En mi humilde opinion...
Concuerdo con los demas, es mejor que te alejes y busques algo que realmente te haga feliz, estudia, viaja, tu felicidad no debe depender de una persona, eres demasiado joven para que te metas en tremendos problemas , es obvio que te quieras embarazar de la persona que amas y mas a esa edad porque al menos yo experimente la misma inquietud de tener un hijo, no soy tan grande tengo 29 años y hay demasiadas cosas hermosas que puedes experimentar y hacer, haste de amigos, sal con ellos conoce mas personas.
Duele alejarse de las personas que amas, pero creeme que en unos años cuando recuerdes este trago amargo diras que bueno que no fui una imbecil y me quede con alguien a quien no le importo. Y perdon pero esa es la verdad, a esa persona no le interesas ni un poco, porque si fuera asi se pondria en tu lugar te valoraria, y te daria tu lugar como lo que eres. Pero en loq ue cuentas no demuestra ni eso.
Despierta amiga eres joven y una gran vida por delante. No te deprimas y mejor has algo productivo con tu vida has lo que mas te gusta, superate y sobre todo disfruta la vida.