Foro / Pareja

Solo chicas-Que partes del cuerpo le llaman la atencion a las mujeres de los hombres.

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 6:04
P
publio_9079263
8/5/17 a las 18:15

Hola, soy Renato y siempre he tenido esta duda, a los hombres nls gusta de las mujeres sus piernas, su trasero, sus senos, pero siempre me he preguntado que les gusta a ustedes del cuerpo de un hombre, respondame a esta pregunta por favor

Ver también

A
alona_756749
8/5/17 a las 20:32
En respuesta a publio_9079263

Hola, soy Renato y siempre he tenido esta duda, a los hombres nls gusta de las mujeres sus piernas, su trasero, sus senos, pero siempre me he preguntado que les gusta a ustedes del cuerpo de un hombre, respondame a esta pregunta por favor

En lo personal me gusta en abdomen y la espalda 

M
maruan_5647862
8/5/17 a las 21:37

Soy rara pero igual te dare mi opinion.
Me llama la atencion los hombros, la estatura, el culo (no tiene que ser nalgon),
las manos, la boca, los ojos, la parte baja del abdomen( donde se les hace una V) la espalda y el cabello. En fin si el tipo me gusta me lo como con los ojos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/17 a las 21:44

En lo que más me fijo en los ojos, en un peinado chulo y buen gusto a la hora de vestir (no ir en plan "pijo", pero no ser un tirado de la vida).

M
madi_758691
8/5/17 a las 21:49

Me gusta verles la boca la forma de los labios 

K
kamar_9540436
8/5/17 a las 22:48

A mi me gusta de los hombres...las barbas espesas...los hombros ( no hace falta cachitas...pero si marcaditos) los pelitos rubios de los brazos y unos buenos antebrazos...y me gusta sobretodo cuando estan sentados...la forma en la que se les quedan los muslos...y super importante...que no tengan los dientes perfectos...mas bien si una paleta la tienen rota...ya me vuelvo loca del todo!!!!

G
garoa_5299922
8/5/17 a las 22:55
En respuesta a kamar_9540436

A mi me gusta de los hombres...las barbas espesas...los hombros ( no hace falta cachitas...pero si marcaditos) los pelitos rubios de los brazos y unos buenos antebrazos...y me gusta sobretodo cuando estan sentados...la forma en la que se les quedan los muslos...y super importante...que no tengan los dientes perfectos...mas bien si una paleta la tienen rota...ya me vuelvo loca del todo!!!!

Me has descrito, salvo por lo de la paleta 

L
ligia_5820924
8/5/17 a las 23:34
En respuesta a publio_9079263

Hola, soy Renato y siempre he tenido esta duda, a los hombres nls gusta de las mujeres sus piernas, su trasero, sus senos, pero siempre me he preguntado que les gusta a ustedes del cuerpo de un hombre, respondame a esta pregunta por favor

A mi lo que mas me gusta de un hombre es su actitud ,por ejemplo un chico rebelde pero solitario,su mirada,me gustan los chicos frios y serios, chicos diferentes...ami eso de fijarme en si tiene tableta o buenos pectorales me da igual vamos, bueno cada mujer tiene sus gustos ,igual que cada hombre.

K
kinan_9893533
8/5/17 a las 23:36
En respuesta a publio_9079263

Hola, soy Renato y siempre he tenido esta duda, a los hombres nls gusta de las mujeres sus piernas, su trasero, sus senos, pero siempre me he preguntado que les gusta a ustedes del cuerpo de un hombre, respondame a esta pregunta por favor

Hola.

Bueno a mi fisicamente me gustan mucho las entraditas pelvicas y cuando veo que no son peludos el el pecho me encanta  

X
xela_6910925
9/5/17 a las 2:09

Hola, a mi me gusta que no estén pasados de peso, pero ni un gramo! No me molesta si no tiene trabajado el abdomen ni las piernas pero si que tengan "porte masculino", algo que creo se les da con una espalda brazos y hombros fuertes. Para mí ayuda mucho si la cara es linda sobre todo los ojos y los labios mmmmm!!! Y un rasgo que me vuelve completamente loca es cuando tienen la mandíbula ancha o bien marcada como la de Brad Pitt 🙊☺.

I
ivanadavis
9/5/17 a las 3:14

En los ojos y lo que ello implica, una mirada dulce me mata... 

S
sarela_5313290
9/5/17 a las 3:51
En respuesta a publio_9079263

Hola, soy Renato y siempre he tenido esta duda, a los hombres nls gusta de las mujeres sus piernas, su trasero, sus senos, pero siempre me he preguntado que les gusta a ustedes del cuerpo de un hombre, respondame a esta pregunta por favor

Brazos 

Y
ylda_756293
9/5/17 a las 3:53

Ami me gusta su pecho peludo para jugar con sus pelitos y su boca pero sobretodo que sea muy varonil,fuerte, vista bien y asiado

C
cleofe_745177
9/5/17 a las 6:04

Hola, yo me fijo mucho en las manos, y los ojos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir