Foro / Pareja

Solo chicasss!!!!!ustedes chicas se masturban

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 4:18
N
nimra_8640475
10/3/17 a las 21:26

holaa tengo 19 años soy chica y bueno empecé por primera vez a masturbarme a los 18, debo de confesar que en un principio cuando terminaba de tocarme me sentia culpable no se por que pero lo seguia haciendo ,no me masturbó seguido ni diario solo lo hago aveces, y cuando lo hago la verdad que me hace sentir muy rico es una sensación wuaoo que no se ni como explicarlo no me introduzco nada de dedos ni nada de objetos, solo me frotó el clítoris con los dedos y también me frotó con la almohada se siente muy rico, y nah solo quería compartirle esto por que la verdad a veces me siento rara y siento que soy la única que lo hace, he buscado en internet y leído post a favor y en contra de la masturbación femenina, me gustaría que me contaran desde cuando empezaron a masturbarse, que edad tienen actualmente y de que forman lo hacen con objetos, almohadas etc.....

Ver también

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 21:29
En respuesta a nimra_8640475

holaa tengo 19 años soy chica y bueno empecé por primera vez a masturbarme a los 18, debo de confesar que en un principio cuando terminaba de tocarme me sentia culpable no se por que pero lo seguia haciendo ,no me masturbó seguido ni diario solo lo hago aveces, y cuando lo hago la verdad que me hace sentir muy rico es una sensación wuaoo que no se ni como explicarlo no me introduzco nada de dedos ni nada de objetos, solo me frotó el clítoris con los dedos y también me frotó con la almohada se siente muy rico, y nah solo quería compartirle esto por que la verdad a veces me siento rara y siento que soy la única que lo hace, he buscado en internet y leído post a favor y en contra de la masturbación femenina, me gustaría que me contaran desde cuando empezaron a masturbarse, que edad tienen actualmente y de que forman lo hacen con objetos, almohadas etc.....

Si solamente te frotas el botón no hay problema. Lo que no se debe hacer es introducirse objetos ya que luego la vagina pierde elasticidad y frescura, por lo que pierde valor.

Y
yuli_5736825
10/3/17 a las 21:37

No tiene nada de malo... Yo lo hago desde mas pequeña igual que tu, sin meterme nada y es super rico. 
Al principio tambien me daba pena pero la verdad es que se siente super rico y es algo normal asi que ya no me importa jajajaja

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 22:00
En respuesta a an0N_917457999z

Si solamente te frotas el botón no hay problema. Lo que no se debe hacer es introducirse objetos ya que luego la vagina pierde elasticidad y frescura, por lo que pierde valor.

Y tu pene cuánto vale?,es lo suficientemente grande y potente?,espero que sí porque sino pierde valor

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 22:02

Muy bien chicas, seguid así.

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 22:09

Tengo curiosidad por saber dónde leíste que la masturbación es malaXD,será en un grupo religioso,ni caso,ningún sexólogo ni psicólogo te dirá algo así ,tú sigue masturbándote que es sanísimo y naturalmente aprenderás a darte placer y cuando en el futuro tengas pareja podrás explicarle con naturalidad cómo llevarte al orgasmo que algunas pobres mujeres influidas por ideologías religiosas no pueden luego dejarse llevar y no tienen orgasmos y salir del problema es complicadísimo.

N
nimra_8640475
10/3/17 a las 22:09
En respuesta a lidice_8462073

Y tu pene cuánto vale?,es lo suficientemente grande y potente?,espero que sí porque sino pierde valor

Jajajajaj👆 tuvo buena esa chica

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 22:12
En respuesta a nimra_8640475

Jajajajaj👆 tuvo buena esa chica

No tanto, amiguita. El valor de un pene se minimiza con el valor de una cartera. ¿Pero el valor de una vagina cómo se minimiza?

L
lidice_8462073
11/3/17 a las :10
En respuesta a an0N_917457999z

No tanto, amiguita. El valor de un pene se minimiza con el valor de una cartera. ¿Pero el valor de una vagina cómo se minimiza?

El pene sigue sin ningún valor pero eso si se te pagan unas cenas,si te gustan las mujeres así pues para ti,yo como me gano la vida y me pago mis gastos a mí las carteras plin

C
code_5147155
11/3/17 a las 4:18
En respuesta a nimra_8640475

holaa tengo 19 años soy chica y bueno empecé por primera vez a masturbarme a los 18, debo de confesar que en un principio cuando terminaba de tocarme me sentia culpable no se por que pero lo seguia haciendo ,no me masturbó seguido ni diario solo lo hago aveces, y cuando lo hago la verdad que me hace sentir muy rico es una sensación wuaoo que no se ni como explicarlo no me introduzco nada de dedos ni nada de objetos, solo me frotó el clítoris con los dedos y también me frotó con la almohada se siente muy rico, y nah solo quería compartirle esto por que la verdad a veces me siento rara y siento que soy la única que lo hace, he buscado en internet y leído post a favor y en contra de la masturbación femenina, me gustaría que me contaran desde cuando empezaron a masturbarse, que edad tienen actualmente y de que forman lo hacen con objetos, almohadas etc.....

Hola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir