Foro / Pareja

Sexo oral ???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 7:06
S
sanela_9404950
27/10/08 a las 19:04

hola a tod@s de nuevo y mil gracias otra ves por sus consejos anteriores de verdad me an ayudado mucho!!
bueno lo que me trae por aca de nuevo es el asunto del sexo oral... La verdad es que quisiera hacerselo a mi novio
pero no se como hacer que lo disfrute mas... me han dicho que para que lo disfrute el lo tengo que disfrutar yo, y estoy consiente de eso en realidad
quiero hacerlo, lo que nesesito es que por favor me den un poko de consejos y tecnicas que ayan usado y le ayan resultado buenas, y alos chicos pues que me cuenten que es lo que mas les gusta que les agan... bueno sin mas que desir me despido de verdad mil gracias. Un beso

Ver también

S
sanela_9404950
27/10/08 a las 19:04

hola a tod@s de nuevo y mil gracias otra ves por sus consejos anteriores de verdad me an ayudado mucho!!
bueno lo que me trae por aca de nuevo es el asunto del sexo oral... La verdad es que quisiera hacerselo a mi novio
pero no se como hacer que lo disfrute mas... me han dicho que para que lo disfrute el lo tengo que disfrutar yo, y estoy consiente de eso en realidad
quiero hacerlo, lo que nesesito es que por favor me den un poko de consejos y tecnicas que ayan usado y le ayan resultado buenas, y alos chicos pues que me cuenten que es lo que mas les gusta que les agan... bueno sin mas que desir me despido de verdad mil gracias. Un beso

G
gari_9659118
29/10/08 a las 23:51

Te voy a decir komo..
mira lo ke mas me gusta a mi siendo hombre es la forma en ke me lo hace mi novia ...

primero me da besos humedos alrededor de todo el pene... aun mas en la cabeza ... segundo .. suavemente me da pekeñas lamidas alrededor de toda la superficie .. parando en la cabeza ..luego suavemente atrapa la cabeza entre sus labios y lo lame muy despacio ... eso me exita mucho y cuando estoy exitadisimo .. introduce tosa la cebza en su boca y suamente avanza y retrocede .. cada vez mas rapido..

un consejo : ten cuidado de no morder .. o rozar fuertemnt con tus dientes ..

y eso si .. si tu lo disfrutas mucho creme el lo sentira y lo disfrutara mas ..

salu2 ... espero ke ambos lo disfruten...

F
fazal_7006625
7/11/08 a las 13:15

Consejo
como dijo el amigo lineas abajo,trata de q tu pareja no sienta los dientes cuando le hagas el sexo oral,ya que provoca una sensacion nada agradable,por otra parte a la mayoria nos gusta cuando nuestra pareja se lo llega a meter todo en la boca,espero q te sirva de ayuda.

cuidate

D
daia_6131280
8/11/08 a las 4:23

Mi caso fue..
con mi ex me senti mucho mas comoda, te contare,,
comence con besos apasionados, luego en su cuello y su oreja... mientras con mi mano tocaba su parte...
luego fui bajando tome su pene, y me asegure de tener la boca humeda pase mi lengua por su pene como si fuera un helado Despues con movimientos circulares en el extremo de su pene, eso es lo que mas les gusta..
y algunas chicas tocan y lamen los testiculos, pero yo no le he probado...
Suerte y probalo
Besitos

J
jesica_5366291
9/11/08 a las 20:35

Pues es lo mejor =)
MIRA PRIMERO BESALO ASI BIEN APASIONADAMENTE EN LOS LABIOS, LAS OREJITAS Y ASI YA QUE ESTE BIEN EXCITADO, AGARRAS EL PENE, Y LE CHUPAS LA PUNTITA, NO METAS LOS DIENTESS, Y ASIII, JUEGAS CON EL Y DAS CIRCULOSS CON LA LENGUAA, Y LUEGO TE LO METES TODO A LA BOCA, Y DESPEUES TE BAJAS A LOS TESTICULOS Y HACES UNA W CON TU LENGUA ALREDEDOR DE ESTOS Y ASI CADA VES MAS INTENSOO...

N
newton_9863214
9/11/08 a las 21:28


si efectivamente lo que te han dicho te puede ayudar, pero tambien fijate en sus expresiones, fijate cuando hagas algo si le gusta te daras cuenta y es ahi donde debes poner mas atencion!, cuando te des cuenta que es lo que le gusta mas, estaras del otro lado!!!
asi que atenta cuando algo le guste y disfruta!!!
saludos!

M
manana_5283529
10/11/08 a las 21:55
En respuesta a jesica_5366291

Pues es lo mejor =)
MIRA PRIMERO BESALO ASI BIEN APASIONADAMENTE EN LOS LABIOS, LAS OREJITAS Y ASI YA QUE ESTE BIEN EXCITADO, AGARRAS EL PENE, Y LE CHUPAS LA PUNTITA, NO METAS LOS DIENTESS, Y ASIII, JUEGAS CON EL Y DAS CIRCULOSS CON LA LENGUAA, Y LUEGO TE LO METES TODO A LA BOCA, Y DESPEUES TE BAJAS A LOS TESTICULOS Y HACES UNA W CON TU LENGUA ALREDEDOR DE ESTOS Y ASI CADA VES MAS INTENSOO...

Aver
Todos los hombres no son iguales...muchos hombres se excitan y les da mucho placer pasar la lengua en circulos por el glande.. a mi novio, por ejemplo, eso le hace cosquillas...Es todo depende...Lo mas importante esque no le inques los dientes, eso duelo. Aprieta los labios fuerte ( no te pases, eh) y chupa con el mecanismo que tan bien aprendido tenemos " arriba-abajo" sobre todo centrate en la puntita y alrededores...Una de las cosas que tambien les gusta mucho es cuando le has hecho un rato sexo oral, aprovechando que el pene queda un poco mojado por la saliva ( se que suena grosero) hacerle una paja, pero resbala mejor y le da mas placer. Espero haberte ayudado. Besos

T
tiana_5687826
16/11/08 a las 20:46


Hola Dadania, asi es disfrutalo, si lo disfrutas te relajas
y más te apasionas, entre más asi el más se excita y querrá que pares de besar su genital, a mi novio le encanta cuando se lo hago, y cada vez que se lo hagas
preguntale que tal estubo, es agradable saber que le encantó
solo dejate llevar, cuidate.

T
tiana_5687826
16/11/08 a las 20:50
En respuesta a tiana_5687826


Hola Dadania, asi es disfrutalo, si lo disfrutas te relajas
y más te apasionas, entre más asi el más se excita y querrá que pares de besar su genital, a mi novio le encanta cuando se lo hago, y cada vez que se lo hagas
preguntale que tal estubo, es agradable saber que le encantó
solo dejate llevar, cuidate.

Corrección
era "NO QUERRÁ QUE PARES DE BESAR SU GENITAL"
jajaja me equivoqué, disculpas.

M
monico_9868814
22/11/08 a las 7:06

Si una imagen vale por mil palabras...
imaginate mil imagenes cuanto te pueden enseñar. Cheque aqui todas tecnicas:

http://www.dansmovies.com/#blowjob

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook