Foro / Pareja

Significa algo??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 11:28
E
ermita_5957892
16/9/02 a las 17:16

Hola chicos..
Ayer estuve hablando con mi amigo del "messenger" (que aun sigo sin conocer en persona)..el caso es que nos pasamos hablando unas 10 horas..exceptuando algunas pausas..él me dijo que si se daba cuenta lo unico que había hecho en todo el día era chralar conmigo (y no pk se aburriera) y k lo hacía cn mucho gusto..el caso es k yo nunca me he sentido "querida"por nadie..y siempre pienso k a los demás no debo interesarles..y le dije que gracias por dedicarme tantas horas..y el me dijo que gracias a mi por hacer lo mismo..En fin, el me contó una anecdota de estas vacaiones d euna chica casi perfecta fisicamente..guapisima..y millonaria que le prsentaron y le iba detras..y en medio d ela conversacion yo confusa..le dije..ahora de kien hablas de la madre o del achica k te gustaba..y el me dijo..a ver que sea mas o menos guapa no significa que a mi me guste..esto solo te lo cuenta como anecdota..y no hubo nada de nada..despues cuando hablamso mas rato..yo hablandole de mi del cual estoy muy resentida puse en duda el valor de los chicos..y el me dijo que no kería hablar de el..pk eso no era objetivo..pero me díjo k sus amigos no eran el tipo de hombre que yo describía..(los k solo buscan a golfas) y añadió que el tampoco pero si lo creía creer o no..el ya no podía hacer nada..y tb me dijo que cada uno sabe lo que le conviene o no..y que tipo d persona le interesa..el caso es k me dijo al acabar la larga conversación de ayer..que seguiríamos en contacto..(me lo dice siempre) incluso me pidió que le dijera a mi hno k me deje conectarme a las 10 k es cuando el vuelve de trabajar..cuando me conecto le envio un msje..pa avisarle y a los segundos me dice..¿me llamabas? es k no te he visto y me he desconectado..no se!!!!!!!el caso es que me encantan los principios de este chico..parece un hombre de pies a cabeza..y hace tiempo que es eso lo que buscxo..y yo tb soy muy como el..en la forma de pensar y todo..y parece que el tb debe verse reflejado..decirme que opinais????? ¿¿que deducis de su comportamiento?? (tb me pregunat mucho por mis cosas..por el trabajo..por mi salud..incluso me envia muchos msjes por tonterías o incluso en momentos importantes..en los que yo no entiendo como puede acordarse de mi!!! por poneros un ejemplo..cuando hace poco le renovaron el contrato laboral..me envio un msje desde el trabajo pa contarmelo!!..¿creeis que es solo amistad?¿o que puede estar sintiendo lo mismo que yo? (es amistad, pero no puedo evitar verle como alguien muy ideal para mi..como si hubiese encontrado a alguien que en realidad me mereciera..) pk no es falta de modestia pero mi mejro amigo..dice de mi que soy la chica mas maravillosa que un hombre podría desear..pk soy majilla, comprensiva, divertida..y muy buena persona..es un exagerado, pero bueno!! CHICOS NECESITO VUETRAS OPINIONES!!!!!No quiero confundirme..e ilusionarme..tengo miedo..

Ver también

A
an0N_568158499z
16/9/02 a las 23:09

Tranquila!
¿has oido eso de sin prisa pero sin pausa? Bueno, pues eso, tomatelo con calma, de momento por lo que cuentas eres su amiga, parece que no os habeis visto ni por foto. Para ti es una voz amiga, pero solo una voz. Pon los pies en la tierra, y no construllas castillos en el aire.
No se cuanto tiempo lo "conoces" pero si las cosas en persona, son lentas...por internet, un poco mas. Mantente como amiga, y deja que sea el el que vaya dando pasos.
Dices que un amigo tuyo te considera maravillosa, pero ¿y tu? ¿como te consideras? me ha dado la sensacion que no te consideras interesante. QUIERETE A TI MISMA, trabaja la autoconfianza, y lo demas ya se ira desarrollando

E
ermita_5957892
17/9/02 a las 10:33
En respuesta a an0N_568158499z

Tranquila!
¿has oido eso de sin prisa pero sin pausa? Bueno, pues eso, tomatelo con calma, de momento por lo que cuentas eres su amiga, parece que no os habeis visto ni por foto. Para ti es una voz amiga, pero solo una voz. Pon los pies en la tierra, y no construllas castillos en el aire.
No se cuanto tiempo lo "conoces" pero si las cosas en persona, son lentas...por internet, un poco mas. Mantente como amiga, y deja que sea el el que vaya dando pasos.
Dices que un amigo tuyo te considera maravillosa, pero ¿y tu? ¿como te consideras? me ha dado la sensacion que no te consideras interesante. QUIERETE A TI MISMA, trabaja la autoconfianza, y lo demas ya se ira desarrollando

Gracias!!!!
Gracias por tu consejo..mmm si que nos hemos visto por foto de hecho nos hemos enviado como unas 20 fotos o mas de todas las vacaciones..y tambien nos habíamos pasado fotos de antes de las vacaciones..para darte más pistas..ya que me ha gustado que me contestes..y hace que nos conocemos desde junio..Quieres añadir algo? por si me kieres comentar más cosas..ya que eres la única que me ha contestado..y me interesan tus comentarios..y si tienes razón que perdí la confianza hace ya mucho..porque mi ex me dejó la autoestima por tierra..y me ha llevado un año recuperarla..y he de decir que gracias a este chico estoy volviendo a sonreir..aunque no puedo evitar ese miedo ha volver a sufrir..

B
beda_5381594
17/9/02 a las 11:09
En respuesta a ermita_5957892

Gracias!!!!
Gracias por tu consejo..mmm si que nos hemos visto por foto de hecho nos hemos enviado como unas 20 fotos o mas de todas las vacaciones..y tambien nos habíamos pasado fotos de antes de las vacaciones..para darte más pistas..ya que me ha gustado que me contestes..y hace que nos conocemos desde junio..Quieres añadir algo? por si me kieres comentar más cosas..ya que eres la única que me ha contestado..y me interesan tus comentarios..y si tienes razón que perdí la confianza hace ya mucho..porque mi ex me dejó la autoestima por tierra..y me ha llevado un año recuperarla..y he de decir que gracias a este chico estoy volviendo a sonreir..aunque no puedo evitar ese miedo ha volver a sufrir..

En mi opinión..
..la cosa no m parece q vaya mal. Es importante que sigas con los pies en el suelo(ya te habrán dixo q las relaciones x internet tienen el inconvenient d que es más fácil engañar y ser engañado)
pero vamos el chico d q nos hablas no m parece mala gente...y si creo q siente algo especial x ti(yo tengo muxos amigos y no m paso 10 horas en el messenger hablando con ellos,y además lo dl trabajo,yo al primero q hubiese escrito es a mi chico, asiq supongo q el tb escribió a la persona x la q siente algo especial...)
Por cierto, me alegro mucho d que este chico t esté devolviendo la sonrisa xo debes convencert de lo mucho q tu vales(independientemente de quién esté a tu lado)
Muxos besines guapa!

E
ermita_5957892
17/9/02 a las 11:28
En respuesta a beda_5381594

En mi opinión..
..la cosa no m parece q vaya mal. Es importante que sigas con los pies en el suelo(ya te habrán dixo q las relaciones x internet tienen el inconvenient d que es más fácil engañar y ser engañado)
pero vamos el chico d q nos hablas no m parece mala gente...y si creo q siente algo especial x ti(yo tengo muxos amigos y no m paso 10 horas en el messenger hablando con ellos,y además lo dl trabajo,yo al primero q hubiese escrito es a mi chico, asiq supongo q el tb escribió a la persona x la q siente algo especial...)
Por cierto, me alegro mucho d que este chico t esté devolviendo la sonrisa xo debes convencert de lo mucho q tu vales(independientemente de quién esté a tu lado)
Muxos besines guapa!

1000 gracias!!
graaaaaaaacias!!! por todo en serio!! Es que lo que a mi me confunde es eso..que yo tb tengo amigos..hablamos por messenger también y no es este"feeling" extraño..que me stá pasando con el..y que al parecer debe ser mutuo! poruq eyo no le obligo a nada..y es mas facil ponerse cualquier excusa y "desconectar"cuando no se desa hablar..ayer me pasó algo tb curios le conté que una"bruja"de mi trabajo me echó una bronca impresionante..y se enfadó muchíiisimo..me dijo palabras textuales que "con esa zorra iba a hacerse un abrigo" jejeje en plan protector..y despues de llevar toda la noche hablando..se acostó a las 00.00h y yo le dije..mañana te levantas pronto..y me dijo..si! a las 3 de la mañana..porque voy con mi padre a la montaña!! y yo le dije no vas a dormir nadaaaaa!! y nos despedimos..pues al día siguiente por la mañana ya me envió un mensaje para decirme que había cogido una cesta muy grande de setas..que se iba corriendo al partid de futbol que jugaba él..y que me cuidase mucho..que como no me cuidase me iba a enterar!!y me dijo: un besito bicho!..jejej es ese comportamiento el que me hace estar pendiente yo tambien..porque no he conocido a amigos pro internet..y menos a alguien especial..y todo esto me confunde y por eso os pregunatba!! para ver si era mi imaginación! o es que todos son así! o es que el siente algo especial..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir