Foro / Pareja

Sexo oral???

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 10:07
A
alika_5176888
29/3/04 a las 20:06

Hola!, alguien me puede explicar una forma para sacer el recelo de practicarle sexo oral a mi pareja??

Por mucho que me lo pide no soy capaz, no sé, es algo superior a mi. Lo de terminar en la boca, eso ni me lo planteo

¿alguien me puede ayudar? ¿Como tengo q hacer en caso de ceder a hacerlo??

Un saludo a todos.

Ver también

G
grisel_5796990
30/3/04 a las 2:22

Por que?
por que lo ves como algo tan desagradable?
piensa que es el cuerpo de tu pareja, a la q amas el que tienes el placer de saborear, debes ver el sexo oral como una entrega por las dos partes y no como algo negativo.
El sexo oral es algo muy lindo, ya q accedes directamente a la parte más intima de tu pareja y eso implica mucha confianza y complicidad.
Piensa en el placer de tu pareja, no te agrada la idea? no te excita la idea d pensar que tanto placer se lo estas provocando tú?
Si no estas muy segura, ve poco a poco...
toma confianza, lame un poco en alguna ocasion para q pierdas el miedo y veas q eso no muerde, hablalo con tu chico, cuentale lo q se te pasa x la cabeza, tus miedos, el te trankilizara.
En ningun momento te sientas forzada , que sea algo que a ti te apetece , q sientas curiosidad x hacer, observa sus reacciones, esa será tu recompensa.
Con el tiempo puede que te guste y quiza algun día te atraiga la idea de terminarlo en tu boca. No te parece lindo? Yo disfruto mucho con ello.
Es muy importante que te sientas comoda con ese chico y que lo hagas poco a poco xq si te fuerzas en algo q no te apetece hacer le cogeras repulsion.
Besos y animo

A
an0N_851310499z
30/3/04 a las 5:10

En primer lugar...
... No te sientas presionada... Aqui en mi pais se dice que a la fuerza ni los zapatos entran... Asi que tu tranquila.

Si lo que te molesta es el olor, o te da miedo el sabor o algo asi, pueden bañarse juntos o algo para estar segura de que el olor sera minimo... Como ya te dijeron aqui, ve despacio, puedes besarlo por todo el pecho, el abdomen hasta llegar al pubis y solo darle algunos besitos... Veras que es muy agradable y te acabara gustando.

S
simona_5860057
30/3/04 a las 5:38

Animate
Anímate, es algo mental que tenés que superar, a mí antes me daba asco, pero lo aprendía a hacer por medio de un vídeo educativo y fue satisfactorio tanto para él como para mí.

M
maule_8666596
30/3/04 a las 10:07

a mi tambiem me pasa
tranquina a mi tambiem me pasa cuando mi chico me lo pido yo no tengo fuerzas para hacerlo i siempre le saco una excusa o otra i tambiem me gustaria muchissimo sacarme la voluntad de donde sea i hacercelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook