Foro / Pareja

Sobre masturbacion.

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:21
R
robyn_6485890
5/7/05 a las 22:00

hola!tengo una preguntita:vi en el foro q la masturbacion se hace metiendote los dedos o otras cosas...yo me masturbo, pero no me meto nada..o sea rozo con una almohada o con un peluche y llego al orgasmo.
esto es masturbacion tambien?
es q estoy un poco confundida...
besos!

Ver también

D
deisi_7280371
5/7/05 a las 22:02

Sobre masturbacion
hola brunete1! lo que tu haces también es masturbación! yo también lo hago así, me estimula más que no meterme los dedos la verdad! Así que ambas formas se consideran masturbación, cada una elije la que más placer le produce

R
robyn_6485890
5/7/05 a las 22:04
En respuesta a deisi_7280371

Sobre masturbacion
hola brunete1! lo que tu haces también es masturbación! yo también lo hago así, me estimula más que no meterme los dedos la verdad! Así que ambas formas se consideran masturbación, cada una elije la que más placer le produce


uy..muchas gracias por aclararmelo
y otra pregunta:yo no he tenido relaciones sexuales nunca, pero al pensar de ver un pene se me da asco.
es normal?q puedo hacer?

D
deisi_7280371
5/7/05 a las 22:09
En respuesta a robyn_6485890


uy..muchas gracias por aclararmelo
y otra pregunta:yo no he tenido relaciones sexuales nunca, pero al pensar de ver un pene se me da asco.
es normal?q puedo hacer?


Si, claro..es normal! no t preocupes, supongo que es una especie de miedo a la novedad!Como dijo Anne Rice "somos temerosos de lo desconocido" jaja, todas hemos pasado por esto!En algún momento hemos pensado "uys, y como pueden hacer felaciones..k asco" pero luego es algo natural!Te gusta, disfrutas y disfrutan! Es cuestión de tiempo, solo piensa que no tienes porque tenerle asco, es algo natural, una parte del cuerpo. SUERTE!

A
armine_5638723
6/7/05 a las 16:26
En respuesta a robyn_6485890


uy..muchas gracias por aclararmelo
y otra pregunta:yo no he tenido relaciones sexuales nunca, pero al pensar de ver un pene se me da asco.
es normal?q puedo hacer?

Tranquila...
Es normal, y no puedes hacer nada, cuando tengas novio y llegue el momento en que tengas relaciones no te va a dar ninguna clase de asco jejeje. Besos!

M
malva_9888123
6/7/05 a las 17:21
En respuesta a deisi_7280371


Si, claro..es normal! no t preocupes, supongo que es una especie de miedo a la novedad!Como dijo Anne Rice "somos temerosos de lo desconocido" jaja, todas hemos pasado por esto!En algún momento hemos pensado "uys, y como pueden hacer felaciones..k asco" pero luego es algo natural!Te gusta, disfrutas y disfrutan! Es cuestión de tiempo, solo piensa que no tienes porque tenerle asco, es algo natural, una parte del cuerpo. SUERTE!

Hey no sabes cuando me identifico contigo niña...
Mira, cuando yo era señorita.. comence a masturbarme con frotandome con una almohadita, nunca me meti nada tenia miedo de dejar de ser señorita, la pasaba muy bien con lo que hacia, y cuando mis amigas y yo hablabamos de sexo juas que chasco lo que mas nos aterraba y daba tremendo askote era hacerle sexo oral a la pareja uys, pero nada llegado el momento lo primero que me hizo mi pareja fue meterme el dedo porque de primera y pata lo otro iba a doler mucho, y luego pues ya, incluso con mi novio que me desvirgino no le hice sexo oral aun me quedaba el aquello de que asko, pero con el que tengo actualmente, ya me acostumbre y hasta me gusta ver como lo disfruta.... el miedo que sientes lo olviadras cuando estes con tu novio toda caliente, y disfrutaras del sexo como todos lo hacemos... y y aun siento mas placer rozandome cn los deds el clitoris que metiendome el dedo aunque si lo mueves de atras para alante adentro sentiras muy bien tambien... suerte besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir