Foro / Pareja

Sin ropa interior

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 22:39
A
aldona_9125754
16/1/06 a las 6:37

Amigas me gustaría conocer chicas que al igual que yo disfruten de andar sin ropa interior en lugares públicos ó en reuniones de amigos, porfavor paltiquenme sus experiencias, gracias.

Ver también

G
godwin_7096503
17/1/06 a las 2:18

La verdad que es muy sexi pese a lo que
puedan arguir...

cariños...

Javier

B
brisa_7279875
17/1/06 a las 2:24

En época de
calor o con ropa ajustada (excepto cuando estoy en mis días), me gusta vestirme sin las panties o sin sostén (en verano).

Cuando no traigo panties, siento que estoy haciendo alguna travesura. Cuando no traigo sostén, me siento mas sexy, pero en especial, más libre.

Las chicas que no tenemos los senos muy grandes, disfrutamos más el no traer sostén.

N
nadra_7233219
17/1/06 a las 3:46

A veceslo hago
a veces, cuando hace calor o cuando ando con pantalones de gimnasia, me gusta andar sin ropa interior, se siente bien rico. Igual que con el corpiño, muchas veces no lo uso, me siento mas comoda si él. pero tambien me gusta que la tanga se me meta en el culito asi que voy de ambas formas, sin nada o con una tanga. besos
Karen

A
aldona_9125754
17/1/06 a las 16:31

Gracias
Gracias Chicas por responder, por favor sigan platicando sus experiencias, pienso que hay mas gente como nosotras, besos.

Z
zhou_5690415
18/1/06 a las 1:31

Me encanta...
...pasear en verano, con una camiseta, enseñando el ombligo, y un pareo tapando lo justo, sin nada mas debajo...
En invierno me gusta llevar faldas largas, con medias a la rodilla, y mis partes bajas al aire; en estos meses de invierno, el frio ahí abajo se siente especial.

Probadlo, no os arrepentireis.


A
aldona_9125754
18/1/06 a las 6:14

Gracias por aportar
Gracias a las chicas que han aportado experiencias, por favor sigan haciendolo

B
beibei_9566772
18/1/06 a las 12:13

Me siento bien
Yo tardé en decidirme, pero al final empecé a salir sin bragas, y puedo contar que es una sensación muy agradable. Estoy en el trabajo, y tengo puesta una falda y unas medias de liga, sin bragas claro.

M
mattia_6165704
18/1/06 a las 21:23
En respuesta a beibei_9566772

Me siento bien
Yo tardé en decidirme, pero al final empecé a salir sin bragas, y puedo contar que es una sensación muy agradable. Estoy en el trabajo, y tengo puesta una falda y unas medias de liga, sin bragas claro.

Cuidado
llenaras de caspa en los lugares que te sientes.

A
aldona_9125754
19/1/06 a las 16:29

Chicas
Por gfavor sigan aportando experiencias, gracias a las que han participado

C
connie_5161962
12/6/08 a las 4:28

Sin ropa interior
Para seguir con este tema........sin ropa interior......
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?

Para animar el foro

N
nour_5369194
12/6/08 a las 8:03
En respuesta a connie_5161962

Sin ropa interior
Para seguir con este tema........sin ropa interior......
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?

Para animar el foro

Mis respuestas
Para seguir con este tema........sin ropa interior......
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
YO DUERMO SIEMPRE SIN OPA INTERIOR
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
SIN BRAGUITAS? A LOS 17 AÑOS
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
FALDA
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
SI
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
HA HABIDO DE TODO, ALGUNAS QUE SE HAN ESCANDALIZADO Y OTRAS QUE SE HAN ANIMADO A HACERLO
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?
MAS DE UNA VEZ ME HA PASADO, Y NO ME GUSTA LA HIPOCRESIA

Para animar el foro

C
connie_5161962
14/6/08 a las 8:30
En respuesta a connie_5161962

Sin ropa interior
Para seguir con este tema........sin ropa interior......
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?

Para animar el foro

Respuesta
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
YO DUERMO Y EN LA MAYORÍA DEL TIEMPO NO USO BRAGAS
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
COMO A LOS 18 AÑOS
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
AMBAS COSAS
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
NO, PORQUE SON MUY HIPOCRITAS.... PORQUE IGUAL AVECES ELLAS NO ANDAN.....
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
ASOMBRO.. PERO MUCHAS PREGUNTAN SI ES INCÓMODO
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?
EN LOS BAÑOS DE MUJERES.. . UNA SE DA CUENTA QUE HAY MUCHAS QUE NO USAN.. PERO LO NIEGAN

C
connie_5161962
14/6/08 a las 8:31

Respuesta
No hay razón por la cual se note, una buena higiene... es saludable..para resolver estos problemas

C
connie_5161962
18/6/08 a las 6:53
En respuesta a connie_5161962

Sin ropa interior
Para seguir con este tema........sin ropa interior......
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?

Para animar el foro

Continuemos
Los subo

A
an0N_651640899z
8/8/08 a las 15:22

Pues es muy cachondo ir sin ropa interior
pues es una sensacion fuera de lo comun, yo empece a usar ropa interior chiquita a partir de los 20 años y asi cada dia mas pequeñita, hasta llegar a las tanguitas que casi no te tapan nada, el complemento ideal es una minifalda, si no no surte mucho efecto, despues tambien los fines de semana deje de usar bra, mis senos son pequeños por lo mismo firmes y he descubierto que los hombres se magrean mucho, y yo pues me siento mejor y me sube la autoestima al sentirme deseada, si hay un chico que me gusta, distraidamente abro las piernas, pero solo cuano el ve, creo que el hacerlo descaradamente le quitaria emocion, y es mejor solo darle un premio de ver un poco mas a quien te observa detenidamente, en fin andar de repente sin ropa interior es en verdad emocionante.

A
absa_9160620
21/9/09 a las 5:57
En respuesta a zhou_5690415

Me encanta...
...pasear en verano, con una camiseta, enseñando el ombligo, y un pareo tapando lo justo, sin nada mas debajo...
En invierno me gusta llevar faldas largas, con medias a la rodilla, y mis partes bajas al aire; en estos meses de invierno, el frio ahí abajo se siente especial.

Probadlo, no os arrepentireis.


Sin
Yo desde los 17 años no uso ropa interior ni que lleve minifalda, lo más que miran cuando subes escaleras o bajas del coche, jaja y en invierno pantalón pero sin nada debajo.
Y suje tampoco como dices tu blanca una camiseta corta esta genial.
Mis amigas en general no usan tampoco.
Y duermo desnuda claro.

A
aldona_9125754
17/10/09 a las :41
En respuesta a an0N_651640899z

Pues es muy cachondo ir sin ropa interior
pues es una sensacion fuera de lo comun, yo empece a usar ropa interior chiquita a partir de los 20 años y asi cada dia mas pequeñita, hasta llegar a las tanguitas que casi no te tapan nada, el complemento ideal es una minifalda, si no no surte mucho efecto, despues tambien los fines de semana deje de usar bra, mis senos son pequeños por lo mismo firmes y he descubierto que los hombres se magrean mucho, y yo pues me siento mejor y me sube la autoestima al sentirme deseada, si hay un chico que me gusta, distraidamente abro las piernas, pero solo cuano el ve, creo que el hacerlo descaradamente le quitaria emocion, y es mejor solo darle un premio de ver un poco mas a quien te observa detenidamente, en fin andar de repente sin ropa interior es en verdad emocionante.

Gracias por sus aportaciones ahora se que no estoy sola
Amigas gracias por lo que han escrito, espero que sigan aportando experiencias, ya que ahora no me siento sola en esta onda y les refrendo que me encanta andar sin nada debajo.

SALUDOS

K
korina_9334255
23/10/09 a las 8:15

Una nueva fantasía
Como si me faltaran fantasías sexuales para incentivar mis apetitos, querida amiga, me has agregado una nueva y, para colmo, muy fácil de llevar a cabo. Ya no sé si mi pobre marido podrá sobrevivir a tanta actividad. jajaja. Besos

Q
qiqi_6405218
23/10/09 a las 11:58

Sin ropa que exitante
empece a dormir desnuda la primera vez que me case a el el encantava y ... bueno ese es otro tema. Despues empece a andar si sujetador en la casa y un dia que acia mucho calor sali a la tienda con blusa de algodon y me gusto como me vio el tendero no me dijo nada pero su mirada fue muy estimulante poterior mente por imitacion o por caliente un dia que fuimos a bailar unas amigas tenia una falda corta y ya en la madrugada me quite la tanga y asi estube bailano. me gusta andar si ropa intima y lo hago cuando hay oportunidad

F
facultativa
23/10/09 a las 18:35

Frecuentemente.
Lo hago frecuentemente, bueno si no hace demasiado frio.
Sin el sujetador me da un poco mas de corte por aquello del movimiento, pero la verdad es que en dias malos me levanta la autoestima, observar que se fijan en mis pechos.
Lo que tambien suelo hacer es quitarmala fuera de casa, me explico, me voy al aseo del bar, cafeteria, restaurante, etc. me quito la ropa interior y cuando salgo se la doy disimuladamente a mi pareja, me pone sobremanera ver sus ojitos de deseo..

R
roma_9046996
8/1/10 a las 5:27

Me encantan las chicas sin bra
me gustaria me enviara o enviaran fotos sin brasier y les contestare. a mi me encanta ver chicas asi en lugares publicos

R
roma_9046996
8/1/10 a las 5:30

Facinante chicas sin bra en publico
me encanta ver chicas asi, la vardad como hombre es muy erotico ver a las asi en la via publica

espero me manden fotos y respondere!!

ragp_22@hotmail.com

E
elin_8776575
11/5/10 a las 5:46

Sin ropa interior
Me gusta andar en lugares públicos sin ropa interior, ya esa con falda larga (hasta los tobillos), pues me siento mas sexy atrevida y a gusto.
Y aun cuando tengo auto, me gusta así de vez en cuando subir al colectivo o metro, pues, les confieso que he tenido un par de experiencias de manoseos y sexo MUY BUENAS. Y que decir de reuniones o fiestas.
Dormir, ni se diga, me gusta dormir desnuda.

A
aloma_5463989
11/5/10 a las 19:40

Sexy
Las mujeres sin ropa interior nos sentimos mas libres y sexys, es una experiencia que recomiendo. Si quieres poner a mil a tu chico simplemente dile al oido: hoy no traigo pantys.... el comprobará que es verdad....

J
jairo_8879566
23/5/10 a las 18:03

No soy chica pero tmb me gusts andar sin ropa interior


Hola, se q la pregunta va pa chicas, pero weno a mi me gusta salir asi con el pantalon o el shot y sin nada, lo unico malo es q si se me para se marca mucho aunk creo q a las chicas les gusta mirar eso de reojo. Y la verda es mejor, asi uno esta listo para un encuentro sexual repentino

pierox_543@hotmail.com

I
inaqui_8116645
16/6/10 a las 20:39

Sin ropa interior
Hola chicas: A mi como hombre también me gusta andar sin ropa inerior y tambien andar desnudo en mi casa. Me encanta ver que las chicas no traigan sostén y es una delicia cuando por "descuído" abren las piernas y se les ve la tanga, el calzón o su sexo desnudo. Tambien me gusta que duerman sin ropa interior. Aunque les reconozco que es muy excitante ver como se les mete la tanga entre las nalgas. Felicidades chicas por ser tan femeninas. Estaré encantado de recibir algunas fotos enseñando la tanga, el bra y dejando ver el pezón anímense, sean oquetas y, mandenmelas.

B
boyana_5824679
15/7/10 a las 15:18

En la fiesta
fuimos a una fiesta, no pude llevar tanga, por una situacion que no viene al caso, la falda era con vuelo no muy corta arriba de la rodilla, pero habia viento, ya te inmaginas, con una pena, :pero todas las miradas a MI mujeres y hombres, con una o dos beses que l viento hiso de las suyas, tenia mas a migas y pretendientes ni contarlos, apartir de ahi me siento mas sexi con falda y sin nada abajo, AMIGAS YO PENSE QUE ESTABA LOCA.

S
sidy_7063294
16/9/10 a las 12:33

Igual
Hola a mi me sucede lo mismo, pero soy chico..
Un saludo,

mi mesenger jolu1967@hotmail.com

A
abisai_5669733
21/11/10 a las 3:46
En respuesta a aldona_9125754

Gracias por sus aportaciones ahora se que no estoy sola
Amigas gracias por lo que han escrito, espero que sigan aportando experiencias, ya que ahora no me siento sola en esta onda y les refrendo que me encanta andar sin nada debajo.

SALUDOS

Saludos
amiga mi correo berglic@live.com.mx para platicar enviame mensaje

A
abisai_5669733
21/11/10 a las 3:48

Saludos
hola me gustyaria ser tu amigo mi correo berglic@live.com.mx

S
sascha_7071223
1/12/10 a las 8:14

Me en canta verte asi el pantalon
hola soy mario y tienes razon se me antoja mucho su vajina cuando se les mete me exito mucho y me dan ganas de agarrarselo mi cel 0445516957015 y 5525154401 mario espero comunicarme contigo para platicar mas de esto besos cuidate mi correo benq702003@yahoo.com.mx espero me mandes fotos de como se te mete en tu clitoris amor besos bye.

S
sascha_7071223
1/12/10 a las 8:29
En respuesta a elin_8776575

Sin ropa interior
Me gusta andar en lugares públicos sin ropa interior, ya esa con falda larga (hasta los tobillos), pues me siento mas sexy atrevida y a gusto.
Y aun cuando tengo auto, me gusta así de vez en cuando subir al colectivo o metro, pues, les confieso que he tenido un par de experiencias de manoseos y sexo MUY BUENAS. Y que decir de reuniones o fiestas.
Dormir, ni se diga, me gusta dormir desnuda.

Me encanta manosear en el el metro chicas como tu
hola yo tambien manosee auna chica en el metro y dejo que le subiera la falda y no tenia calzon mmmm me exito tanto que me saque mi pene y como pude se lo meti en tre sus nalgas riquisimas estaba tan exitada que se se dejo meterselo por su ano rico y me vine bien rico con ella que lindas son ustedes asi como son me gustaria conoserte y contar mas anegdotas estoy serca del metro flores magon en las tardes estoy solo mi cel 5516957015 y 5525154401 mario mi correo benq702003@yahoo.com.mx espero me mandes fotos de tus faldas puestas en ti para ver como te las lenataria en el metro poniendonos de acuerdo besos bye.

M
meilan_686252
7/12/10 a las 13:03

Superrrrrrrrrr
Este tema lo vi apenas la semana pasada y quise probar y es algo increible, me costo trabajo salir a la calle porque pensaba que todos me miraban pero con el tiempo me fui acostumbrando y es genial, sentir el aire entre las piernas o el temor de que te miren cuando subes escaleras o te sientas mal, creo que me exito salir asi, fue una idea genial.

K
kashif_8592386
13/12/10 a las 21:35

Hola
yo quiero berte me mandas tu correo te dejo el mio narutode@live.com.mx

B
bari_7068905
14/12/10 a las 20:07

Que rico
olle soy hombre pero que exitante es ver una chica asi son lo mas rico que puso Dios en este mundo no me explico como hay playos, yo te seguiria para verte ojala que haya viento o te sientes y abras tus piernitas para verte el coso, creo que llegaria a mi casa a masturbarme a tu nombre quiero amistades por correo con ustedes chao

A
adaray_6516981
31/12/10 a las 2:57

Woooooowwww
Es genial y lo mejor que puedas experimentar, yo casi siempre ando sin ropa interior, y me facina mas cuando me voy a poner falda por que es riquisimo sentir el aire y mas si te depilas, sali hace poco con unos amigos y amigas y llevaba mini y era pegadita asi no me preocupe por el viento pero cual fue mi sorpresa que nos tomaron una foto y cuando la vi yo tenia mis piernas completamente juntas pero por el trangulito de la falda y mis piernas se veia mi piel jajajaja cuando vimos las fotos despues me preguntaban " que no llevabas nada abajo?" y yo solo les dije quien sabe eso les pasa por no poner atencion jajaja muy muy rico, cuando gustes salimos a que no de el aire !!!!

H
hua_9054355
1/7/11 a las 16:29

No está mal
A mitambién me gusta andar sin ropa,es lo más guay

A
an0N_540479199z
5/7/11 a las 17:09

M siento libre
ami tambien m gusta salor sin ropa interior m siemto libre y sexi

X
xiker_5826722
5/7/11 a las 19:47

.
hey te dejo mi correo soyjoven de 18 un abrazo! cesar-1712@hotmail.com

H
hegoa_6948046
6/7/11 a las 11:10

Con estos calores....
Desde luego en este tiempo mejor sin ella

J
joerg_6331579
12/7/11 a las 7:49

Me exita que una mujer ande sin ropa interior
me gustaría conoser mujeres que les guste an dar sin ropa interior mandenme fotos sexis

T
titina_6168948
2/8/11 a las 17:25
En respuesta a joerg_6331579

Me exita que una mujer ande sin ropa interior
me gustaría conoser mujeres que les guste an dar sin ropa interior mandenme fotos sexis

¿quires ver tangas? visita www.megustavertangas.blogspot. com
hermosas tangas todos los días y bellas modelos portandolas.

S
samara_5309631
4/8/11 a las 2:34

Sin tanguitas!!
yo he aprendido a disfrutar de andar sin ropa interior..y me gusta ir asi a cine y con medias que van con encaje y son super sexys hasta la pierna ...y abrirlas para que pareja se excite y me toque...es super ...en otra ocasión me puse solo un abrigo y estaba totalmente desnuda...una excelente experiencia...es super excitante pensar que te estan mirando!

I
inessa_5416967
24/8/11 a las 11:37

Sin bragas
Hola soy Ana de Valencia y me encanta ir sin bragas.
La libertad que te da, me gusta muchisimo.
Tengo 37 años y llevo mas de 8 sin ponerme ni una sola braguita.
Se crean situaciones muy morbosas que me gustan.
Os dejo mi correo por si quereis chicas, chicos escribirme.
anagar100cia@yahoo.es

A
anel_7282151
15/10/11 a las 16:25

Hablar con alguna chica que le guste salir sin ropa interior
hablar y que me cuente como se siente cuando siente que la desean mirando entre sus piernas.

N
nurul_9670458
20/12/11 a las 21:08

Me parece sexy , aunque nunca lo he visto
me gustaria conocerlas, no morbosamente, seria mas bien para conocer como piensan, me parece interresante y natural esa forma de actuar y si al conocerlas pasa algo pss ahi si seria muy bueno jaajja les dejo mi E-mail: tomaslondo23@hotmail.com

S
samara_5309631
27/12/11 a las 6:25

Amigas???
OYE QUE RICO ENCONTRAR UNA MUJER KE HABLE ASI...TAN RELAJAFA...PODEMOS SER AMIGAS...MI CORREO ALEJITA1487@YAHOO.ES

Y
yina_5404790
27/12/11 a las 21:26
En respuesta a samara_5309631

Sin tanguitas!!
yo he aprendido a disfrutar de andar sin ropa interior..y me gusta ir asi a cine y con medias que van con encaje y son super sexys hasta la pierna ...y abrirlas para que pareja se excite y me toque...es super ...en otra ocasión me puse solo un abrigo y estaba totalmente desnuda...una excelente experiencia...es super excitante pensar que te estan mirando!

M gusta andar libre sin nada abajo soy decomplicada
agregam alejita ana-2005@hotmail.es

N
ninbe_8685220
27/12/11 a las 23:24

Sin bombacha muchooooo mejor
hace una semana mi novio me paso a buscar por el trabajo. yo antes de retirarme fui al baño y me saque la bombacha. Subi a su auto lo salude normalmente y luego tome su mano y la coloque entre mis piernas. estaba muy exitada, muy mojada. No pudo segui conduciendo, nos fuimos un hotel a disfrutar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir