Foro / Pareja

Son las "hijas" de mi pareja? No se como seguir

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 21:41
D
danya_1001316
25/6/18 a las 16:52

Buenas.. Me llamó Evelyn tengo 18 años y me enamore de mi pareja que es mas grande que yo. No me siento bien, perdi todas ganas de hacer algo por mi, de seguir intentando y querer vivir. Todo esto es muy largo. Cuando conocí a mi pareja (Lautaro) yo sabía que el estaba pasando por situaciones difícil de no poder ver a su hija. Yo acepte todo hasta ese momento y lo ayude como pude, logramos que despues de medio año la volviera a ver pero no duro mucho porque al tiempo la madre desapareció con la nena. Para ese momento los problemas entre nosotros debido a esto fue muy grande. Yo tuve (y tengo pero ya no lo puedo hablar con Lautaro) unas ganas terrible por ser madre, no me importana cuanto me costará.. Yo lo deseaba tanto Lautaro cuando se entero de esto solo se limito a decir NONONO.. Que él no podia! Que era infertil. Yo ya me encontraba mal. Nos fuimos de vacaciones un mes para cambiar el aire del ambiente y estar mejor, pero terminó en una separación en la que sufri tanto. Llore mas que el día en que mi papá se fue. Despues de unas semanas nos juntamos para saber que me llevaria(vivíamos juntos) y terminar todo. No pude hacerlo y despues de una larga charla decidimos cambiar los dos y estar bien. A los dias me entere que en esa semana lejos de separación su mejor amiga lo visito y lo beso(ella tiene pareja e HIJOS) todavia me pregunto porque lo perdóne. Las cosas estaban mejorando.. Hasta que un día una chica, la primera novia de Lautaro apareció en nuestra puerta con una nena diciendo que era hija de Lautaro. Esa nena hoy tiene 7 años y recién aparece reclamando un padre. Ya desesperada y cansada que absolutamente tpdo el mundo se metiera(su mamá, su hermana que es re sorete cuando quiere, la madre de su primer "hija" y ahora esta) le pedi una prueba de ADN. Recibi como respuesta un "mas adelante, cuando tenga plata". Llevamos juntos como un año y medio.. Mi suegra me cuenta en secreto cosas que hoy me duelen tanto.. Para empezar.. La hija1 de Lautaro(la que la madre se la llevo. Que por cierto hace poco la empezo a ver de nuevo) no es su hija en realidad.. Esta chica con la que estuvo Gabriela ya estaba embarazada cuando lo conoció y el se hizo cargo. La hija2 la madre de la nena le nego mil veces que era hija de Lautaro y hasta no se presentó en la primera prueba de ADN. Todo eso quedo como que no era. Ahora viene reclamando que sea su papá. A esta altura me siento tan traicionada, estupida, usada.. Ya no tengo ganas de nada... Solo quiero llorar y llorar y no salir nunca mas. 
Escribo esto para desahogarme, ya no tengo a nadie para contarle. No puedo pedir ayuda porque se lo que debería hacer. Dejarlo e irme. Pero duele y me cuesta. Se que cuando me vaya ya no voy a ser la misma. No puedo verme bien ni haciendo algo que me guste en un futuro. Me siento en una depresión taaaan grande. Todo siempre esta oscuro y estoy sola. No puedo contar con mi familia y no puedo contar nisiquiera con la persona a la cual un día amé tanto. Me abrí ante él, me mostré como era y le di todas las fuerzas necesarias para que salga adelante.. Para que salgamos adelante y se cagaron en mi. Si supiera que su familia lo dejo de lado y las cosas horrendas que hablaban.. Y yo me quede con él lo apoye para que al final yo no valga nada.. No se como seguir..

Ver también

R
rbiha_995762
25/6/18 a las 16:57

Esta difícil tu historia, pero de donde eres? Yo soy de Mérida Yucatán México y tu?

D
danya_1001316
26/6/18 a las 18:27
En respuesta a rbiha_995762

Esta difícil tu historia, pero de donde eres? Yo soy de Mérida Yucatán México y tu?

Soy de Argentina. Neuquén

C
clea_890094
26/6/18 a las 21:41

En mi humilde opinion...

Concuerdo con los demas, es mejor que te alejes y busques algo que realmente te haga feliz, estudia, viaja, tu felicidad no debe depender de una persona, eres demasiado joven para que te metas en tremendos problemas , es obvio que te quieras embarazar de la persona que amas y mas a esa edad porque al menos yo experimente la misma inquietud de tener un hijo, no soy tan grande tengo 29 años y hay demasiadas cosas hermosas que puedes experimentar y hacer, haste de amigos, sal con ellos conoce mas personas. 

Duele alejarse de las personas que amas, pero creeme que en unos años cuando recuerdes este trago amargo diras que bueno que no fui una imbecil y me quede con alguien a quien no le importo. Y perdon pero esa es la verdad, a esa persona no le interesas ni un poco, porque si fuera asi se pondria en tu lugar te valoraria, y te daria tu lugar como lo que eres. Pero en loq ue cuentas no demuestra ni eso.

Despierta amiga eres joven y una gran vida por delante. No te deprimas y mejor has algo productivo con tu vida has lo que mas te gusta, superate y sobre todo disfruta la vida.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest