Foro / Pareja

Sois capaces de olvidar a alguien por temor a enamorarse?

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 21:48
A
an0N_809078299z
4/8/04 a las 19:37

hombres...
¿Sois capaces de dejar que corra el agua, si notais que os estais enchochando de una mujer? es decir, dejar que pase un poco mas de tiempo desde vuestra ultima cita...o incluso, mostrar un poco de desinteres...??

Ver también

M
mahi_5468851
5/8/04 a las 10:28

En ocasiones puede pasar...
Los motivos pueden ser diversos. Depende de cada persona.

A mí me ha sucedido. Creo que me he especializado en desaparecer sin dejar rastro. Es casi un hábito. Para los mal pensados, diré que nunca he dejado "heridos" a mi paso.
A menudo pienso en lo ... o, mejor dicho, cobarde que he sido, en las ocasiones perdidas, en lo que podría haber sido de haber jugado mejor mis cartas... Pero en su momento me pareció lo más conveniente, para mi y también para la otra persona.

Para acabar, y en mi descargo, diré que aún no he encontrado a esa persona por la que merezca la pena quedarse y luchar.

Un saludo

N
ndiaye_7047982
6/8/04 a las :27

No será lord...
quien te llame nada. Estoy en parecida situación. Creí que sería capaz de olvidar y dejar el pasado atrás. Pero creo que es la única persona que merece que luche por ella hasta el final. Arriesgarse a verse reducido a ser la sombra de un ser humano. Pero si ves que se trata de la mujer de tu vida tienes que ir hasta el final, creo yo.

I
ismary_6317960
6/8/04 a las 19:01

Te puedo decir....
...que un chico me llegó a decir eso, que cuando los hombres se enamoran de una mujer se vuelven "idiotas" y dejan de razonar.

Por eso me ha chocado tu pregunta.

Como no puedo hablar por ellos no se que decirte, pero en el caso que a mi me toca la sensación que tuve fué como si él no quisiera todavia engancharse a ninguna mujer, como si aún le faltara "carretera por recorrer", no sé si me explico. Eso o que tuvo miedo de algo, por inmadurez, creo yo, o que todo el asunto le venia demasiado grande para él, o que, conmigo no quería nada, para bien o para mal.
Desde luego, él mismo se montó toda la película, me dejó alucinada, xq yo jamás le pedí nada.

Saludos.

I
ignat_7968090
6/8/04 a las 21:48

Si
me ha pasado.

Sin embargo creo que si el amor es verdadero puede pasar por sobre todo.

las casualidades no existen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest