Foro / Pareja

Solo chicas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 18:07
L
leonor_6870595
5/11/06 a las 13:32


hola chicas, una preguntilla, vosotras cuando usais tampones lo poneis con la mano o usais el aplicador.

a mi de las dos formas me cuesta mucho ponerlo,algun consejillo.

chao

Ver también

A
an0N_970314899z
5/11/06 a las 13:37

Relajate
hola wapa.Xo uso el aplicador, creme q no es tan dificial, a mi la verdad m costo un poko lelgar a usar tampones, noe ra capaz y m costaba.Tienes q relajarte y xa veras como no t cuesta apenas. De todas formas si t cuesta muxo not preocupes si oy no eres capaz mañana prueba otra vez y termanaras usandolos cn toda la normalidad. Bss wapa espero q t vaya bn!!!

M
maya_8775704
5/11/06 a las 13:52


con el eplicador te sera mas facil.
yo ase tiempo que los uso y la verdad que ya estoy acostumbra y la verdad eske son muy comodos.
quizas te cueste un poco porke estes un poco nerviosa y si es asi tu relajate que eso es facil y ademas gratificante porke son comodos y muxo mas faciles de llevar o usar en monentos determinados y ademas te acen mas leves esos diitas!jejej

M
maya_8775704
5/11/06 a las 13:53

Un consejillo
con el eplicador te sera mas facil.
yo ase tiempo que los uso y la verdad que ya estoy acostumbra y la verdad eske son muy comodos.
quizas te cueste un poco porke estes un poco nerviosa y si es asi tu relajate que eso es facil y ademas gratificante porke son comodos y muxo mas faciles de llevar o usar en monentos determinados y ademas te acen mas leves esos diitas!jejej

I
ibolya_8046091
6/11/06 a las 18:07

Prueba con
Hola! Yo tenia tu mismo problema y varias amigas mias tb.Prueba TAMPAX COMPAX , para mi son los más fáciles de colocar.Son con aplicador.Suerte y sobre todo relájate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir