Foro / Pareja

Solo para mujeres

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 15:12
I
iosua_3353318
25/8/19 a las 17:49

Mi pregunta es corta...

Me gustaría saber como os gustan los hombres...

Verán yo soy un chico sensible, cariñoso, tierno y adorable y tengo mucho miedo de no poder encontrar nunca pareja porque siento que las mujeres prefieren a los confiados, con autoestima, serios y orgullosos... Vamos el típico chico malo... 

Las chicas siempre me dejan en la friendzone y todo porque aparento 15 en vez de 19...y siento que no les atraigo sexualmente... 

No quisiera seguir toda mi vida virgen ni pasar a teber 30 o 40 y nunca haber sentido lo que es tener una pareja... 

Y pensé que ustedes podrían ayudarme... Pues aunque soy atractivo, sexualmente nadie quiere acostarse con un niño, ni siquiera salir con el... Es muy poco atractivo y corta el rollo... 

Ustedes que piensan? Mi vida es una mierda con la fobia social y con las depresiones por no tener amigos y lo de la pareja me destroza... 

No tengo ganas de comer ni de hacer nada y llevo una semana cuestionandome el suicidio porque siento que este mundo no es para mi...  Y nunca he estado pensando en ello tan de seguido... 

Estoy asustado... Podrían aconsejarme? 

Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

P
princesa4667
25/8/19 a las 21:36
En respuesta a iosua_3353318

Mi pregunta es corta...

Me gustaría saber como os gustan los hombres...

Verán yo soy un chico sensible, cariñoso, tierno y adorable y tengo mucho miedo de no poder encontrar nunca pareja porque siento que las mujeres prefieren a los confiados, con autoestima, serios y orgullosos... Vamos el típico chico malo... 

Las chicas siempre me dejan en la friendzone y todo porque aparento 15 en vez de 19...y siento que no les atraigo sexualmente... 

No quisiera seguir toda mi vida virgen ni pasar a teber 30 o 40 y nunca haber sentido lo que es tener una pareja... 

Y pensé que ustedes podrían ayudarme... Pues aunque soy atractivo, sexualmente nadie quiere acostarse con un niño, ni siquiera salir con el... Es muy poco atractivo y corta el rollo... 

Ustedes que piensan? Mi vida es una mierda con la fobia social y con las depresiones por no tener amigos y lo de la pareja me destroza... 

No tengo ganas de comer ni de hacer nada y llevo una semana cuestionandome el suicidio porque siento que este mundo no es para mi...  Y nunca he estado pensando en ello tan de seguido... 

Estoy asustado... Podrían aconsejarme? 

Gracias 

En realidad todas las mujeres son diferentes, cómo dicen somos un mundo a unas les puede gustar los chicos malos y ni saben la razon, a otros los buenos  yo en mi caso prefiero lo segundo, siento que te debes de fijar en sus aficiones hobbis, gustos, más que en el físico al final sobra cuando de verdad se quiere a alguien y te lo digo por experiencia propia, pero  también date un poco a desear y no te muestres completamente bueno, a las mujeres les gusta un poco ese misterio o aire de hombre malo, pero tú nunca pierdas lo que te caracteriza al final esos valores que tienes te harán encontrar a tu pareja ideal....
saludos y espero haberte ayudado....

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 21:22

Es que nadie va a ayudarme? 

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 21:22

Es que nadie va a ayudarme? 

P
princesa4667
25/8/19 a las 21:36
Mejor respuesta
En respuesta a iosua_3353318

Mi pregunta es corta...

Me gustaría saber como os gustan los hombres...

Verán yo soy un chico sensible, cariñoso, tierno y adorable y tengo mucho miedo de no poder encontrar nunca pareja porque siento que las mujeres prefieren a los confiados, con autoestima, serios y orgullosos... Vamos el típico chico malo... 

Las chicas siempre me dejan en la friendzone y todo porque aparento 15 en vez de 19...y siento que no les atraigo sexualmente... 

No quisiera seguir toda mi vida virgen ni pasar a teber 30 o 40 y nunca haber sentido lo que es tener una pareja... 

Y pensé que ustedes podrían ayudarme... Pues aunque soy atractivo, sexualmente nadie quiere acostarse con un niño, ni siquiera salir con el... Es muy poco atractivo y corta el rollo... 

Ustedes que piensan? Mi vida es una mierda con la fobia social y con las depresiones por no tener amigos y lo de la pareja me destroza... 

No tengo ganas de comer ni de hacer nada y llevo una semana cuestionandome el suicidio porque siento que este mundo no es para mi...  Y nunca he estado pensando en ello tan de seguido... 

Estoy asustado... Podrían aconsejarme? 

Gracias 

En realidad todas las mujeres son diferentes, cómo dicen somos un mundo a unas les puede gustar los chicos malos y ni saben la razon, a otros los buenos  yo en mi caso prefiero lo segundo, siento que te debes de fijar en sus aficiones hobbis, gustos, más que en el físico al final sobra cuando de verdad se quiere a alguien y te lo digo por experiencia propia, pero  también date un poco a desear y no te muestres completamente bueno, a las mujeres les gusta un poco ese misterio o aire de hombre malo, pero tú nunca pierdas lo que te caracteriza al final esos valores que tienes te harán encontrar a tu pareja ideal....
saludos y espero haberte ayudado....

Y
yannis_18222625
25/8/19 a las 22:04
Mejor respuesta

Tranquilo chico, no perturbes tu mente con eso, hay cosas más importantes en la vida que y el hecho de que te perturbes por no tener novia, es algo malo.

Existen muchos tipos de mujeres, tu solo tienes que ser tu mismo. Todavía existen mujeres a las que nos gustan los niños buenos y cariñosos como tú.

Asi que solo tienes que esperar a que llegue la mujer indicada, el amor llega cuando menos te lo esperas.

También podrias trabajar en tu autoestima y no lo hagas para gustarle a alguien más, hazlo por ti, porque entre mas confianza tengas en ti mismo, mas atractivo serás hacia las demas personas y respecto al tema del sexo, tranquilo, no vas a morir virgen, ya llegará el momento, solo no te precipites.

P
princesa4667
25/8/19 a las 22:13
En respuesta a yannis_18222625

Tranquilo chico, no perturbes tu mente con eso, hay cosas más importantes en la vida que y el hecho de que te perturbes por no tener novia, es algo malo.

Existen muchos tipos de mujeres, tu solo tienes que ser tu mismo. Todavía existen mujeres a las que nos gustan los niños buenos y cariñosos como tú.

Asi que solo tienes que esperar a que llegue la mujer indicada, el amor llega cuando menos te lo esperas.

También podrias trabajar en tu autoestima y no lo hagas para gustarle a alguien más, hazlo por ti, porque entre mas confianza tengas en ti mismo, mas atractivo serás hacia las demas personas y respecto al tema del sexo, tranquilo, no vas a morir virgen, ya llegará el momento, solo no te precipites.

Excelente respuesta no lo pudiste haber dicho mejor hay cosas más importantes..... Y en eso debemos enfocarnos.......

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 22:42
En respuesta a yannis_18222625

Tranquilo chico, no perturbes tu mente con eso, hay cosas más importantes en la vida que y el hecho de que te perturbes por no tener novia, es algo malo.

Existen muchos tipos de mujeres, tu solo tienes que ser tu mismo. Todavía existen mujeres a las que nos gustan los niños buenos y cariñosos como tú.

Asi que solo tienes que esperar a que llegue la mujer indicada, el amor llega cuando menos te lo esperas.

También podrias trabajar en tu autoestima y no lo hagas para gustarle a alguien más, hazlo por ti, porque entre mas confianza tengas en ti mismo, mas atractivo serás hacia las demas personas y respecto al tema del sexo, tranquilo, no vas a morir virgen, ya llegará el momento, solo no te precipites.

Vaya que amables ahaha

Creo que tenéis razón... Debo de mostrarme como soy pero nunca regalarme... Y trabajar en mi autoestima... 

Supongo que en vez de estar buscando el amor desesperadamente debo mas bien de esforzarme en completarme a mi con gustos, aficiones y buscando un trabajo que me dé sustento económico, al menos por ahora... 

El año que viene retomaré los estudios y conoceré a mucha gente y si este año me esfuerzo por mejorarme por dentro el que viene será el inicio de una nueva etapa y mejor que la anterior... 

Creo que ser yo mismo es lo mejor que puedo hacer... No hay nada menos atractivo que alguien que es lo que otros quieren que seas... Al final no puedo contentar a todo el mundo... Y si intento ser lo que no soy al final nunca encontrare a la persona adecuada... No es así? 

Además seguro que un tío desesperado no atrae nada... Decidme... Preferis las relaciones serias o los líos? 

A qué edad pensáis que las mujeres dejan de estar pensando en sexo casual y empiezan a pensar en algo más a largo plazo? 

E
eleno_18261098
25/8/19 a las 22:54
En respuesta a iosua_3353318

Mi pregunta es corta...

Me gustaría saber como os gustan los hombres...

Verán yo soy un chico sensible, cariñoso, tierno y adorable y tengo mucho miedo de no poder encontrar nunca pareja porque siento que las mujeres prefieren a los confiados, con autoestima, serios y orgullosos... Vamos el típico chico malo... 

Las chicas siempre me dejan en la friendzone y todo porque aparento 15 en vez de 19...y siento que no les atraigo sexualmente... 

No quisiera seguir toda mi vida virgen ni pasar a teber 30 o 40 y nunca haber sentido lo que es tener una pareja... 

Y pensé que ustedes podrían ayudarme... Pues aunque soy atractivo, sexualmente nadie quiere acostarse con un niño, ni siquiera salir con el... Es muy poco atractivo y corta el rollo... 

Ustedes que piensan? Mi vida es una mierda con la fobia social y con las depresiones por no tener amigos y lo de la pareja me destroza... 

No tengo ganas de comer ni de hacer nada y llevo una semana cuestionandome el suicidio porque siento que este mundo no es para mi...  Y nunca he estado pensando en ello tan de seguido... 

Estoy asustado... Podrían aconsejarme? 

Gracias 

(Soy chica la cuenta es de un amigo)
Los chicos malos como tú dices a lo mejor gustan pero para un rato, un poquito de vacilar y ya está pero para mantener una relación seria eso cansa y no suele gustar, aunque hay muchos gustos claro esta 

Asi que tu sigue siendo así y no es importante cuando pierdas la virginidad, hoy en día parece que si no lo haces a tal edad ya vas tarde pero eso es lo que nos hacen pensar, la realidad es que es cuando surja y ya está, no tienes porque preocuparte por eso, aún eres muy joven 

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 23:13
En respuesta a eleno_18261098

(Soy chica la cuenta es de un amigo)
Los chicos malos como tú dices a lo mejor gustan pero para un rato, un poquito de vacilar y ya está pero para mantener una relación seria eso cansa y no suele gustar, aunque hay muchos gustos claro esta 

Asi que tu sigue siendo así y no es importante cuando pierdas la virginidad, hoy en día parece que si no lo haces a tal edad ya vas tarde pero eso es lo que nos hacen pensar, la realidad es que es cuando surja y ya está, no tienes porque preocuparte por eso, aún eres muy joven 

Es que las mujeres a veces preferís estar con los chicos malos antes que con los buenos por decirlo así... Es como que os atraen más...

Como dices para un rato... Pero si os dieran a elegir entre uno u otro... Cual elegiríais? 

Y
yunxia_18556644
25/8/19 a las 23:15

yo por experiencia te puedo decir que verbo mata carita, te lo prometo, a las mujeres nos gusta que los chavos nos traten bien que no hagan reír y que no sean tan intenso.Por ejemplo: que a la semana de concerte te digan que te extrañan o que no quieren perderte ugh! pésima señal.
lo del suicidio ni lo pienses neta, la depresión pasa, mejor acércate a alguien de confianza, ten un hobby, has un deporte por más insignificante que sea, la neta es que todavía tenemos una vida por delante yo también tengo 19 y pues si me gustan los chavos y porque no salga con nadie ahorita no significa que me quedaré sola relax. Para las niñas también aplica primero amistad 

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 23:20

¿Y cómo se llama esta peli?

Hoy en día los de 15 ligan y están dale que te pego tanto o más que uno de 30 años.

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 23:23
En respuesta a suhail_8608228

¿Y cómo se llama esta peli?

Hoy en día los de 15 ligan y están dale que te pego tanto o más que uno de 30 años.

Vaya... Gracias 

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 23:25
En respuesta a suhail_8608228

¿Y cómo se llama esta peli?

Hoy en día los de 15 ligan y están dale que te pego tanto o más que uno de 30 años.

Se llama fobia social, trastorno de personalidad límite y bovarismo reducido... Unido a mucho bullying y muchos complejos... 

Pero gracias por aclararme que soy un fracasado por ser aún virgen a los 19 cuando probablemente haya gente de 14 que ya no lo es

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 23:29
En respuesta a yunxia_18556644

yo por experiencia te puedo decir que verbo mata carita, te lo prometo, a las mujeres nos gusta que los chavos nos traten bien que no hagan reír y que no sean tan intenso.Por ejemplo: que a la semana de concerte te digan que te extrañan o que no quieren perderte ugh! pésima señal.
lo del suicidio ni lo pienses neta, la depresión pasa, mejor acércate a alguien de confianza, ten un hobby, has un deporte por más insignificante que sea, la neta es que todavía tenemos una vida por delante yo también tengo 19 y pues si me gustan los chavos y porque no salga con nadie ahorita no significa que me quedaré sola relax. Para las niñas también aplica primero amistad 

Hablas de que no os gusta que os demuestren los sentimientos si no sois nada todavía? O es que os demuestra necesidad y no os parece atractivo?

Cuando dijiste lo de ser intenso y decir que te extrañan a la semana... 

Creo que si de verdad te quiere no esta mal no? No lo entiendo 

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 23:30
En respuesta a iosua_3353318

Se llama fobia social, trastorno de personalidad límite y bovarismo reducido... Unido a mucho bullying y muchos complejos... 

Pero gracias por aclararme que soy un fracasado por ser aún virgen a los 19 cuando probablemente haya gente de 14 que ya no lo es

Te ha faltado decir que todo lo ves negativamente... porque no iban por ahí los tiros.

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 23:43
En respuesta a suhail_8608228

Te ha faltado decir que todo lo ves negativamente... porque no iban por ahí los tiros.

Perdona... Eso es parte del trastorno... No lo hago queriendo...

Es solo que a veces me vienen pensamientos automáticos... De malas experiencias... 

Pero gracias por aclararmelo... Aun así...por donde querías ir? No lo entiendo 

 

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 23:45

Iban a que si tu apariencia es de 15 años, igual puedes ligar y todo lo demás. Eso no es un impedimento.

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 23:56
En respuesta a suhail_8608228

Iban a que si tu apariencia es de 15 años, igual puedes ligar y todo lo demás. Eso no es un impedimento.

A claro claro que tonto me fui por otro lado... Claro pues no lo había pensado antes... Aunque eso significaría irme con una chica menor que yo y más inmadura ... Y yo soy demasiado maduro para mi edad... Aunque no lo parezca por lo negativo que soy a veces hahah... 

Soy negativo porque pienso demasiado 

Creéis que puede haber mujeres de mi edad que aún gusten de chicos así con cara de 15?... Últimamente todas las chicas de mi edad buscan discotecas y sitios para relaciones casuales y yo busco algo más serio a parte de que no puedo frecuentar esos lugares por la fobia social ahah...

Como veis el tema? Veis que tenga oportunidades en un futuro de que alguien de mi edad se fije en mi en algún sitio como la universidad? 

E
eloise_18558558
26/8/19 a las :02
En respuesta a iosua_3353318

Mi pregunta es corta...

Me gustaría saber como os gustan los hombres...

Verán yo soy un chico sensible, cariñoso, tierno y adorable y tengo mucho miedo de no poder encontrar nunca pareja porque siento que las mujeres prefieren a los confiados, con autoestima, serios y orgullosos... Vamos el típico chico malo... 

Las chicas siempre me dejan en la friendzone y todo porque aparento 15 en vez de 19...y siento que no les atraigo sexualmente... 

No quisiera seguir toda mi vida virgen ni pasar a teber 30 o 40 y nunca haber sentido lo que es tener una pareja... 

Y pensé que ustedes podrían ayudarme... Pues aunque soy atractivo, sexualmente nadie quiere acostarse con un niño, ni siquiera salir con el... Es muy poco atractivo y corta el rollo... 

Ustedes que piensan? Mi vida es una mierda con la fobia social y con las depresiones por no tener amigos y lo de la pareja me destroza... 

No tengo ganas de comer ni de hacer nada y llevo una semana cuestionandome el suicidio porque siento que este mundo no es para mi...  Y nunca he estado pensando en ello tan de seguido... 

Estoy asustado... Podrían aconsejarme? 

Gracias 

Como dicen cada mujer le atrae cierto tipo de persona, a mi me gustan los chicos que sean amables y de buen corazón y no te compliques con eso de que las chicas les gustan los chicos malos porque no es 100% cierto... Y pues ten paciencia con eso de tener pareja y disfruta al máximo tu espacio personal y al momento de que alguien especial llegue a tu vida te sientas preparado, ánimos ✌️

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las :31
En respuesta a iosua_3353318

Vaya que amables ahaha

Creo que tenéis razón... Debo de mostrarme como soy pero nunca regalarme... Y trabajar en mi autoestima... 

Supongo que en vez de estar buscando el amor desesperadamente debo mas bien de esforzarme en completarme a mi con gustos, aficiones y buscando un trabajo que me dé sustento económico, al menos por ahora... 

El año que viene retomaré los estudios y conoceré a mucha gente y si este año me esfuerzo por mejorarme por dentro el que viene será el inicio de una nueva etapa y mejor que la anterior... 

Creo que ser yo mismo es lo mejor que puedo hacer... No hay nada menos atractivo que alguien que es lo que otros quieren que seas... Al final no puedo contentar a todo el mundo... Y si intento ser lo que no soy al final nunca encontrare a la persona adecuada... No es así? 

Además seguro que un tío desesperado no atrae nada... Decidme... Preferis las relaciones serias o los líos? 

A qué edad pensáis que las mujeres dejan de estar pensando en sexo casual y empiezan a pensar en algo más a largo plazo? 

¿Y cuándo vas a dejar tú de pensar en meterte cosas por el ano como nos contaste en el otro hilo y de amenazar con suicidarte? ¿A qué edad vas a ser un adulto, mi querido niño?

(Ahora es cuando empieza el torrente de insultos de una persona que no aparenta quince, sino tres años, atentas chicas).

I
iosua_3353318
26/8/19 a las :43
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y cuándo vas a dejar tú de pensar en meterte cosas por el ano como nos contaste en el otro hilo y de amenazar con suicidarte? ¿A qué edad vas a ser un adulto, mi querido niño?

(Ahora es cuando empieza el torrente de insultos de una persona que no aparenta quince, sino tres años, atentas chicas).

Aquí voy ahahaha mi querida gilipollas... 

Como vas por tu vida de fracasada? No te cansas de joder verdad? No te vale con ir a hilos y aconsejar a la gente para hacerla de sufrir porque es usted una amargada mal follada sino que también disfruta de meterse con personas con problemas y que de verdad lo están pasando mal... Porque es usted una amargada mal follada claro mi querida gilipollas... 

Tu empezaste todo esto y pensabas que me callaria por mi depresión ahaha pobre insensata ahaha

Le recuerdo a usted y a su ano de telaraña que estamos en el 2019 y que esos tabús se están perdiendo por lo que mi orientación sexual no va a cambiar por querer experimentar placer con mi cuerpo en diferentes zonas... 

Dígame usted ya hizo la pregunta en el hilo de parejas sobre a cuantos hombres heteros les gusta que su pareja le haga este tipo de cosas? 

Ahahaha se lo di masticadito pero como es usted gilipollas no lo entiende... 

Podría buscarse una vida y dejar de joder porque es una puta pesada... Porque no se va usted a comprar un dildo ya que su marido es impotente y tiene un micropene amargada malfollada? Mi querida gilipollas? 

Lo dicho que sex shops hay muchos eh y cada vez pedazo de brujaaa ahahaha buuuuuuuuuh

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las :44
En respuesta a iosua_3353318

Aquí voy ahahaha mi querida gilipollas... 

Como vas por tu vida de fracasada? No te cansas de joder verdad? No te vale con ir a hilos y aconsejar a la gente para hacerla de sufrir porque es usted una amargada mal follada sino que también disfruta de meterse con personas con problemas y que de verdad lo están pasando mal... Porque es usted una amargada mal follada claro mi querida gilipollas... 

Tu empezaste todo esto y pensabas que me callaria por mi depresión ahaha pobre insensata ahaha

Le recuerdo a usted y a su ano de telaraña que estamos en el 2019 y que esos tabús se están perdiendo por lo que mi orientación sexual no va a cambiar por querer experimentar placer con mi cuerpo en diferentes zonas... 

Dígame usted ya hizo la pregunta en el hilo de parejas sobre a cuantos hombres heteros les gusta que su pareja le haga este tipo de cosas? 

Ahahaha se lo di masticadito pero como es usted gilipollas no lo entiende... 

Podría buscarse una vida y dejar de joder porque es una puta pesada... Porque no se va usted a comprar un dildo ya que su marido es impotente y tiene un micropene amargada malfollada? Mi querida gilipollas? 

Lo dicho que sex shops hay muchos eh y cada vez pedazo de brujaaa ahahaha buuuuuuuuuh

Magnífico, mi querido niño. Busca un psiquiatra urgente.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las :45
En respuesta a lucilo_18469969

Magnífico, mi querido niño. Busca un psiquiatra urgente.

Voy a buscar un sicario para que te asesine brujaaaa ahahaha a la hogueraaa

N
nill
26/8/19 a las :51

Jo,  que patinazo. Es de las  más sensatas e inteligentes que tenemos aquí. 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:04

Hola.... 

Que opinas sobre el hilo... Me ayudarías mucho con un comentario y sería bien recibido... 

La verdad que estoy bastante preocupado por el tema aunque ya no tan deprimido por gente tan amable que me ha intentado ayudar en este foro... Y no como esa amargada que solo intento deprimirme mas... 

Graciass

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:04

Hola.... 

Que opinas sobre el hilo... Me ayudarías mucho con un comentario y sería bien recibido... 

La verdad que estoy bastante preocupado por el tema aunque ya no tan deprimido por gente tan amable que me ha intentado ayudar en este foro... Y no como esa amargada que solo intento deprimirme mas... 

Graciass

N
nill
26/8/19 a las 1:14

Sobre tu pregunta inicial. A mi , me gusta el que tengo, pero que no ronque.

Y te han dado opiniones acertadas , la mia poco difiere de las del resto.Estás pasando un bache en tu vida y lo que ahora te parece insalvable , dentro de un tiempo te reiras de eso.

Tienes que aprender a vivir la vida según te viene, y si puedes cambiar algo para que te sientas mejor , hazlo., porque .....cualquier cosa que hagas , será insignificante , pero es muy importante que lo hagas. (Y no recuerdo quien lo dijo).

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:21
En respuesta a nill

Sobre tu pregunta inicial. A mi , me gusta el que tengo, pero que no ronque.

Y te han dado opiniones acertadas , la mia poco difiere de las del resto.Estás pasando un bache en tu vida y lo que ahora te parece insalvable , dentro de un tiempo te reiras de eso.

Tienes que aprender a vivir la vida según te viene, y si puedes cambiar algo para que te sientas mejor , hazlo., porque .....cualquier cosa que hagas , será insignificante , pero es muy importante que lo hagas. (Y no recuerdo quien lo dijo).

Hahaha muchas gracias.... Sois muy amables por ayudarme

Que así sea.... 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:22
En respuesta a nill

Sobre tu pregunta inicial. A mi , me gusta el que tengo, pero que no ronque.

Y te han dado opiniones acertadas , la mia poco difiere de las del resto.Estás pasando un bache en tu vida y lo que ahora te parece insalvable , dentro de un tiempo te reiras de eso.

Tienes que aprender a vivir la vida según te viene, y si puedes cambiar algo para que te sientas mejor , hazlo., porque .....cualquier cosa que hagas , será insignificante , pero es muy importante que lo hagas. (Y no recuerdo quien lo dijo).

Por cierto como es el que tienes? 

N
nill
26/8/19 a las 1:25

Alto , delgado , pero sin melena.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:26
En respuesta a nill

Alto , delgado , pero sin melena.

No mujer de personalidad ahahaha

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:26
En respuesta a nill

Alto , delgado , pero sin melena.

Es cierto que os gustan más morenos que rubios? 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:26
En respuesta a nill

Alto , delgado , pero sin melena.

Es cierto que os gustan más morenos que rubios? 

N
nill
26/8/19 a las 1:28

A unas si, y al 50% no. Eso es muy subjetivo.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:32

Y su hombre es cariñoso, romántico y amable o es de los orgullosos y serios?

Ay perdóneme por tanta pregunta es que me da curiosidad y me ayuda a quitarme esas ideas erróneas que tengo... 

Dígame es su hombre sentimental y se ayudan con los problemas o es más bien apartado e independiente

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:32
En respuesta a nill

A unas si, y al 50% no. Eso es muy subjetivo.

Y si son teñidos? 

N
nill
26/8/19 a las 1:36

Aquí de lo que se trata es de ti. Que yo te diga mi gusto personal , te va a confundir más .
Procura que la chica que sea tu novia tenga todo lo que te guste y solo le gustes a ella , seas del color que seas. (de pelo).

Se feliz.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:38
En respuesta a nill

Aquí de lo que se trata es de ti. Que yo te diga mi gusto personal , te va a confundir más .
Procura que la chica que sea tu novia tenga todo lo que te guste y solo le gustes a ella , seas del color que seas. (de pelo).

Se feliz.

Esta bien pero si ya me dices eso voy a supones que es alguien muy diferente a mi ahaha

Pero gracias por ser tan comprensiva 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 3:08

Muchacho... dices ser tierno, cariñoso, adorable y no sé cuántas cosas más. Sin embargo, cualquier persona que haya leído tus hilos sabe que no es así. 
No te voy a decir el por qué ya que lo sabes perfectamente.

Si fuera del foro tienes el mismo comportamiento mal vas por la vida.
Y no me preguntes a qué comportamiento me estoy refiriendo porque también sabes de sobra cual es.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 9:00
En respuesta a suhail_8608228

Muchacho... dices ser tierno, cariñoso, adorable y no sé cuántas cosas más. Sin embargo, cualquier persona que haya leído tus hilos sabe que no es así. 
No te voy a decir el por qué ya que lo sabes perfectamente.

Si fuera del foro tienes el mismo comportamiento mal vas por la vida.
Y no me preguntes a qué comportamiento me estoy refiriendo porque también sabes de sobra cual es.

Bueno es lo que soy y si no te lo crees es tu problema no el mio...

Gracias por aportar y si lo dices por la querida gilipollas ella se lo busco Solita Jodiendo desde el principio 

Y te digo a ti lo mismo una cosa es que este deprimido y otra, muy distinta que me calle la boca así que le agradecería que dejara de intentar imponerse ante mi 

Que a usted tampoco le hice nada para que se pusiera así pero que vale entiendo que por escrito podría uno malinterpretar el sentido de la expresión en cuyo caso le digo que no fue a malas nunca.. Pero que se le va a hacer... 

Cualquiera como usted que no entiende lo malinterpreta si... Cualquiera como otros que me han ayudado en privado con 80 mensajes dicen lo contrario... Bueno sobre gustos colores al final si que tenían razón... No les puedes caer bien a todos... O me equivoco también? 

Debería de dejar de joder tanto y dedicarse a ayudar que tampoco me ayudo usted tanto como se cree... Debería darle vergüenza comentar esas cosas en hilos con gente con problemas... Tiene 0 empatia y 0 altruismo... 

Aaa pero aún así sigue usted haciendose la interesante con que no me lo va a decir.... Pues Váyase a la mierda ahahaha 

Pdt: si que soy cariñoso y tierno pero como ser humano también tengo carácter y mucho la verdad... Así que no me toques los cojones.



 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 9:02
En respuesta a suhail_8608228

Muchacho... dices ser tierno, cariñoso, adorable y no sé cuántas cosas más. Sin embargo, cualquier persona que haya leído tus hilos sabe que no es así. 
No te voy a decir el por qué ya que lo sabes perfectamente.

Si fuera del foro tienes el mismo comportamiento mal vas por la vida.
Y no me preguntes a qué comportamiento me estoy refiriendo porque también sabes de sobra cual es.

No si quiera sabe usted la consecuencia del trastorno límite y de la fobia social y ya está usted criticando... Pues muy bien opine lo que quiera pero si no es opinión constructiva callese la boca que nadie le falto a usted el respeto

Como les gusta joder... De verdad... 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 10:54
En respuesta a iosua_3353318

No si quiera sabe usted la consecuencia del trastorno límite y de la fobia social y ya está usted criticando... Pues muy bien opine lo que quiera pero si no es opinión constructiva callese la boca que nadie le falto a usted el respeto

Como les gusta joder... De verdad... 

Ni siquiera pretendo ayudar cuando escribo en el foro. Solo doy mi opinión, que guste o no, que ayude  o no... jamás dependerá de mí.

Me parece una pena que tengas todas esas cosas que dices tener... que obviamente nadie en el foro puede saber si son reales o inventadas.
Pero usarlas para "dar pena" y como excusa de tus palabras y expresiones fuera de tono me parece ridículo.

La cuestión es que pareces inteligente, pero no eres listo.

E
eleno_18261098
26/8/19 a las 13:38
En respuesta a iosua_3353318

Es que las mujeres a veces preferís estar con los chicos malos antes que con los buenos por decirlo así... Es como que os atraen más...

Como dices para un rato... Pero si os dieran a elegir entre uno u otro... Cual elegiríais? 

Pues yo hablo por mi, yo elegiría y vamos mis elecciones hasta ahora han sido así, chico bueno por decirlo así, solo que hoy en día muchas personas (no todas) no se paran a conocer realmente a la persona, pero eso es como todo hay gente que si lo hace y pues ya te llegará no te preocupes 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 13:44
En respuesta a suhail_8608228

Ni siquiera pretendo ayudar cuando escribo en el foro. Solo doy mi opinión, que guste o no, que ayude  o no... jamás dependerá de mí.

Me parece una pena que tengas todas esas cosas que dices tener... que obviamente nadie en el foro puede saber si son reales o inventadas.
Pero usarlas para "dar pena" y como excusa de tus palabras y expresiones fuera de tono me parece ridículo.

La cuestión es que pareces inteligente, pero no eres listo.

Pues si te parecio que intente dar pena no fue mi intención porque precisamente yo odio dar pena... Simplemente estaba exponiendo mi caso... 

Era una persona deprimida exponiendo un difícil caso con el que convivir... Y no se si usted nunca ha estado deprimida pero la depresión te hace pensar en negativo continuamente... Si una persona deprimida expresa sus sentimientos... No va a hacerlo feliz de la vida como se imaginará... 

Tan solo pedí opiniones para que me ayudarán... No fue dar pena... Fue pedir ayuda... Y si le pareció que di pena a proposito... Pues esta usted muy equivocada... 

En cuanto a comentarios subidos de tono... Bueno usted tampoco sabe el historial de acoso que tengo, si fuera más empatica quizás se pondría en mi piel y no se lo tomaría tan en serio... Además fue usted la que me vino diciendo que mentía en cuanto a la personalidad que especifique que tenía... 

Usted no puede pretender venirme de esa forma y que me calle la boca porque ni si quiera como le dije conoce mi historial de vida... Y ya por el comentario inicial del hilo debería de haberse dado cuenta... 

No se si seré inteligente pero la palabra listo se usa para alguien que es astuto y hábil... Y que yo sepa alguien astuto es alguien precavido que analiza las situaciones antes de lanzarse a ellas y alguien hábil es quien se defiende muy bien en un determinado terreno... 

Hábil en la comunicación no soy... Pero tengo habilidades de otro tipo así que en cierto modo si que sería listo hahaha y astuto también porque sino no habría resuelto mi problema, ni siquiera habría pensado en venir aquí a resolverlo... Y créeme que fácil no ha sido y tengo que agradecer a todos los que me han ayudado porque son unos seres maravillosos

Aún así parecer no es lo mismo que ser y usted no me conoce así que puede creerse lo que le estoy diciendo o puede no hacerlo... En cuyo caso sería cosa de usted no mia... 

Gracias por llamarme inteligente y gracias por entenderme... A su manera hahaha

Pdt: si no pretendiera usted ayudar no daría su opinión ni estaría en un foro de opiniones... Hahaha si usted comentó es por algo y todo comentario debe usted saber que ayuda en cierto modo... Incluso si es algo gracioso porque las sonrisas valen oro en estas situaciones... Ya sabe lo que se dice... Una sonrisa falsa tiene el mismo efecto que una verdadera haha 

 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 13:50
En respuesta a suhail_8608228

Ni siquiera pretendo ayudar cuando escribo en el foro. Solo doy mi opinión, que guste o no, que ayude  o no... jamás dependerá de mí.

Me parece una pena que tengas todas esas cosas que dices tener... que obviamente nadie en el foro puede saber si son reales o inventadas.
Pero usarlas para "dar pena" y como excusa de tus palabras y expresiones fuera de tono me parece ridículo.

La cuestión es que pareces inteligente, pero no eres listo.

Usted debería por tanto pensar en lo que dice porque si usted hace críticas que suelen ser destructivas no es que esté ayudando... Aunque usted dice que no intenta ayudar...

Si usted hace una crítica obvio no está ayudando y sin quererlo lo que está haciendo es agravar un problema... 

Si usted comenta algo positivo o gracioso siempre está ayudando... Si usted comenta algo negativo lo que está es perjudicando y le agradecería en nombre de todos los que por aquí piden ayuda que dejara de hacerlo porque solo lastima más a la gente... 

Si usted no tiene la intención de ayudar no comente porque entonces usted es tóxica como la esposa y madre que ya la tienen todos asco... 

No se que tendrá que decir al respecto 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 13:52

Ya te leído alguna vez y bueno, si en cuanto te llevan la contraria saltas así...no creo que le gustes a mucha gente. Insultame si quieres,pero creo que necesitas trabajar tus habilidades sociales. Mismamente poramor te ha aconsejado muy bien y tú has saltado con insultos. 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:02
En respuesta a iosua_3353318

Pues si te parecio que intente dar pena no fue mi intención porque precisamente yo odio dar pena... Simplemente estaba exponiendo mi caso... 

Era una persona deprimida exponiendo un difícil caso con el que convivir... Y no se si usted nunca ha estado deprimida pero la depresión te hace pensar en negativo continuamente... Si una persona deprimida expresa sus sentimientos... No va a hacerlo feliz de la vida como se imaginará... 

Tan solo pedí opiniones para que me ayudarán... No fue dar pena... Fue pedir ayuda... Y si le pareció que di pena a proposito... Pues esta usted muy equivocada... 

En cuanto a comentarios subidos de tono... Bueno usted tampoco sabe el historial de acoso que tengo, si fuera más empatica quizás se pondría en mi piel y no se lo tomaría tan en serio... Además fue usted la que me vino diciendo que mentía en cuanto a la personalidad que especifique que tenía... 

Usted no puede pretender venirme de esa forma y que me calle la boca porque ni si quiera como le dije conoce mi historial de vida... Y ya por el comentario inicial del hilo debería de haberse dado cuenta... 

No se si seré inteligente pero la palabra listo se usa para alguien que es astuto y hábil... Y que yo sepa alguien astuto es alguien precavido que analiza las situaciones antes de lanzarse a ellas y alguien hábil es quien se defiende muy bien en un determinado terreno... 

Hábil en la comunicación no soy... Pero tengo habilidades de otro tipo así que en cierto modo si que sería listo hahaha y astuto también porque sino no habría resuelto mi problema, ni siquiera habría pensado en venir aquí a resolverlo... Y créeme que fácil no ha sido y tengo que agradecer a todos los que me han ayudado porque son unos seres maravillosos

Aún así parecer no es lo mismo que ser y usted no me conoce así que puede creerse lo que le estoy diciendo o puede no hacerlo... En cuyo caso sería cosa de usted no mia... 

Gracias por llamarme inteligente y gracias por entenderme... A su manera hahaha

Pdt: si no pretendiera usted ayudar no daría su opinión ni estaría en un foro de opiniones... Hahaha si usted comentó es por algo y todo comentario debe usted saber que ayuda en cierto modo... Incluso si es algo gracioso porque las sonrisas valen oro en estas situaciones... Ya sabe lo que se dice... Una sonrisa falsa tiene el mismo efecto que una verdadera haha 

 

En eso pareces experto... en la sonrisa falsa.

Yo he sufrido depresión dos veces. He sufrido acoso y bullying en el colegio y sin embargo... supe superar todas esas cosas... porque hay que querer superarlo, no solo decirlo... sin esa premisa resulta imposible.


Iniciar un hilo en un foro público no da derecho a elegir quien y qué se debe escribir en él. Si algo o alguien no te gusta... exista una lista negra. Pero para algunos es más fácil insultar, y usar malas palabras.

Para terminar. No te llamé inteligente... dije que pareces inteligente... que no es lo mismo. Y listo no eres, porque hay que explicarte cosas que son muy evidentes.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.




 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya te leído alguna vez y bueno, si en cuanto te llevan la contraria saltas así...no creo que le gustes a mucha gente. Insultame si quieres,pero creo que necesitas trabajar tus habilidades sociales. Mismamente poramor te ha aconsejado muy bien y tú has saltado con insultos. 

Bueno ya se que tengo que practicarlo porque precisamente no soy bueno comunicándome como ya dije... Es por la Fobia social y el trastorno de personalidad límite... 

Tengo mucho caracter y no se manejarlo bien hahaha

No tranquilo no voy a insultarte por dios a ella no la insulte... Solo es que me estaba hablando como si de creyera superior o algo... Ni si quiera me estaba ayudando... 

Acepto todo tipo de opiniones pero tiene que entender que las críticas no son bien recibidas nunca... Opiniones? De todo tipo... Porque son constructivas y bien recibidas 

Ya le dije que yo no le habia faltado el respeto hasta que vino diciéndome que cualquiera que haya leído mis hilos sabe que miento... Y si que me jodio porque no miento y ella no sabe lo que estoy pasando y ahora estoy mejor pero por comentarios así podría coger de nuevo la depresión... 

Es el trastorno de personalidad que me cambia mucho las emociones... Deben de comprender que están hablando con una persona con trastornos y deberían de tener el doble de cuidado con lo que dicen... 

No controlo pensamientos automáticos y me hacen daño porque pienso demasiado como ya dije antes creo... 

Tiene que aprender a diferenciar entre un hilo de un tema gracioso y un tema serio... 

No se si me esta comprendiendo... En general... Por ejemplo... Su comentario no es hiriente y no ha despertado en mi pensamientos automáticos... Sino que me los ha quitado en parte... Y le doy las gracias... 

No consiste en hacerme ver lo que quiero oír, consiste en hacerme entender lo que no quiero desde otro punto de vista... Esto no se me olvidará mañana... Y me ayudará en el futuro cuando tenga crisis así... Pero si me hace críticas no me va ayudar y seria usted un ser despreciable y no sabría como duerme por las noches.... 

Usted entiende lo que le quiero decir? 

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 14:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya te leído alguna vez y bueno, si en cuanto te llevan la contraria saltas así...no creo que le gustes a mucha gente. Insultame si quieres,pero creo que necesitas trabajar tus habilidades sociales. Mismamente poramor te ha aconsejado muy bien y tú has saltado con insultos. 

Les usted el comentario de aquí abajo de la señora por amor y dígame que no es para romperle la cara... Luego usted me dira que me intenta ayudar cuando solo es otra gilipollas... 

Mire como usted tenía razón... A veces hay que ver las dos caras de la moneda... 

 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 14:09
En respuesta a iosua_3353318

Les usted el comentario de aquí abajo de la señora por amor y dígame que no es para romperle la cara... Luego usted me dira que me intenta ayudar cuando solo es otra gilipollas... 

Mire como usted tenía razón... A veces hay que ver las dos caras de la moneda... 

 

Cuando quieras quedamos y me rompes la cara.

Te escudas en tus supuesto problemas para poner a parir a la gente... realmente empiezas a resultar patético.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook