Foro / Pareja

Sintieron alguna vez, que sin el se moririan

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 1:07
A
ailin_9019117
10/5/10 a las 19:35

Hola chicas... saben yo a veces siento que si llegara a perder el amor de mi Vida... me moriria... y no se si esta bien todo esto, ya que no kiero que nuestro amor sea de pertenencia, y es que se que el me ama tanto como yo, y al igual que yo, el tb cree que sin mi, se moriria, por que encontro aquello que le hacia falta... su otra mitad...!!!

Yo no kiero sentir un amor egoista.... pero todo esto lo digo, muy fuera de los engaños, creo que si el me engañara, simplemente me volveria tan dura como una roca, y terminaria con el de manera directa, sin querer ya escucharlo...!!!

pero hasta ahora no me paso ello, y por eso no kieros entir amor de pertenencia...

no se como explicarlo
me pueden ayudar???...!!! con sus experiencias...

por fis

Ver también

R
rida_9780502
10/5/10 a las 20:55

Sugerencia
realmente no comprendo tu preocupacion.....tienes a tu lado un hombre que te ama y te lo demuestraa cada momento, tu loamas tambien....y sienten que son sus almas gemelas...entonces no veo rpoblema alguno..........solo disfruta al maximo tu relacion hoy, el mañana es el mañana, vive tu presente....se agradecida por ello....y gozalo al maximo......no le busques las cinco patas al gato....vive el amor intensamente....

S
susy_9718608
28/5/10 a las 7:47

Tranquila.....
HOLA!!

MMM MIRA YO AHORITA CRUZO POR ALGO MUY FEO....CON MI EX...LO AMO MUCHO MUCHO AUN...PERO EL CREO YA NO SIENTE NADA EN FIN....TE SERE HONETA LO EXTRAÑO MUCHO Y AHORITA ME ESTOY CONSUMIENDO POR DENTRO POR QUE PIENSO EN TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS....Y ME TORTURA MUCHO...CREEME SI LO QUE SIENTES POR EL ES ALGO MUY FUERTE QUE CUANDO CAMINAS EN LA CALLE NO VOLTEAS AVER A ALGUIEN MAS....ES AMOR VERDADERO...SI ESTAR CON EL ES ALGO MARAVILLOSO QUE DESEARIAS DURARA..ES AMOR VERDADERO....SI CUANDO ESTAS CON EL NO SIENTES TEMOR NI MIEDOS....ES AMOR VERDADERO...Y SI APESAR DE LAS DISCUCIONES QUE HAYAN NUNCA TE DEJA DESAMPARA Y DICE QUE ES ALGO QUE DEBE HABLARCE CALMADAMENTE ES ENVERDAD AMOR VERDADERO...CREEME ESO ES LO MAS COMUN EN ESE AMOR VERDADERO ES EL MAS FUERTE DE TODOS....Y CLARO EL QUE DURARA SIEMPRE...SI PIENSAS EN EL COMO TU FUTURO...PUEDES HACERLO REALIDAD YA QUE EL SE NOTA TE AMA DE IGUALMANERA.....NO DESPERDICIES NI PIENSES COSAS NEGATIVAS QUE AUN NO SUCEDEN DISFRUTA TU RELACION...CREEME YO DARIA AHORITA LO TERRENAL POR VOLVER A VER SUS HERMOSOS OJOS DE MI EX......

DISFRUTA TU RELACION!!!!

A
an0N_876576199z
11/6/10 a las 1:07
En respuesta a rida_9780502

Sugerencia
realmente no comprendo tu preocupacion.....tienes a tu lado un hombre que te ama y te lo demuestraa cada momento, tu loamas tambien....y sienten que son sus almas gemelas...entonces no veo rpoblema alguno..........solo disfruta al maximo tu relacion hoy, el mañana es el mañana, vive tu presente....se agradecida por ello....y gozalo al maximo......no le busques las cinco patas al gato....vive el amor intensamente....

Nose que hacer..
a veces pensamos en miedos ... aunq el diga q ama... algunas mujeres percibimos en q algun dia ya no la hara, y cuando eso sucede parece q se nos termina el mundo ...
ahora él dice amarme .. pero cuando hay una discusion parece q tira todo por la borda...desp d todo yo sigo ak en pie .. tratando d darle esperanzasy asi y todo él me mal trata..
no entiendo nada, antes era un angel.. no entiendo porque ahora es asi.
tengo el alma rota.. hace 6 años y pico q estamos d novios.. empezamos desd los 17 años .. ahora tenemos 22 y 23.. nose q seria mi vida sin él ...
nose que hacer .. me siento sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook