hola. resulta q me intriga eso....antes le encontraba un poco de asco...pero ahora me intriga practicarlo..pero tengo dudas en cuanto al tema..me gustaria saber mas sobre el mismo... ya que mi novio y yo nos gustaria practicarlo pero ambos somos primerizos y no sabemos mucho del tema... gracias espero que me ayuden...
-como hacer un buen sexo oral y como obtener un buen sexo oral....
Ver también
H
hayde_9777715
19/7/06 a las :01
Hola alguien por favor que me ayude???
C
carozo
19/7/06 a las 9:57
En respuesta a hayde_9777715
Hola alguien por favor que me ayude???
A mi me da asco... hola, personalmente me da asco meterme el pene en la boca una ves que salio de mi vagina, antes de eso no tengo drama, pero cuando empiesa a largar el sus liquidos me da asco y ya te digo ni hablar de besarla una ves que salio de mi vagina. besos
Pues tal vez al principio te dará un poco de nausea pero verás que con el tiempito te va a ir gustando, a mi me encanta practicarle sexo oral a mi pareja y pues solo hay q tener cuidado con los dientes y a disfrutar!!! Es delicioso darle ese placer a tu chico, puedes lamer todo su pene, la puntita del pene, rodearlo con tus labios. Cuando te lo introduzcas pues ya el te dirá como le gusta, si rapido o despacio y hasta donde tu aguantes introducirtela. Espero q lo disfrutes!!!! Besos
A
an0N_903332199z
19/7/06 a las 15:44
Saludos yo si quereis me puedo ofrecer para enseñaros
I
ivett_8520212
24/7/06 a las 20:10
En respuesta a carozo
A mi me da asco... hola, personalmente me da asco meterme el pene en la boca una ves que salio de mi vagina, antes de eso no tengo drama, pero cuando empiesa a largar el sus liquidos me da asco y ya te digo ni hablar de besarla una ves que salio de mi vagina. besos
Suavement lo mas importante es q esteis bien aseados y q tengais paciencia...q vayais sin prisas, todo debe ser muy suave y en ningun momento presionar al otro...mi primera fue estupenda por eso mismo