Foro / Pareja

Solo para mujeres

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 15:12
I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:11
En respuesta a suhail_8608228

En eso pareces experto... en la sonrisa falsa.

Yo he sufrido depresión dos veces. He sufrido acoso y bullying en el colegio y sin embargo... supe superar todas esas cosas... porque hay que querer superarlo, no solo decirlo... sin esa premisa resulta imposible.


Iniciar un hilo en un foro público no da derecho a elegir quien y qué se debe escribir en él. Si algo o alguien no te gusta... exista una lista negra. Pero para algunos es más fácil insultar, y usar malas palabras.

Para terminar. No te llamé inteligente... dije que pareces inteligente... que no es lo mismo. Y listo no eres, porque hay que explicarte cosas que son muy evidentes.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.




 

Pues mire usted señora experta de la vida que no sabe una mierda en realidad... Usted no me va a dar a mi lecciones porque le doy mil vueltas y su cerebro de mosquito lo sabe... 

Usted empezó y ahora se jode... 

Que usted y su cerebro de mosquito no entiendan lo que es un trastorno y no sepan diferenciarlo de un simple bullying no es problema mio... 

Si su marido es igual de impotente que el de la querida gilipollas no es problema mio tampoco, metase algo por el culo y callese esa boca rana 

Para su información esto es un foro público y gente como usted da asco porque no es precisamente el tipo de gente que foros así busca... Podría usted irse a la tele a decir estas gilipolleces con el mismo argumento y luego de paso cambiarse de país de los melones que le caerían en la cabeza de estúpida que tiene... 

Debería de aceptar lo que me está usted diciendo y callarme? Es posible porque la indiferencia es la mejor de las defensas... Pero no me voy a callar porque tenía que decirle que usted no tiene ni puta idea de lo que dice 

Ya sabía que no me había llamado inteligente pero es que usted tampoco tiene comprensión lectora... Váyase a la escuela también que no me llega ni a la suela del zapato con el cerebro de mosquito ese

Y las cosas evidentes se las va a contar usted al conductor del autobús que a mi no me hacen falta... 

Hasta mañana a las ocho payasa 

Ver también

La respuesta más útil

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:50
En respuesta a suhail_8608228

Encima eres misógino... lo que te faltaba.

No soy psicólogo pero creo que usted sufre el síndrome del déficit del diccionario... Unido a un poquito de exageraditis e incomprensión pronunciada... 

Su tratamiento es fácil y el proceso de rehabilitación es muy sencillo... Usted necesita un diccionario y un poquito de cerebro extra para entender las cosas con mayor facilidad... 

Lo del cerebro va a ser más complicado pero lo del diccionario le digo yo que es muy accesible... 

Cuando lo tenga usted... Asegúrese de buscar la palabra misogino y aprenderse bien el significado... 

No se arrepentira usted se lo prometo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 14:13
En respuesta a iosua_3353318

Bueno ya se que tengo que practicarlo porque precisamente no soy bueno comunicándome como ya dije... Es por la Fobia social y el trastorno de personalidad límite... 

Tengo mucho caracter y no se manejarlo bien hahaha

No tranquilo no voy a insultarte por dios a ella no la insulte... Solo es que me estaba hablando como si de creyera superior o algo... Ni si quiera me estaba ayudando... 

Acepto todo tipo de opiniones pero tiene que entender que las críticas no son bien recibidas nunca... Opiniones? De todo tipo... Porque son constructivas y bien recibidas 

Ya le dije que yo no le habia faltado el respeto hasta que vino diciéndome que cualquiera que haya leído mis hilos sabe que miento... Y si que me jodio porque no miento y ella no sabe lo que estoy pasando y ahora estoy mejor pero por comentarios así podría coger de nuevo la depresión... 

Es el trastorno de personalidad que me cambia mucho las emociones... Deben de comprender que están hablando con una persona con trastornos y deberían de tener el doble de cuidado con lo que dicen... 

No controlo pensamientos automáticos y me hacen daño porque pienso demasiado como ya dije antes creo... 

Tiene que aprender a diferenciar entre un hilo de un tema gracioso y un tema serio... 

No se si me esta comprendiendo... En general... Por ejemplo... Su comentario no es hiriente y no ha despertado en mi pensamientos automáticos... Sino que me los ha quitado en parte... Y le doy las gracias... 

No consiste en hacerme ver lo que quiero oír, consiste en hacerme entender lo que no quiero desde otro punto de vista... Esto no se me olvidará mañana... Y me ayudará en el futuro cuando tenga crisis así... Pero si me hace críticas no me va ayudar y seria usted un ser despreciable y no sabría como duerme por las noches.... 

Usted entiende lo que le quiero decir? 

Ay, por Dios, no me hables de usted que no soy tan mayor.
claro que no es lo mismo una persona "normal", que alguien con trastornos, pero es que el comun de los mortales no sabe relacionarse con trastornados y la mayoria de la gente no sabe que tienes problemas, con esto te quiero decir que te vendria bien un tratamiento con un psiquiatra que te ayude a sobrellevar tu problema y puedas llevar vida normal.
A mi me pasa como a poramor, sufri acoso escolar y tengo ansiedad social y aun asi hago una vida normal, a lo mejor a la gente le chirria que me guste estar sola antes que con semidesconocidos o gente que me da igual o que me cueste iniciar una conversación con gente a la que apenas conozco, pero eso no quiere decir que no lo intente, que pese a lo mal que pueda pasarlo, no me esfuerce. Claro que no le digo a nadie que tengo nada, porque la gente no tiene porque saberlo ni quiero ir dando pena a nadie. No se si me explico.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:14
En respuesta a suhail_8608228

Cuando quieras quedamos y me rompes la cara.

Te escudas en tus supuesto problemas para poner a parir a la gente... realmente empiezas a resultar patético.

Chupame la polla un poquito y así te callas ya... Pesada no tienes vida? Búscate alguien que te quiera y deja de estar jodiendo... Asco es lo que das

Y a parir me pusiste tu en un principio... Respeta y te respetarán... Pero si es que te doy mil vueltas... No me extraña que digas que no soy listo... Tu misma no lo eres y te sientes mejor escupiendomelo a mi... 

Vaya puerca estas hecha... Anda y vete a la mierda ya que ya cansas con tanta tontería 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:15
En respuesta a iosua_3353318

Pues mire usted señora experta de la vida que no sabe una mierda en realidad... Usted no me va a dar a mi lecciones porque le doy mil vueltas y su cerebro de mosquito lo sabe... 

Usted empezó y ahora se jode... 

Que usted y su cerebro de mosquito no entiendan lo que es un trastorno y no sepan diferenciarlo de un simple bullying no es problema mio... 

Si su marido es igual de impotente que el de la querida gilipollas no es problema mio tampoco, metase algo por el culo y callese esa boca rana 

Para su información esto es un foro público y gente como usted da asco porque no es precisamente el tipo de gente que foros así busca... Podría usted irse a la tele a decir estas gilipolleces con el mismo argumento y luego de paso cambiarse de país de los melones que le caerían en la cabeza de estúpida que tiene... 

Debería de aceptar lo que me está usted diciendo y callarme? Es posible porque la indiferencia es la mejor de las defensas... Pero no me voy a callar porque tenía que decirle que usted no tiene ni puta idea de lo que dice 

Ya sabía que no me había llamado inteligente pero es que usted tampoco tiene comprensión lectora... Váyase a la escuela también que no me llega ni a la suela del zapato con el cerebro de mosquito ese

Y las cosas evidentes se las va a contar usted al conductor del autobús que a mi no me hacen falta... 

Hasta mañana a las ocho payasa 

Cada vez sacas más tu verdadera personalidad. Eres irrespetuoso y agresivo. Normal que se alejen de tí.

Pero sabes... a mi eso me ttae al pario... me afecta cero coma cero lo que dices de mí... ¿y sabes por qué?
Porque a mi solo me afecta quien puede, no quien quiere... y tú estás entre estos últimos.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:15
En respuesta a suhail_8608228

Cuando quieras quedamos y me rompes la cara.

Te escudas en tus supuesto problemas para poner a parir a la gente... realmente empiezas a resultar patético.

Y la experta en sonrisas falsas será tu madre que seguro que se pone súper feliz al ver a la mierda de hija que tiene... 

Ahora la que me das pena eres tu

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 14:17
En respuesta a suhail_8608228

En eso pareces experto... en la sonrisa falsa.

Yo he sufrido depresión dos veces. He sufrido acoso y bullying en el colegio y sin embargo... supe superar todas esas cosas... porque hay que querer superarlo, no solo decirlo... sin esa premisa resulta imposible.


Iniciar un hilo en un foro público no da derecho a elegir quien y qué se debe escribir en él. Si algo o alguien no te gusta... exista una lista negra. Pero para algunos es más fácil insultar, y usar malas palabras.

Para terminar. No te llamé inteligente... dije que pareces inteligente... que no es lo mismo. Y listo no eres, porque hay que explicarte cosas que son muy evidentes.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.




 

Te refieres a este ? Al contrario, en vez de afectarte, deberías tomártelo como un buen consejo, de una persona que lo superó. Quizá suene un poco duro, pero creo que lleva razón.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 14:17
En respuesta a suhail_8608228

En eso pareces experto... en la sonrisa falsa.

Yo he sufrido depresión dos veces. He sufrido acoso y bullying en el colegio y sin embargo... supe superar todas esas cosas... porque hay que querer superarlo, no solo decirlo... sin esa premisa resulta imposible.


Iniciar un hilo en un foro público no da derecho a elegir quien y qué se debe escribir en él. Si algo o alguien no te gusta... exista una lista negra. Pero para algunos es más fácil insultar, y usar malas palabras.

Para terminar. No te llamé inteligente... dije que pareces inteligente... que no es lo mismo. Y listo no eres, porque hay que explicarte cosas que son muy evidentes.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.




 

Te refieres a este ? Al contrario, en vez de afectarte, deberías tomártelo como un buen consejo, de una persona que lo superó. Quizá suene un poco duro, pero creo que lleva razón.

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:18
En respuesta a iosua_3353318

Y la experta en sonrisas falsas será tu madre que seguro que se pone súper feliz al ver a la mierda de hija que tiene... 

Ahora la que me das pena eres tu

Espera muchachín que afectaste tanto mi ánimo... que voy a llorar... de la risa.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, por Dios, no me hables de usted que no soy tan mayor.
claro que no es lo mismo una persona "normal", que alguien con trastornos, pero es que el comun de los mortales no sabe relacionarse con trastornados y la mayoria de la gente no sabe que tienes problemas, con esto te quiero decir que te vendria bien un tratamiento con un psiquiatra que te ayude a sobrellevar tu problema y puedas llevar vida normal.
A mi me pasa como a poramor, sufri acoso escolar y tengo ansiedad social y aun asi hago una vida normal, a lo mejor a la gente le chirria que me guste estar sola antes que con semidesconocidos o gente que me da igual o que me cueste iniciar una conversación con gente a la que apenas conozco, pero eso no quiere decir que no lo intente, que pese a lo mal que pueda pasarlo, no me esfuerce. Claro que no le digo a nadie que tengo nada, porque la gente no tiene porque saberlo ni quiero ir dando pena a nadie. No se si me explico.

Algo así me pasa a mi... Estas cosas uno se las guarda y a veces es comprensible... 

Haha perdona por llamarte de usted, ya estoy acostumbrado haha

Se que necesito ayuda... La estoy buscando... Y es urgente porque quiero dejar ya de pensar en estas cosas... Uno llega a cansarse de salir a la calle y estará incómodo y yo soy alguien que ama la libertad... No soporto estar atado a algo de lo que no me puedo desprender... 

Es muy frustrante... Pero no todo el mundo lo entiende... Cuando se meten conmigo suelo saltar bastante rápido porque ya me hicieron mucho daño y la gente no se da cuenta porque no lo sabe... Que soy muy fácil de apaciguar pero ellos siguen y siguen y al final el que sale perdiendo es el trastornado claro... 

Quisiera ser más indiferente pero es un odio que tengo ahí guardado y tengo que sácarlo... Aunque a veces soy consciente de que hago daño a la gente con el...ni siquiera lo sacaría si nadie se metiera conmigo... Yo no me meto con nadie hasta que me vienen así... Todos tenemos un límite no? 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:23
En respuesta a suhail_8608228

Cada vez sacas más tu verdadera personalidad. Eres irrespetuoso y agresivo. Normal que se alejen de tí.

Pero sabes... a mi eso me ttae al pario... me afecta cero coma cero lo que dices de mí... ¿y sabes por qué?
Porque a mi solo me afecta quien puede, no quien quiere... y tú estás entre estos últimos.

Si no te afectará no respondería uswte señora sabelotodo y omnipotente 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:25
En respuesta a suhail_8608228

Espera muchachín que afectaste tanto mi ánimo... que voy a llorar... de la risa.

Es que como no sabes leer pues no te enteraste de nada... Pobre... 

Ríete mientras puedas que quien ríe el último ríe mejor... A ver si en una de estas te ahogas y te piras ya que seres humanos como tu son lo que no necesita este planeta 

Pedazo de puerca

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:25

Respondo porque me haces gracia... de momento.
Cuando empieces a aburrirme te meteré en la lista negra.

Y deja ya de excusar tu comportamiento... eres así porque quieres.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Te refieres a este ? Al contrario, en vez de afectarte, deberías tomártelo como un buen consejo, de una persona que lo superó. Quizá suene un poco duro, pero creo que lleva razón.

Voy a hacerle caso y a tomármelo todo a bien porque sino no vamos a acabar nunca... 

Le doy las gracias por su consejo y creo que me vendrá muy bien... 

A lo mejor deba sacar siempre el lado positivo de las cosas... Aun por más negativas que sean... 

Que podría sacar de esta inepta? 

A ver... Me dijo que debo ser yo mismo... 

Me dijo que no intentará dar pena

Me dijo que debo ser fuerte

Me dijo que aceptará opiniones de gente inepta como ella y que no me fectaran

Y me dijo que tengo oportunidades como cualquier ser humano... 

Vaya pues será estúpida pero si que me ha ayudado al final 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:34
En respuesta a iosua_3353318

Voy a hacerle caso y a tomármelo todo a bien porque sino no vamos a acabar nunca... 

Le doy las gracias por su consejo y creo que me vendrá muy bien... 

A lo mejor deba sacar siempre el lado positivo de las cosas... Aun por más negativas que sean... 

Que podría sacar de esta inepta? 

A ver... Me dijo que debo ser yo mismo... 

Me dijo que no intentará dar pena

Me dijo que debo ser fuerte

Me dijo que aceptará opiniones de gente inepta como ella y que no me fectaran

Y me dijo que tengo oportunidades como cualquier ser humano... 

Vaya pues será estúpida pero si que me ha ayudado al final 

Y sin pretenderlo... menos mal que dices que eres listo... lo tenías delante y no supiste verlo.

Estoy por quitarte la virginidad y todo.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:34
En respuesta a suhail_8608228

Respondo porque me haces gracia... de momento.
Cuando empieces a aburrirme te meteré en la lista negra.

Y deja ya de excusar tu comportamiento... eres así porque quieres.

Bueno señora gracias por ayudarme... Le desearía que me cayera un rayo y la chamuscara por lo ignorante y poco altruista que es pero en su lugar me voy a desear un lindo día... 

No quería ayudar pero me ayudo... Usted no se si aprendió algo pero yo si que lo hice porque los listos es lo que hacen aprender... 

Usted siga con su vida que yo sigo con la mía... 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:37

Yo aprendo de cada mensaje que me escriben. Por cierto... rectifica lo del rayo que pusiste que te caiga a tí... y sería lamentable perder tan lindo y único ejemplar de ser humano.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:38
En respuesta a suhail_8608228

Y sin pretenderlo... menos mal que dices que eres listo... lo tenías delante y no supiste verlo.

Estoy por quitarte la virginidad y todo.

Bueno a veces las emociones incapacitan al pensamiento libre...

Y no.. Tranquila no hace falta que usted me quite la virginidad... Preferiría hacerlo con una gorda del Mc Donald que contigo... 

Se por lo que me ha demostrado que mi futuro es más brillante que el suyo... Por lo que no me supone ningún inconveniente decirle que gracias a usted en cierto modo voy a triunfar en la vida... 

No será usted mi hada madrina verdad? 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:40
En respuesta a suhail_8608228

Yo aprendo de cada mensaje que me escriben. Por cierto... rectifica lo del rayo que pusiste que te caiga a tí... y sería lamentable perder tan lindo y único ejemplar de ser humano.

Ay el traductor.... Siempre haciendo de la suyas... Habrá que enseñarle a él también un poquito a comportarse... 

No por dios... Quien querría eso... 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:41
En respuesta a iosua_3353318

Bueno a veces las emociones incapacitan al pensamiento libre...

Y no.. Tranquila no hace falta que usted me quite la virginidad... Preferiría hacerlo con una gorda del Mc Donald que contigo... 

Se por lo que me ha demostrado que mi futuro es más brillante que el suyo... Por lo que no me supone ningún inconveniente decirle que gracias a usted en cierto modo voy a triunfar en la vida... 

No será usted mi hada madrina verdad? 

Encima eres misógino... lo que te faltaba.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:43
En respuesta a suhail_8608228

Encima eres misógino... lo que te faltaba.

Y tu misántropa y nadie te lo dice nunca 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:45
En respuesta a suhail_8608228

Encima eres misógino... lo que te faltaba.

Es que eres gorda y te a complejas? Ahahha

No juzgo a las personas por su físico, pero extrema delgadez y extrema obesidad nunca han sido de mi agrado hahah

Creo que es comprensible 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:46
En respuesta a iosua_3353318

Y tu misántropa y nadie te lo dice nunca 

No chiquitín eso lo eres tú. Pero lo de misógino... ya sabía yo que todo lo demás era cuento... y que tu verdadero problema era otro... y por fin lo confesaste de la peor forma.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:50
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Encima eres misógino... lo que te faltaba.

No soy psicólogo pero creo que usted sufre el síndrome del déficit del diccionario... Unido a un poquito de exageraditis e incomprensión pronunciada... 

Su tratamiento es fácil y el proceso de rehabilitación es muy sencillo... Usted necesita un diccionario y un poquito de cerebro extra para entender las cosas con mayor facilidad... 

Lo del cerebro va a ser más complicado pero lo del diccionario le digo yo que es muy accesible... 

Cuando lo tenga usted... Asegúrese de buscar la palabra misogino y aprenderse bien el significado... 

No se arrepentira usted se lo prometo 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:52

¿Tuviste que mirarlo? 

Muchachín... después de demostrar que eres misógino... nadie te va a creer las chorradas que te inventas. Lo siento.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:54
En respuesta a suhail_8608228

¿Tuviste que mirarlo? 

Muchachín... después de demostrar que eres misógino... nadie te va a creer las chorradas que te inventas. Lo siento.

Ahahahaha bueno es su opinión y la comprendo... Deberías usted aprender de mi brillante capacidad de comprensión... Le vendria bien la verdad 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:55
En respuesta a suhail_8608228

¿Tuviste que mirarlo? 

Muchachín... después de demostrar que eres misógino... nadie te va a creer las chorradas que te inventas. Lo siento.

No no tuve que buscar nada porque tengo estudios y usted parece que no llego ni a primero de párvulos porque demuestra menos inteligencia que una rata de cloaca

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:55

Ya te digo... eres un Einstein de la vida... sólo que misógino... y con eso pierdes todos los puntos ganados.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:56
En respuesta a suhail_8608228

¿Tuviste que mirarlo? 

Muchachín... después de demostrar que eres misógino... nadie te va a creer las chorradas que te inventas. Lo siento.

Ahahah ni si quiera le voy a decir el significado porque no siquiera lo entendería... Necesita más conciencia para ello... Le falta un poquito de perejil a esa mezcla que usted tiene y bastante bastante canela 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:58

Es que nunca podré ser como tú... porque no soy misógino...

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:58
En respuesta a suhail_8608228

Ya te digo... eres un Einstein de la vida... sólo que misógino... y con eso pierdes todos los puntos ganados.

Ahahaha por algo mi nombre es Alberto no?

Albert me llaman por ahí 

Como la llaman a usted? 
Estúpida escupe escupitajos? 

Seguro que su mote es la Mongola hahahha

Hola a todos ya estoy en casa... 

Ya llego la Mongola ahahha... Si esa soy yo la Mongola... *salta de alegria*

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 15:00

Pobre... quien no tiene argumentos recurre al insulto... y en eso eres úncio Albert el misógino.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 15:00
En respuesta a suhail_8608228

Es que nunca podré ser como tú... porque no soy misógino...

Tierra a Mongola tierra a Mongola... Hora de aterrizar en la el planeta... Tierra a Mongola

Que ha pasado? La Mongola ya la cago otra vez... Si es que por algo es Mongola no? 

Pedazo de brujaaa 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 15:02
En respuesta a suhail_8608228

Pobre... quien no tiene argumentos recurre al insulto... y en eso eres úncio Albert el misógino.

No será usted la todopoderosa bestia de las nieves no?

Me da usted un autógrafo? A no que no sabe escribir... 

Pedazo de brujaaa 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 15:03

Se te acabaron los insultos?
Deberías recurrir al diccionario, Albert I el virgen, misógino, cuenta cuentos, y mentiroso

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 15:04
En respuesta a suhail_8608228

Pobre... quien no tiene argumentos recurre al insulto... y en eso eres úncio Albert el misógino.

Por amor se hace todo en esta vida y con amor le mano a usted a la Miércoles un ratito... Que me voy al psicólogo a contarle lo que me he divertido hoy...

Ya verá usted que risas nos echamos... Ojo pero no se sienta importante que yo voy al psicólogo a evolucionar no a retroceder Hahaha, pero en eso usted es experta verdad? 

Hahaha cangreja que es usted una cangreja 😂

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 15:05

Ya te digo... de tí se ríe siempre que vas... no va a ser hoy la excepción. Misógino.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 15:06
En respuesta a suhail_8608228

Se te acabaron los insultos?
Deberías recurrir al diccionario, Albert I el virgen, misógino, cuenta cuentos, y mentiroso

La mentirosa es usted Pinocho Hahaha, que ya le creció la nariz? Metasela por el culo ahahaha a ver si se calma esos nervios que me lleva ahaha

Un orgasmo es lo que usted necesita... Bueno a parte del diccionario y esas cosas... 

Besos para usted muac muac 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 15:07

Corre que llegas tarde... emcima que le pagas por reirse de ti... que malo es el pobre... ah, no... que es hombre y tú solo odias a las mujeres.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 15:09
En respuesta a suhail_8608228

Corre que llegas tarde... emcima que le pagas por reirse de ti... que malo es el pobre... ah, no... que es hombre y tú solo odias a las mujeres.

No amor me lo hace gratis porque soy encantador ahahah 

No pago ni un duro ahahaha 

Pero oye para una vez al mes que voy... Tendré que llegar pronto digo yo...

Bueno me voy preciosa, tenga un lindo día y un feliz coito con su dildo gigante... Que a ver si lo limpiamos ya ahaahahah 

Pedazo de puerca 💋

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 15:12
Mejor respuesta

Lo limpio en ti cuando quieras. No tengo problema.

Ah solo una vez al mes... así estás tú de mal... que vienes a un foro a intentar ligar con mujeres siendo misógino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir