Foro / Pareja

¿Es tarde para explorar mi sexualidad?

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las :17
H
hafsa_9006355
19/1/18 a las 23:34

Empezaré mi historia diciendo que soy una chica de pueblo y ya sabemos como son las cosas por estos lares... tenía que cuidar mis imagen, que nadie hablase de mí, por no dar ningún disgusto en casa (especialmente a mi madre). Siempre supe que era bisexual pero me obligaba a mí misma a estar con chicos, pero no cualquiera, exclusivamente los que fuesen mis parejas (ya sabéis, para no dar que hablar... no quería avergonzar a mi madre ganándome fama de fresca). Aún así sólo he tenido dos novios.

Por otra parte, me he centrado en estudiar, estudiar y estudiar (tengo dos carreras y no las cursé a la vez, así que fueron muchos años) lo cual no me ha ayudado a tener una vida social rica. Sé que no es incompatible, admito que en cierta manera me refugiaba en mis estudios para evitar "tentaciones" (follamig@s, salidas hasta las mil) y me servía como excusa para explicar porqué no tenía novio (pues cada vez el sexo con chicos me ha ido gustando menos y menos y menos, al punto que llevo más de cuatro años sin acostarme con uno y no lo extraño para nada).

Ahora mismo estoy en un punto, con 32 años, que siento que he desperdiciado mi vida. Me estoy planteando estudiar una tercera carrera que realmente me gusta, pero que por miedo no estudié. Por si fuera poco, tengo clarísimo que necesito huir de este pueblo, así que mi sueño es irme a una gran ciudad a estudiar y conocer gente.

Aquí viene mi duda: ¿con 32 años soy demasiado mayor para acostarme con una chica por primera vez? Realmente tengo una inseguridad enorme y es el sexo oral: no tengo ni idea de cómo se hace y no tengo ninguna referencia, ya que a mí jamás me lo han hecho. Eso me frena muchísimo porque pienso que estoy muy en desventaja frente a otras chicas de mi edad y mucho más jóvenes... me da miedo decepcionar, podría decir que eso me ata en cierta forma a quedarme en mi zona de confort, pues al menos sé que en el sexo con chicos me desenvuelvo bastante bien.

Ver también

D
diadie_7110974
20/1/18 a las 5:35

Nunca, creo sinceramente que jamas es tarde para probar, mas cuando son deseos reprimidos. no puedo hablar demasiado de relaciones entre mujeres, por que no soy una , pero si se que la inocencia puede ser el mejor sex appeal. seguramente no podras exiigir demasiado pues con la experiencia y el tiempo vienen mejores revolcones.
asi que solo es cuestion de mantenerte abierta y dejar que las cosas salgan . y perder el miedo,  eso si te puede dañar el momento. 

H
hafsa_9006355
20/1/18 a las 18:29
En respuesta a diadie_7110974

Nunca, creo sinceramente que jamas es tarde para probar, mas cuando son deseos reprimidos. no puedo hablar demasiado de relaciones entre mujeres, por que no soy una , pero si se que la inocencia puede ser el mejor sex appeal. seguramente no podras exiigir demasiado pues con la experiencia y el tiempo vienen mejores revolcones.
asi que solo es cuestion de mantenerte abierta y dejar que las cosas salgan . y perder el miedo,  eso si te puede dañar el momento. 

¡Gracias por los ánimos!

Tienes razón que con el tiempo y la práctica, todo se domina... pero me siento poco menos que virgen (totalmente virgen en cuanto a este tipo de sexo) y de por sí es raro y suele causar rechazo una persona sin experiencia mayor de 30. Sé que no es exactamente igual que una virginidad real, pero suele dar "pereza" esa inocencia...

H
hafsa_9006355
20/1/18 a las 18:34

Es tu opinión y la respeto, pero ¿no crees que me toca probarlo y decidir por mí misma si me resulta asqueroso o no? No todos tenemos el mismo grado de escrúpulos.

No comprendo porqué dices que nada más disfrutaré si me penetran... el clítoris está fuera de la vagina.

H
hafsa_9006355
20/1/18 a las 18:35

Por supuesto, ¡eso siempre! La verdad por delante.

B
bas_773875
20/1/18 a las 19:48

En el mundo hay de todos los gustos, es normal que uno se sienta inferior por la falta de experiencia y prejuicios pero tambien hay gente que le gustan mujeres como tu, de eso no te preocupes (o no mucho), del otro lado, yo tambien pienso que nunca es tarde y es mas 32 años no es mucho, solo hazlo con mucho cuidado.

Saludos y que te vaya muy bien en lo que decidas para tu vida.

E
eidam_9067585
21/1/18 a las :17
En respuesta a hafsa_9006355

Empezaré mi historia diciendo que soy una chica de pueblo y ya sabemos como son las cosas por estos lares... tenía que cuidar mis imagen, que nadie hablase de mí, por no dar ningún disgusto en casa (especialmente a mi madre). Siempre supe que era bisexual pero me obligaba a mí misma a estar con chicos, pero no cualquiera, exclusivamente los que fuesen mis parejas (ya sabéis, para no dar que hablar... no quería avergonzar a mi madre ganándome fama de fresca). Aún así sólo he tenido dos novios.

Por otra parte, me he centrado en estudiar, estudiar y estudiar (tengo dos carreras y no las cursé a la vez, así que fueron muchos años) lo cual no me ha ayudado a tener una vida social rica. Sé que no es incompatible, admito que en cierta manera me refugiaba en mis estudios para evitar "tentaciones" (follamig@s, salidas hasta las mil) y me servía como excusa para explicar porqué no tenía novio (pues cada vez el sexo con chicos me ha ido gustando menos y menos y menos, al punto que llevo más de cuatro años sin acostarme con uno y no lo extraño para nada).

Ahora mismo estoy en un punto, con 32 años, que siento que he desperdiciado mi vida. Me estoy planteando estudiar una tercera carrera que realmente me gusta, pero que por miedo no estudié. Por si fuera poco, tengo clarísimo que necesito huir de este pueblo, así que mi sueño es irme a una gran ciudad a estudiar y conocer gente.

Aquí viene mi duda: ¿con 32 años soy demasiado mayor para acostarme con una chica por primera vez? Realmente tengo una inseguridad enorme y es el sexo oral: no tengo ni idea de cómo se hace y no tengo ninguna referencia, ya que a mí jamás me lo han hecho. Eso me frena muchísimo porque pienso que estoy muy en desventaja frente a otras chicas de mi edad y mucho más jóvenes... me da miedo decepcionar, podría decir que eso me ata en cierta forma a quedarme en mi zona de confort, pues al menos sé que en el sexo con chicos me desenvuelvo bastante bien.

Creo que con 2 carreras tienes suficiente para salir de tu pueblo el cual creo que esta condicionando tu vida y tus instintos, e ir a una gran ciudad donde podras avanzar en tu vida libremente y sin tener que preocuparte por que diran o con que  persona tienes una relacion sea hombre o mujer. Con 32 años eres "una niña" cariño y tienes una vida por delante para vivirla intensamente haciendo lo que te pida tu corazon, eres dueña de ti misma y de tus decisiones y nadie tiene derecho a juzgarlas.
En la vida no hay edad para descubrir cosas sean del genero que sean.
En cuanto al sexo oral no estas en desventaja sobre las demas chicas ni mucho menos. Yo soy hombre y desde mi humilde opinion podria decirte que cuando lo hagas aunque a cada mujer le gusta de una forma distinta hazlo con mucha delicadeza y ternura. Un beso y adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir