En respuesta a hafsa_9006355
Empezaré mi historia diciendo que soy una chica de pueblo y ya sabemos como son las cosas por estos lares... tenía que cuidar mis imagen, que nadie hablase de mí, por no dar ningún disgusto en casa (especialmente a mi madre). Siempre supe que era bisexual pero me obligaba a mí misma a estar con chicos, pero no cualquiera, exclusivamente los que fuesen mis parejas (ya sabéis, para no dar que hablar... no quería avergonzar a mi madre ganándome fama de fresca). Aún así sólo he tenido dos novios.
Por otra parte, me he centrado en estudiar, estudiar y estudiar (tengo dos carreras y no las cursé a la vez, así que fueron muchos años) lo cual no me ha ayudado a tener una vida social rica. Sé que no es incompatible, admito que en cierta manera me refugiaba en mis estudios para evitar "tentaciones" (follamig@s, salidas hasta las mil) y me servía como excusa para explicar porqué no tenía novio (pues cada vez el sexo con chicos me ha ido gustando menos y menos y menos, al punto que llevo más de cuatro años sin acostarme con uno y no lo extraño para nada).
Ahora mismo estoy en un punto, con 32 años, que siento que he desperdiciado mi vida. Me estoy planteando estudiar una tercera carrera que realmente me gusta, pero que por miedo no estudié. Por si fuera poco, tengo clarísimo que necesito huir de este pueblo, así que mi sueño es irme a una gran ciudad a estudiar y conocer gente.
Aquí viene mi duda: ¿con 32 años soy demasiado mayor para acostarme con una chica por primera vez? Realmente tengo una inseguridad enorme y es el sexo oral: no tengo ni idea de cómo se hace y no tengo ninguna referencia, ya que a mí jamás me lo han hecho. Eso me frena muchísimo porque pienso que estoy muy en desventaja frente a otras chicas de mi edad y mucho más jóvenes... me da miedo decepcionar, podría decir que eso me ata en cierta forma a quedarme en mi zona de confort, pues al menos sé que en el sexo con chicos me desenvuelvo bastante bien.
Creo que con 2 carreras tienes suficiente para salir de tu pueblo el cual creo que esta condicionando tu vida y tus instintos, e ir a una gran ciudad donde podras avanzar en tu vida libremente y sin tener que preocuparte por que diran o con que persona tienes una relacion sea hombre o mujer. Con 32 años eres "una niña" cariño y tienes una vida por delante para vivirla intensamente haciendo lo que te pida tu corazon, eres dueña de ti misma y de tus decisiones y nadie tiene derecho a juzgarlas.
En la vida no hay edad para descubrir cosas sean del genero que sean.
En cuanto al sexo oral no estas en desventaja sobre las demas chicas ni mucho menos. Yo soy hombre y desde mi humilde opinion podria decirte que cuando lo hagas aunque a cada mujer le gusta de una forma distinta hazlo con mucha delicadeza y ternura. Un beso y adelante.
Mostrar más