso y como te decia me repitio mas de una vez... no hay prisa

Y
yuly_6193188
24/6/12 a las 10:08

Sabra esperar
Mira, te cuento mi experiencia, porque me paso algo parecido... estaba empezando con un chico y al principio o ibamos muy alla, pero llego el dia que el necesitaba algo mas, pero yo no estaba preparada... yo pensaba que si le decia que no me dejara, pero yo sentia que no estaba preparada, ademas es muchas veces me habia dicho que el sexo no era lo mas importante para el en una relacion, asi que le dije que no estaba preparada y que conmigo las cosas hirian despacio... el me dijo que no me preocupara, que esperaria lo que hiciera falta. Eso hizo que me enamorara mas de el, y poco a poco ibamos a mas hasta que un dia lo hicimos... con esto te quiero decir que si te quiere te esperara, y te ayudara a sentirte lo mas comoda posible, no te presionara y sabra esperarte... te lo digo porque por mi mente han pasado los mismo pensamientos de si estaria jugando conmigo...
Sinceramente pienso que los hombres quieren las cosas faciles, pero si tu chico te ha esperado 6 meses, esperara a que estes preparada.

F
flores_8089662
25/6/12 a las 6:47

:|
entretencion?!?

A
ausias_5332157
26/6/12 a las 5:57
En respuesta a yuly_6193188

Sabra esperar
Mira, te cuento mi experiencia, porque me paso algo parecido... estaba empezando con un chico y al principio o ibamos muy alla, pero llego el dia que el necesitaba algo mas, pero yo no estaba preparada... yo pensaba que si le decia que no me dejara, pero yo sentia que no estaba preparada, ademas es muchas veces me habia dicho que el sexo no era lo mas importante para el en una relacion, asi que le dije que no estaba preparada y que conmigo las cosas hirian despacio... el me dijo que no me preocupara, que esperaria lo que hiciera falta. Eso hizo que me enamorara mas de el, y poco a poco ibamos a mas hasta que un dia lo hicimos... con esto te quiero decir que si te quiere te esperara, y te ayudara a sentirte lo mas comoda posible, no te presionara y sabra esperarte... te lo digo porque por mi mente han pasado los mismo pensamientos de si estaria jugando conmigo...
Sinceramente pienso que los hombres quieren las cosas faciles, pero si tu chico te ha esperado 6 meses, esperara a que estes preparada.


muchas gracias por tu comentario... y si ahora ya se... que el me esperara hasta que yo este lista.... el me lo dijo y le creo porque ya se dio la oportunidad una vez de que el sacara ventaja de todo y no lo hizo... y ya tenemos 7 meses juntos... claro con sus altas y bajas... pero eso si es cierto... el cada vez con lo que dice y hace me ayuda a sentirme mas segura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir