Tuve relaciones con la eyaculación dentro de mi vagina. Mi menstruación me bajó pero ahora al segundo mes de eso no me baja y tengo 4 días de retraso. A lo mejor no era menstruación he escuchado que eso falla.
Ver también
A
adila_8611587
9/3/17 a las 15:27
Cual de los dos es mas pendejo, las mujeres escriben para conocer las experiencias de otras. Estamos en el foro, enfemenino cabrones.
A
adila_8611587
9/3/17 a las 15:42
Y que te sucede a tí? Tu me mantienes la chocha? Si yo quiero tener un hijo con mi esposo y formar una familia esa es mi decisión te afecta que quiera preguntarle a una mujer si a alguna le ha pasado lo que a mi. Te afecta en algo? Evaluate, las personas normales no andan metiendose para decir necesades en las conversaciones de los demás.
Tuve relaciones con la eyaculación dentro de mi vagina. Mi menstruación me bajó pero ahora al segundo mes de eso no me baja y tengo 4 días de retraso. A lo mejor no era menstruación he escuchado que eso falla.
Yo tuver relaciones y ande con retraso 3 semanas mi disgusto fue enorme pero.luego me bajo y ya dormí tranquila
J
jaira_763314
9/3/17 a las 19:00
Pero como Pues es ser tan.... de veras si vas ha hable el respeto lo anotas
J
jaira_763314
9/3/17 a las 19:04
Tu de q vas yo Follo como y cuando me da la gana y no eres quien para juzgar a nadie nosotras acudimos aquí para ayuda no para q un gilipollas son neuronas nos juzgue cansadodelahostia47