Foro / Pareja

Sin sexo oral, no!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 20:35
F
fani_9039176
24/4/06 a las 17:29

al principio de mi vida sexual tenia una pareja que no me hacia sexo oral y cuando me lo hacia yo no sentia nada aparte que yo estaba preocupada por mi olor y sabor. ahora tengo otro que me fascina como lo hace y como tenemos relaciones en general. Pero si no me hace sexo oral me molesto y no puedo tener un orgasmo, me enojo como si tuviesemos una pelea.
que puedo hacer no quiero que se sienta obligado a hacermelo cada vez que tenemos relaciones, aunque 9 de cada 10 veces yo se lo haga a él?

Ver también

F
fatin_8094156
24/4/06 a las 18:20

La verdad
Es que no entiendo porque os enojais si tu chico no te practica sexo oral en algun determinado encuentro, creo que la rutina es algo que siempre debemos evitar en el sexo pues lo hace monotono y nos aburre. Tu misma dijisteis que no quieres que se sienta obligado, asi que puedes hablar con el quizas no tan directamente, pero dejarle saber lo mucho que te gusta que lo haga, ademas suenas a que tu le haces el sexo oral, esperando que el te lo haga a ti?????? y eso tampoco debe ser asi.

A
an0N_967089599z
24/4/06 a las 18:34

Sexo oral
Realmente el sexo oral, es delicioso. Ponerse comodamente en la postura de 69 y pasarse horas lamiendose y provocandose un orgasmo tras otro...
El olor y el sabor, son placeres añadidos a la textuta del sexo y a las reacciones de tu pareja.
Es dificil renunciar a ello, pero tras la ruptura sentimental con mi pareja, ya no he vuelto a tener ese placer de dioses. Mi actual compañera no quiere ni oir hablar de ello...
Que podria hacer??

L
liria_9730087
24/4/06 a las 20:35

Que rico !!

Yo me acostumbre mucho al sexo oral mi chico me lo hacia cada vez que teniamos relaciones a tal punto q creo q era la única forma que podia llegar al orgasmo, asi q te comprendo es una sensación muy rica (él me lo hacia para hidratarme ya que como era primeriza tenia miedo q me doliera asi que pucha como me acostumbreeeeee !! :P) ya cuando me penetro era díficil que me lo haga :S era ese su objetivo me decia q me volvi adicta, pero es culpa mia ?? para nada; no te enojes con tu chico, el placer tiene q ser mutuo asi q habla con él y pueden experimentar otras cosas más

suerte !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest