Foro / Pareja

Sexualidad v/s espiritualidad ?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 12:18
L
layla_6085878
6/8/14 a las 6:47

Hola a todos, bueno, me siento algo agobiada y son cosas que no converso con conocidos ... pues, directo al grano, me tiene aburrida cierta situación con mi pareja ... es demasiado carnal, pasional, y eso me produce sentimientos encontrados ... ya se que algunos/as me van a decir que es bueno, pero a mi simplemente me ha empezado a molestar. Su desempeño sexual es excelente, pero aveces siento como si fuera lo que más le importara, o al menos bastante, siento que lo ve como algo demasiado esencial, y yo, lo veo como algo adicional al conjunto del lazo emocional - intelectual en una relación, y cuando esto último comienza a escasear, me refiero a conversar, a contarnos cosas, a compartir pensamientos, reir, dudas, sueños o espectativas, simplemente no me dan ganas de tener sexo, por más bien que el lo haga, es decir, me siento bien y todo, pero luego me queda un vacio, como un sentimiento de desperdicio, de soledad, en fin, me termina dando la lata el hacerlo, aunque sepa que será satisfactorio a nivel ''corporal'' me falta lo demás. ¿ Porqué tiene que ser tan importante el sexo ? al final, somos seres humanos más complejos que eso o no ?, el sexo no nutre, es pasajero como todo lo demás, y aunque a mi me gustaría, para el resto de la gente no es tan emocional como para mi ... y aveces me exaspera, y me provocan rechazo ... no tengo ningún tipo de trauma, simplemente me falta algo más.

Bueno, este fue mi desahogo. Compartan sus opiniones al respecto, gracias.

Ver también

H
haiou_6529394
6/8/14 a las 10:00

Concuerdo
Concuerdo contigo, hace poco tube una relacion, donde habai mucho sexo, y muy bueno, pero faltaba esa conexion de confianza, amor y contarnos mas cosas, conocernos mas, siento que no me preste mucho a ello, y eso no es nada grato, ciertamente una relacion se disfruta mas cuando se puede acceder a este importante campo, es crucial conocer a nustra pareja compartir con ella todo tipo de emociones y sensaciones, sin prejuicios, ahora lo se muy bien.

La espiritualidad no esta peleada con la sexualidad, sino que ambas se alimentan, es muy importante, considero que seria bueno que lo trataras con el, y que le hagas saber lo importante que es para ti este aspecto, de otro modo la relacion podria no seguir funcionando.

saludos

M
manu_6424791
6/8/14 a las 12:18

El sexo no lo es todo.
Yo estoy pasando por algo similiar y no es nada srncillo. Pero hay que entender que el sexo no es lo mas importante en una relación, pero si una parte muy importante. Yo creo que debes buscar el punto medio, trata de conseguir alguna actividad que les guste a ambos, algo en común que los una desde otro aspecto para que tengan otra cosa que hacer y de que hablar, opciones hay muchas desde salir a hacer ejercicios, ver partidos de fútbol, ir al cine hasta cosas mas radicales.. Intentalo a ver como te va... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest