Foro / Pareja

Mi pareja sigue siendo indiferente

T
tutu_7952832
23/11/19 a las 11:17

Han pasado los dias y cada vez estamos peor ya tengo 17 semanas de embarazo y mi bebe esta muy bien mis sintomas han mejorado en un 80% puedo decir que me siento mucho mejor pero la situacion con mi pareja sigue critica, ya llego al punto de nisiquiera hablarme y si lo hace solo son 4 palabras lo que pasa es que el siempre quiere hacer lo que quiere y que yo lo tome todo a la ligera hasta que me enoje cuando me refiero a eso es que se desaparece de un dia para otro, no se la verdad como vamos a terminar dormimos juntos pero el es indiferente conmigo simplemente no me quiere ya ni siquiera la bebe que viene en camino igual yo trato de que esto no afecte mas bien me estoy adaptando al estilo de vida que el quiere darme intimamente no estamos lo q es algo q a mi ni me afecta porq nunca he sido una mujer tan sexual y ese era uno de nuestros problemas para el el.siempre queria estar todos los dias de la semana mientras yo solo era unas 3 o 4 veces siempre fui asi desde que eramos novios, me deprime esta situacion porq este seria mi segundo fracaso yo ya tengo una niña de 7 años y con el tengo de relacion 6 años y ahora tdndre otro bebe y no podre formar un hogar... que seria lo mejor de hacer hablar con el es una tortura porq parece q me odiara me mira con odio con fastidio no se, he logrado mantenerme tranquila hay momentos que si se me pongo a pensar y se me sale una q otra lagrima pero se me pasa quizas siento q esto pronto se va a solucionar ah! Y ya le.puso clave a su cell jamas lo revisaba pero su actitud hizo q lo hiciera y me di cue ta q tiene clave entonces asumo que tiene otra mujer claro que se lo pregunte y su respuesta fue NO! yo no se que es lo mejor si seguirle el juego de quien ignora mas o no se... lo bueno es q ambos trabajamos y pasamos todo el tiempo fuera el regresa ya cuando estoy dormida a casa antes no era asi llegaba y pasaba conmigo conversando el dia a dia pero creanme ya dejo de ser mi mi amor mi amigo mi pareja. 😔

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir