En respuesta a elodia_13667100
En mi caso yo no soy muy de creer en esto, porque yo le he sido infiel a mi pareja, pero esto no me ha sucedido así con todas. Algunas personas lo ven como justificación, pero en mi caso han jugado muchos puntos en contra. De echo a mis otras relaciones no les fuí infiel, era y creo aun soy hasta boba. Salía a fiestas me divertía, tomaba y nunca pasaba nada con ningun chico. De echo si tuve con ellos los típicos episodios de escenitas con el celular, 20000 patrones y codificaciones en sus moviles cosa que a las clara es cuerno fijo. Y yo como estaba en lo mio, ni cuenta, pensaba en revisar como una falta de respeto, y en mi cabeza siempre sonaba la idea del ya me enterare, y por suerte me enteraba 😓. De algun filtreo con alguna chica, nada que se concretó pero para mi motivo suficiente para terminar. Pero yo lo hice en momentos de distancia que estabamos juntos pero no del todo bien, de rupturas e incluso ya juntos pero mal, con ganas que desapareciese de mi vista.
Justificaciones, pero no puedo compartir que esto suceda siempre así, ya que en mi experiencia, solo le fuí infiel a esa pareja y a los otros no.
Que creen? Es normal que si una persona fué infiel antes lo sea contigo o lo sea siempre????