Foro / Pareja

Solo orgasmos con sexo oral!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 20:56
Y
yeimi_8766373
28/7/03 a las 6:32

Quisiera ayuda, no se q hacer...solo tengo orgasmos cuando mi pareja me hace sexo oral y cuando tenemos relaciones no siento nada...y lo peor es q mi pareja tiene eyaculacion precoz y me resulta un fastidio, pero no se como hacer q se le quite q hago....

Ver también

A
anya_9136769
14/8/03 a las 19:59

Paciencia y compenetración
Yo te recomiendo q intentes la posición en q tú estás encima suyo, porque así tú controlarás más el ritmo. Tb en los sexshops hay anillos q se ponen alrededor del pene y q retardan la eyaculación. Te recomiendo q hables en confianza con tu novio sobre la anorgasmia vaginal q padeces a causa de su eyaculación precoz y q os decidáis a consultar un sexólogo.Ya verás q con paciencia y confianza podéis solucionar vuestro problemilla. Ánimos!!

H
haizea_5720536
18/8/03 a las 21:48

Me ocurre lo mismo
Yo tambien sólo tengo orgasmos con sexo oral. No sé si esto es normal o no, si le pasa a más gente o es algo raro. Quizás el problema es que practicando la penetración mi novio me hace daño, y mientras siento dolor me es imposible captar el placer.Con el sexo oral todo es placer no hay dolor. Supongo que hasta que no se me vaya el dolor con la penetración no podré sentir nada de placer y menos todavía tener un orgasmo. Pronta, a ti te duele con la penetración o simplemente no sientes nada?
Un beso.

Y
yeimi_8766373
25/8/03 a las 20:56
En respuesta a haizea_5720536

Me ocurre lo mismo
Yo tambien sólo tengo orgasmos con sexo oral. No sé si esto es normal o no, si le pasa a más gente o es algo raro. Quizás el problema es que practicando la penetración mi novio me hace daño, y mientras siento dolor me es imposible captar el placer.Con el sexo oral todo es placer no hay dolor. Supongo que hasta que no se me vaya el dolor con la penetración no podré sentir nada de placer y menos todavía tener un orgasmo. Pronta, a ti te duele con la penetración o simplemente no sientes nada?
Un beso.

No siento nada
asi es leila78, no siento absolutamente nada, creo q sentiria mas si trajera un tampon, suena ridiculo, pero creo q es verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest