Foro / Pareja

Sexo sin penetracion ¿ayuda?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 2:28
E
ekia_6198594
7/10/14 a las 21:13

Tengo 20 años al igual que mi novio, ambos somos virgenes.. Llevamos 5 meses en pareja, desde el comienzo deje en claro que no estaba para tener una relacion para pasar el rato.. El siempre me respeto y lo sigue haciendo, el quiere tener relaciones conmigo, pero yo le he dicho que no estoy preparada, la verdad es que no me siento lista para eso .. Mi punto es: Lo amo, he dormido con el varias veces sin que pase nada, y quiero que pase algo mas, pero no quiero saber nada con la penetracion .. He estado averiguando y encontre que se puede disfrutar del sexo sin penetracion , la verdad que me parecio algo fascinante.. No lo he hablado con el, y me da muchiiiiiiiiisima vergûenza siquiera sacar el tema de sexo >.< No se si le interesara, que no quiera , que pierda el interes por mi , aunque el me ama y dice que no me dejaria jamas, pero no deja de ser un hombre con necesidades -.- .. Quisiera si alguien pudiera contarme su experiencia, si lo han practicado y si es gratificante y satisfactorio, si vale o no la pena, que ha pensado su pareja al respecto ? Gracias :$

Ver también

N
nour_9394898
7/10/14 a las 21:26

A que llamas virginidad?
Si solo se trata de no penetrar, llamas virginidad a un aspecto tecnico superficial y aparente, mientras que en realidad no eres virgen en la experiencia sexual. Para mí no tiene sentido. El concepto de virginidad es apreciado en una conservación de la inocencia y la pureza. Pero ya has pasado esa barrera, da igual si lo mamas o si lo jalas, ... sin penetracion. Eres sexualmente activa, y no entiendo porqué mantener ese límite meramente sicológico o social.

E
ekia_6198594
8/10/14 a las 2:28

..
Con 20 años se que existe todo eso , que nunca lo haya practicado es tora cosa .. A mi novio en 5 meses no le he tocado nunca la cola u.u A lo que voy es, si el hombre queda satisfecho con un sexo sin penetrar necesariamente a la mujer.. Xq quiero proponerselo a mi novio sin que se asuste, o lo tome como algo extraño ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir