Foro / Pareja

Socorrooooooooo!!! me ha salido un grano horribleeee ayudaaa

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:27
N
naomi_6515372
6/2/09 a las 16:19

me ha salido un grano en la barbilla horribleeee! de esos k son internos, super grandes y k duelen cuando te lo tocas, y k si intentas petarlo es imposible del dolor....

alguien sabe algun remedio contra este tipo de granos???? estyo harta, me salio ayeer y ya no puedo mas!!!

algun remedio para k se me vaya antes de esta noche??? e kedado con mi novio y no quiero ir con ese horrible granazo en la barbilla

Ver también

N
naomi_6515372
6/2/09 a las 16:23

....
jaja me parto....


alguna respuesta util???

I
issey_9732725
6/2/09 a las 16:24

Antes de la noche no se
Pero algo para que se disuelva sin hacer estragos en la cara si. Compra ese aceite australiano "tea tree oil" lo consigues en farmacias especiales o tiendas en donde venden escencias y demas naturistas. Es algo caro pero te tarda mogollon de tiempo.
Con la llema del dedo, una un poco sobre el grano, frotalo por un rato. Hacerlo 3 veces al dia.

A
an0N_877632299z
6/2/09 a las 16:27

Yo esque jamás he tenido granos
pero oí en madrid directo...que si te frotabas con ajo se bajaba (hay que tener dieta rica en ajo ambién)


*para que no te pase eso comprate una uea crema de limpieza de ara, pero no abasiva ni qe afecte al PH de la piel...solo una ntritiva y ue limpie...hay una muy buena que es un jabón yo lo utilizo desde los 13 porevitar que no me salgan y jamas he tenido granos.

además mientras te duchas cuando hay vapor coje un anillito de plata y con el borde de el, te lo pasas por la nariz, frente y barbilla que es donde suele haber puntos negros, blancos y luego espinillas... y así se van.
no te urgues el grano se puede infectar y es terrible dejateló como está tu novio te va a querer igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook