Foro / Pareja

¿si tengo pareja sigo pudiendo abrazar a mis amigos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 21:00
F
freya_8533595
6/5/15 a las 16:05

Hola, buenas. Me gustaría preguntar, por saber si es normal o algo mi situación.
Actualmente tengo un novio que se pone realmente celoso si abrazo o doy dos besos (lo típico de saludo o despedida) a cualquier amigo. También se molesta bastante si hablo con otros chicos en vez de con él y deja de hablarme por el restante del día.
Lo que quería preguntar es, ¿sigo pudiendo abrazar a mis amigos si tengo pareja? ¿o es eso demasiado? A mí hasta hace poco me parecía normal pero al verlo tan afligido me he empezado a preguntar si realmente es algo aceptable.

Ver también

Y
yakout_7301470
6/5/15 a las 16:21

Es demasiado
Si son sólo amigos....habla lo con tu pareja. Los celos no son nada buenos entre medias de una pareja cuando llegan a extremos que ni si quiera puedes hablar con personas del sexo contrario. Si en tu trabajo tienes compañeros y compañeras sólo hablaras con las compañeras para evitar que tu novio te dejé de hablar?
Habla lo con el y demuestra le confianza

Y
yaret_9900939
6/5/15 a las 20:20

Claro que puedes
Que tengas pareja no implica que no puedas tener muestras de afecto con tus amigos. Una cosa no interfiere con la otra.

Ese nivel de celos es preocupante. Tu novio da muestra de ser una persona muy insegura, lo cual puede causarte problemas a la larga.

No permitas que condicione tu forma de ser. Debe aceptarte tal y como eres, y confiar en ti, de lo contrario no deberías continuar con la relación.

M
melisa_9490223
25/5/15 a las 21:00

Hola
hola yo a los mios les doy abrazos y pikos ahora es grupo a petit comite tanto ellos como ellas no hago distincion el tambien los da no entiendo xq le puede molestar pero bueno en la viña del sr tiene q haber d todo no??? paciencia si quieres seguir con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook