Foro / Pareja

Si no quiere tener sexo conmigo, la dejo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 13:24
K
karoly_9128464
10/11/17 a las 7:26

Que tal, yo tengo 21 años y mi novia 20 llevo mas de un año saliendo con ella y casi un año de novios. Me costo mucho trabajo que me tuviera la suficiente confianza para empezar a tener sexo (como 8 meses). Ella vive sola, así que en teoría no deberíamos tener problema en cuanto a "dónde hacerlo". Sin embargo, pasamos periodos muy largos sin tener sexo (periodos como de entre 10 días y 2 semanas). Yo intento entrar a su casa para prender la llama ahí que es privado, pero a menudo me dice que su casa está sucia y que por eso no podemos usarla. Pero yo me pregunto . . . si realmente tuviera ganas de tener sexo conmigo no tendría suficientes incentivos para limpiar su casa los días que nos vemos para salir (que por cierto son pocos, 1 o a veces 2 por semana)???  Ella es estudiante y esta haciendo una carrera muy dificil y demandante así que entiendo que a veces lo que no le sobra es tiempo. Pero de nuevo, creo que lo que no tiene son las ganas suficientes. Jamás me ha negado tener sexo cuando estamos solos en su casa o en la mía, pero indirectamente lo evita no dejandome entrar a su casa. Sin embargo, cuando salimos ella a veces me pide que nos besemos (llegando usualmente hasta tercera base) en el auto, y ese acto lo disfrutamos mucho. Pero a veces siento que yo doy mucho mas de lo que ella da, incluso cuando sí tenemos sexo ella casi no se mueve.La amo mucho, y en todos los otros aspectos de la relación me siento muy feliz. Realmente me preocupa esto, creo que es una parte fundamental del noviazgo e incluso me orilla (por lo menos en pensamiento) a buscar sexo en otra persona.Por lo mucho que la amo y respeto no me atrevería a engañarla, por lo que he considerado en terminar la relación. 

 

Ver también

M
muad_6265939
10/11/17 a las 11:12

Si tan sólo llevando un año de relación, que se supone que estáis en el momento más pasional de la misma, actúa así... no esperes que eso mejore con el tiempo, más bien lo contrario.

"Que la casa esté sucia", me parece tremenda excusa; bien por lo que dices, sabiendo que tenéis pocas oportunidades de veros durante la semana, podría procurar tenerla limpia esos días... o bien, el hecho de tener relaciones con su novio debería tener prioridad ante el estado de su casa... vais a echar un p***lvo, no eres el inspector de sanidad. 

Si esa parte falla en una relación... personalmente, sí que veo motivo suficiente para terminarla. El amor no lo es todo y es ev1dente que no sois compatibles... está claro que tenéis diferentes necesidades sexuales, y ni si quiera hay química cuando logras acostarte con ella.

E
elm_761591
10/11/17 a las 12:50
En respuesta a karoly_9128464

Que tal, yo tengo 21 años y mi novia 20 llevo mas de un año saliendo con ella y casi un año de novios. Me costo mucho trabajo que me tuviera la suficiente confianza para empezar a tener sexo (como 8 meses). Ella vive sola, así que en teoría no deberíamos tener problema en cuanto a "dónde hacerlo". Sin embargo, pasamos periodos muy largos sin tener sexo (periodos como de entre 10 días y 2 semanas). Yo intento entrar a su casa para prender la llama ahí que es privado, pero a menudo me dice que su casa está sucia y que por eso no podemos usarla. Pero yo me pregunto . . . si realmente tuviera ganas de tener sexo conmigo no tendría suficientes incentivos para limpiar su casa los días que nos vemos para salir (que por cierto son pocos, 1 o a veces 2 por semana)???  Ella es estudiante y esta haciendo una carrera muy dificil y demandante así que entiendo que a veces lo que no le sobra es tiempo. Pero de nuevo, creo que lo que no tiene son las ganas suficientes. Jamás me ha negado tener sexo cuando estamos solos en su casa o en la mía, pero indirectamente lo evita no dejandome entrar a su casa. Sin embargo, cuando salimos ella a veces me pide que nos besemos (llegando usualmente hasta tercera base) en el auto, y ese acto lo disfrutamos mucho. Pero a veces siento que yo doy mucho mas de lo que ella da, incluso cuando sí tenemos sexo ella casi no se mueve.La amo mucho, y en todos los otros aspectos de la relación me siento muy feliz. Realmente me preocupa esto, creo que es una parte fundamental del noviazgo e incluso me orilla (por lo menos en pensamiento) a buscar sexo en otra persona.Por lo mucho que la amo y respeto no me atrevería a engañarla, por lo que he considerado en terminar la relación. 

 

A tu edad ni me hubiera preguntado si terminar o no la relación,ya sería parte del pasado,están en una edad donde un roce es fuego...
Hay rechazo y no se porque,pero es motivo suficiente para dejarla.

C
chrif_5330764
10/11/17 a las 13:24

Hola @ramonrbg. Procura hablar con ella y decirle lo que sientes. Lo que han comentado otros usuarios acerca de la importancia de una sexualidad correspondida y plena también pienso que es fundamental; pero no olvides que algunas personas están viviendo procesos de sanación y/o de autoconocimiento respecto a su sexualidad.. podría ser el caso de tu actual compañera, por eso lo mejor es preguntar ey ¿podemos hacerlo con más freciencia?, de acuerdo a lo que tengas por respuestas podrás tomar decisiones.. o conversar acerca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram