Hola a todos, bueno, me siento algo agobiada y son cosas que no converso con conocidos ... pues, directo al grano, me tiene aburrida cierta situación con mi pareja ... es demasiado carnal, pasional, y eso me produce sentimientos encontrados ... ya se que algunos/as me van a decir que es bueno, pero a mi simplemente me ha empezado a molestar. Su desempeño sexual es excelente, pero aveces siento como si fuera lo que más le importara, o al menos bastante, siento que lo ve como algo demasiado esencial, y yo, lo veo como algo adicional al conjunto del lazo emocional - intelectual en una relación, y cuando esto último comienza a escasear, me refiero a conversar, a contarnos cosas, a compartir pensamientos, reir, dudas, sueños o espectativas, simplemente no me dan ganas de tener sexo, por más bien que el lo haga, es decir, me siento bien y todo, pero luego me queda un vacio, como un sentimiento de desperdicio, de soledad, en fin, me termina dando la lata el hacerlo, aunque sepa que será satisfactorio a nivel ''corporal'' me falta lo demás. ¿ Porqué tiene que ser tan importante el sexo ? al final, somos seres humanos más complejos que eso o no ?, el sexo no nutre, es pasajero como todo lo demás, y aunque a mi me gustaría, para el resto de la gente no es tan emocional como para mi ... y aveces me exaspera, y me provocan rechazo ... no tengo ningún tipo de trauma, simplemente me falta algo más.
Bueno, este fue mi desahogo. Compartan sus opiniones al respecto, gracias.