Foro / Pareja

Si circuncision...dolor?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 8:46
L
lie_5687663
27/6/08 a las 12:37

Mi novio no tiene la circuncision, por eso no tenemos penetracion, le duele mucho por que el prepucio esta muy pegado a la cabeza del pene, conforme pasa el tiempo se le despega un poquito mas, muy poco a poco, pero como ultimamente hemos intentado mas frecuentemente tener una penetracion quiero saber si es recomendable que se opere, o que sigamos intentandolo hasta que se rompa, a el le da cosa la operacion, por el dolor, pero creo que le dolera mas si es al natural no?

Ver también

M
miao_6282807
27/6/08 a las 19:34

Yo creo que sí
Yo si creo que pueda tener fimosis. No muy grave, pero algo sí.
No es normal que no se desplace la piel del capullo sobre el glande. Si es muy poco, con un poco de esfuerzo y ejercicio continuo se retirará, pero tampoco me la jugaría.
¿Le has masturbado? ¿has probado a retirarle suavemente la piel con la mano o la boca?

A la hora de la masturbación se puede ver si la piel se retrae o no... lo mejor es que vaya al médico, lo pasará mal un rato, pero lo disfrutará toda la vida!!

Un saludo

M
marga_9851947
30/6/08 a las 8:46

Mejor ir al medico
Lo mejor es que vayais al médico y se lo consulte. Porque én caso de ser fimosis como se le rompa de forma natural va a ser mucho más doloroso y además va a sangrar bastante y os vais a llevar un susto enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir