En respuesta a fama_5491620
Bueno...
algo de razón tienes, pero creo que tampoco hay que ser tan intolerante.
Supongo que habrá historias de todo tipo, pero tampoco se puede juzgar a todas las mujeres que han sido infieles y medirlas con la misma varilla.
Hay que ponerse en el lugar de cada una, es muy fácil hablar desde fuera.
Que conste que no estoy justificando la infedilidad, pero qué sabe nadie lo que le ha pasado por la cabeza a una mujer o qué ha sucedido en su vida para que haya decidido engañar a su pareja y serle infiel?
Considerando tus palabras, partimos de la base de que nunca te has visto en esa situación, pero no es justo que metas a todas en el mismo saco. Además, "nuca digas de este agua no beberé" por que quién lo hace, son las primeras que caen en medio.
Estoy deacuerdo
¿ donde estabas el dia que se inicio esta charla ?
Me parece muy correcta tu respuesta. No creo que nadie deba justificar la infedelidad pero si ser tolerante con quien cuente su vivencia.
Hace poco lei en una revista de sexualidad que a muchas parejas una infidelidad le ha beneficiado en su vida sexual. y les ha ayudado a fortalecer su relacion de pareja
Estoy deacuero y creo que todo el mundo deberia leer este tipo de reportajes para hacerse mas respetuoso con ciertas practicas.