Foro / Pareja

Simplemente... siento verguenza ajena....

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 5:20
F
flor_9062753
20/4/12 a las 1:55

De leer a mujeres que se sienten satisfechas, orgullosas... de ser unas infieles...

Es tan patético enorgullecerse de lo que debrería ser sentirse avergonzada por un error cometido, que no entiendo como pueden alardear de semejante actitud denigrante...

Egoístas!
¿Es que no escuchais en otras mujeres lo que duele la traición de la infidelidad?
Tan difícil es respetar a otra persona?
¿Es tan difícil entender q una relación de pareja se basa en la EXCLUSIVIDAD?
¿Con la infidelidad se rompe la confianza, el respeto...

¿Tan difícil es practicar el - no me gusta hacer lo que no quisiera que me hicieran a mi ?...

Y soy yo la retrógrada?
A mi jamás me han sido infiel... pero no por ello dejo de entender a toda esa mujer q ha sufrido por ello..
.
La infidelidad y su concepto no lo he inventado yo... TRAICIÓN ! ENGAÑO !

Hay q ser egoísta para no importarte el daño q puedas causar a quien se supone que quieres pq estás con él...

Y llevamos toda la vida prodigando que el hombres es asqueroso pq es infiel por naturaleza...
y ahora vais las 4 listas de turno a copiaros de lo malo q hacen los hombres....
Me parecéis muy espaviladas... os copiais dle hombre de lo que os interesa y vosotras sois peores que ellos....

Dignidad, valores... eso os hace falta!!!

Vamos que si ponéis los cuernos q encima no os creáis muy mujeres por ello...

Yo retrógrada ( a mucha honra ) y las infieles ( golf@s)

Ver también

F
flor_9062753
20/4/12 a las 2:23

Siento lo que te ha pasado...
Es una lástima que aquí al parecer no entiendan lo que se debe padecer por ello...
Les cuesta entender que con esa actitud otra persona sufre...
y todo para que? para un ratito de satisfacción?
pero es muy molesto leer q encima de ser unas (x) se vanaglorien de su actidud...tiene narices!

Suerte amigo, te deseo lo mejor!

F
flor_9062753
20/4/12 a las 2:36

Bueno... discrepo en algo... no hay justificación!
No creo que haya justificación alguna para la infidelidad ( ni alcohol, ni fiestas, ni nada de nada)... ni puntual, ni mental, ni excusa alguna...
Creo además que el infiel reincide, por lo que tampoco admitiría jamás un perdón, ni aunque me lo contaran...
Creo que además hay que tener una cara dura como el cemento para estar con dos personas a la vez y poca verguenza pq a mi la conciencia se me remordería...

Si eres infiel eres de poco fiar y las personas de poco fiar... mejor cuanto más lejos, mejor!

F
flor_9062753
20/4/12 a las 13:21

Si tuviera poder político...
Te aseguro que os ponía a muchas firme...

Se acabaría el golferío y la sinvergonzonería...con lo cual la infidelidad la erradicaría rápido...
Ïbais a ir vestidas como señoras no como marran@s... se acabó el querer llamar la atención por las vías públicas...
No habría put@s en las calles.
Nada de guarrerías en las televisiones...
Se acabaría el top-lees en las playas...
Etc...
Desde luego que hace falta mano dura pq os estáis desmadrando...

Por la decencia, los valores morales, la dignidad de la mujer, la educación...

Y desde luego, que para chula YO!

S
saira_7292090
20/4/12 a las 18:33

Tienes mucha razón!!!!
son unas golf@s egoistas q nosaben respetar!!

no buscan en otro lado, se tienen q meter con la persona
q tiene pareja, pues parese q si no, no les sabe no tiene plaser si no te llevas a alguien entre las patas.

Pero lo mejor de todo es q el mal q han hecho se les regresa al doble y ni como decir - por que ami??!!!! que bien merecido lo tienen.

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las 19:46

Entonces lo tuyo
no es infidelidad, si no que sois una pareja que llegasteis a un acuerdo de libertad sexual, en el que cada uno hace lo que le apetece fuera de casa, !!pero eso es distinto!!.

F
flor_9062753
21/4/12 a las :28

Te refieres a mi?
Que vaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo potorro...soy mujer!!
jajajaja

Solo que tu potorro lo usas para ser infiel a tu esposo y yo el mío lo uso solo con mi esposo, mi potorro es únicamente para mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Entiendes la diferencia?

J
jennie_5461182
23/4/12 a las 13:28

Algo similar
Hola ¡¡¡
dices que tu has vivido algo similar a lo que yo he contado en el foro... me podrias contar que tal se lleva esa vivencia cuando ves a tanta gente supuestamente fiel en este foro..
o a lo mejor es que no son tan fieles como parecen.

J
jennie_5461182
27/4/12 a las 15:22

¿ ?
se supone que eres el guardian del foro ?????

¿ y solo tienes eso que decir, de las personas que no respetan a otros foreros ?

F
fama_5491620
27/4/12 a las 16:12

Bueno...
algo de razón tienes, pero creo que tampoco hay que ser tan intolerante.

Supongo que habrá historias de todo tipo, pero tampoco se puede juzgar a todas las mujeres que han sido infieles y medirlas con la misma varilla.

Hay que ponerse en el lugar de cada una, es muy fácil hablar desde fuera.

Que conste que no estoy justificando la infedilidad, pero qué sabe nadie lo que le ha pasado por la cabeza a una mujer o qué ha sucedido en su vida para que haya decidido engañar a su pareja y serle infiel?

Considerando tus palabras, partimos de la base de que nunca te has visto en esa situación, pero no es justo que metas a todas en el mismo saco. Además, "nuca digas de este agua no beberé" por que quién lo hace, son las primeras que caen en medio.

J
jennie_5461182
27/4/12 a las 16:20
En respuesta a fama_5491620

Bueno...
algo de razón tienes, pero creo que tampoco hay que ser tan intolerante.

Supongo que habrá historias de todo tipo, pero tampoco se puede juzgar a todas las mujeres que han sido infieles y medirlas con la misma varilla.

Hay que ponerse en el lugar de cada una, es muy fácil hablar desde fuera.

Que conste que no estoy justificando la infedilidad, pero qué sabe nadie lo que le ha pasado por la cabeza a una mujer o qué ha sucedido en su vida para que haya decidido engañar a su pareja y serle infiel?

Considerando tus palabras, partimos de la base de que nunca te has visto en esa situación, pero no es justo que metas a todas en el mismo saco. Además, "nuca digas de este agua no beberé" por que quién lo hace, son las primeras que caen en medio.

Estoy deacuerdo
¿ donde estabas el dia que se inicio esta charla ?
Me parece muy correcta tu respuesta. No creo que nadie deba justificar la infedelidad pero si ser tolerante con quien cuente su vivencia.
Hace poco lei en una revista de sexualidad que a muchas parejas una infidelidad le ha beneficiado en su vida sexual. y les ha ayudado a fortalecer su relacion de pareja
Estoy deacuero y creo que todo el mundo deberia leer este tipo de reportajes para hacerse mas respetuoso con ciertas practicas.

F
fama_5491620
27/4/12 a las 16:28
En respuesta a jennie_5461182

Estoy deacuerdo
¿ donde estabas el dia que se inicio esta charla ?
Me parece muy correcta tu respuesta. No creo que nadie deba justificar la infedelidad pero si ser tolerante con quien cuente su vivencia.
Hace poco lei en una revista de sexualidad que a muchas parejas una infidelidad le ha beneficiado en su vida sexual. y les ha ayudado a fortalecer su relacion de pareja
Estoy deacuero y creo que todo el mundo deberia leer este tipo de reportajes para hacerse mas respetuoso con ciertas practicas.

Hola kitty
No entro mucho en el foro, hace tiempo que era una habitual y escribía todos los días, tenía muchos amigos pero poco a poco, creo que la mayoría dejamos de aparecer por aquí. Ahora entro a veces y contesto poco, pero este mensaje me ha tocado y que conste que no soy ninguna infiel.

No juzgues y no serás juzgado no? Cómo se puede tachar de golfa y de todas esas barbaridades a una persona que no ha matado a nadie, simplemente es un ser humano y ha tenido unas vivencias que son suyas y nada más. Qué sabe nadie lo que le ha llevado a una mujer a a serle infiel a su pareja?

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos leer más estos reportajes que mencionas. Hay que respetar la condición sexual de cada uno. Hay parejas swinger que se aman locamente y esas prácticas no quieren decir nada más que han llegado a un punto en su relación dónde la confianza es extrema y son capaces de separar el sexo del amor y no se consideran infieles.

Saludos.

F
fama_5491620
27/4/12 a las 16:33

Hay que separar conceptos.
Una cosa es tener un desliz y otra distinta tener una doble vida con un amante. Eso no está justificado, pero los compromisos sociales a veces te arrastran a vivir esa doble vida.

Estoy de acuerdo en que no se puede basar tu vida y la de tu pareja en una mentira, si amas a tu amante lo mejor es que dejes de mentir a tu pareja y a tí misma y encamines tu vida de una forma lo más honesta posible para todos.

A
abida_7237237
28/4/12 a las 5:20

Totalmente de acuerdo contigo.
Esa siempre ha sido mi postura. Si ya no quieres a tu pareja para que sigues con ella y le eres infiel? Si no puedes ser monogam@ entonces solo ten relaciones liberales por ahi. Las sociedades en las que vivimos estan cada dia mas impregnadas de todo esto, ya es algo tan comun que me da verguenza ajena. Es triste el tener que escuchar anecdotas de infidelidades de forma tan natural, aborrezco esto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir