En respuesta a an0N_568158499z
Tranquila!
¿has oido eso de sin prisa pero sin pausa? Bueno, pues eso, tomatelo con calma, de momento por lo que cuentas eres su amiga, parece que no os habeis visto ni por foto. Para ti es una voz amiga, pero solo una voz. Pon los pies en la tierra, y no construllas castillos en el aire.
No se cuanto tiempo lo "conoces" pero si las cosas en persona, son lentas...por internet, un poco mas. Mantente como amiga, y deja que sea el el que vaya dando pasos.
Dices que un amigo tuyo te considera maravillosa, pero ¿y tu? ¿como te consideras? me ha dado la sensacion que no te consideras interesante. QUIERETE A TI MISMA, trabaja la autoconfianza, y lo demas ya se ira desarrollando
Gracias!!!!
Gracias por tu consejo..mmm si que nos hemos visto por foto de hecho nos hemos enviado como unas 20 fotos o mas de todas las vacaciones..y tambien nos habíamos pasado fotos de antes de las vacaciones..para darte más pistas..ya que me ha gustado que me contestes..y hace que nos conocemos desde junio..Quieres añadir algo? por si me kieres comentar más cosas..ya que eres la única que me ha contestado..y me interesan tus comentarios..y si tienes razón que perdí la confianza hace ya mucho..porque mi ex me dejó la autoestima por tierra..y me ha llevado un año recuperarla..y he de decir que gracias a este chico estoy volviendo a sonreir..aunque no puedo evitar ese miedo ha volver a sufrir..