Foro / Pareja

Si es o eres infiel una vez, lo serás siempre?????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 6:59
A
angele_721752
20/4/19 a las 21:47

Para mí es así...también habría que especificar que cuando hablamos de una infidelidad si nos referimos a una vez como ocasión o como acción con una persona.

Hay quien dice yo solo fui infiel una vez...pero se refiere a muchas veces, durante un periodo de tiempo, con una persona.

Alguien que solo ha sido infiel una vez, una noche...no es lo mismo que una que lo ha sido "una sola vez", durante dos años con una amante. 

Jajaj..la verdad es que es complicado.

Ver también

J
jatin_14368802
20/4/19 a las 22:11

Hola... o sea... si voy por un camino, no sabría si voy o vuelvo... es como lo mismo... 

E
elodia_13667100
20/4/19 a las 22:24

😂😂😂 pues esperemos que no mueras...
nah! en serio, asi mismo como bien dices es un absurdo total...

E
elodia_13667100
20/4/19 a las 22:30

No lo tendrá, porque es como todos los excesos en todas las cosas...
.existe una persona que miente, y existen los mitomanos (que por cierto agh)
.existe una persona que robó, y existen los cleptómanos
.existen los que toman y fuman y se divierten, y existen los alcoholicos y drogadictos
.existen los que les gusta el juego, y existen los adictos
.existen los que le gusta el sexo, y existe la ninfomania, la zoofilia, la depravacion, los pederastas...
continuo...

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:00
En respuesta a elodia_13667100

En mi caso yo no soy muy de creer en esto, porque yo le he sido infiel a mi pareja, pero esto no me ha sucedido así con todas. Algunas personas lo ven como justificación, pero en mi caso han jugado muchos puntos en contra. De echo a mis otras relaciones no les fuí infiel, era y creo aun soy hasta boba. Salía a fiestas me divertía, tomaba y nunca pasaba nada con ningun chico. De echo si tuve con ellos los típicos episodios de escenitas con el celular, 20000 patrones y codificaciones en sus moviles cosa que a las clara es cuerno fijo. Y yo como estaba en lo mio, ni cuenta, pensaba en revisar como una falta de respeto, y en mi cabeza siempre sonaba la idea del ya me enterare, y por suerte me enteraba 😓. De algun filtreo con alguna chica, nada que se concretó pero para mi motivo suficiente para terminar. Pero yo lo hice en momentos de distancia que estabamos juntos pero no del todo bien, de rupturas e incluso ya juntos pero mal, con ganas que desapareciese de mi vista. 
Justificaciones, pero no puedo compartir que esto suceda siempre así, ya que en mi experiencia, solo le fuí infiel a esa pareja y a los otros no.
Que creen? Es normal que si una persona fué infiel antes lo sea contigo o lo sea siempre????

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

B
branka_18432692
20/11/19 a las 6:59
En respuesta a elodia_13667100

No lo tendrá, porque es como todos los excesos en todas las cosas...
.existe una persona que miente, y existen los mitomanos (que por cierto agh)
.existe una persona que robó, y existen los cleptómanos
.existen los que toman y fuman y se divierten, y existen los alcoholicos y drogadictos
.existen los que les gusta el juego, y existen los adictos
.existen los que le gusta el sexo, y existe la ninfomania, la zoofilia, la depravacion, los pederastas...
continuo...

Eres una mujer infiel o zorra como lo quieras llamar,le estas metiendo muchas excudas a tu hilo que no importan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir