Foro / Pareja

Grano en la pelvis

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 20:41
S
sotero_13087732
22/2/19 a las 19:55

Hola lo que pasa es que mas abajo del abdomen donde comienza el vello puvico me salio un grano ya voy tres semanas con el al principio me salia pus y ahora solo agua con sangre y esta duro
y otra cosa es que en el ano afuera me salio un grano que lo puedo tocar osea era como blandito pero ahorita que lo toco parece que tuviera una especie de bolita pequeña adentro del grano me estoy poniendo cremas para las hemorroides pero no sana ayuda urgente

Ver también

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 20:41

¿Por qué aún no has ido al médico? En un foro es muuy poca la ayuda que te puedan dar porque necesitas ser examinada por un profesional, saca una cita con el proctólogo y no te automediques porque no sabes ni lo que es y puede que no te haga nunca efecto

Si fuera hemorroide de tercer grado externa brotada es muy poco lo que puedes hacer con cremas porque no se quitan sino solo con operación pero no se cuál sea tu caso, es por eso que debes consultar al médico porque algunas enfermedades no son lo que parecen como el cáncer de colon, así que no pierdas el tiempo.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir