Foro / Pareja

Sexo oral con.....................

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 4:58
S
safae_9739643
19/9/02 a las 4:39

Hola chicos y chicas saludos!!

Queria preguntarles algo y saber sus opiniones...

Creen que se puede practicar el sexo oral con un condon puesto?

opinen porfavor!!!

Ver también

9
9cito
19/9/02 a las 5:27

De poder .....
si se puede, pero no es la misma sensación ni para ti ni para tu pareja. Es recomendadi el tener sexo oral concondon en casos de que tengas relaciones con algun desconocido y es asi para evitar enfermedades venereas e incluso el hiv.
Saludos

K
kepa_5698358
19/9/02 a las 6:37

Claro, ¿porque no?
Hola latina, claro que se puede, pero como dijeron antes, no sería lo mismo para ninguno. No se a que viene tu curiosidad, pero te cuento que algunas prostitutas (en la actualidad, un gran numero) practican el sexo oral con condon puesto, por lo de las enfermedades ¿viste?. La duda que siempre tenía yo era sobre el gusto que puede tener para ellas el latex del condon, no se, el sabor...ese debe ser feo ¿no?.

F
fauzia_9347593
19/9/02 a las 13:42

Siiiiiiiii
y aunque no es lo mismo...yo al principio lo hacia asi, y buyeno era tambien muy bonito solo que el roce se siente mucho menos...prueba con unos mas finos..los control nature son los que yo usaba para eso y para hacer el amor..ahora solo para lo segundo..pero bueno asi tambien esta muy bien.....


un besazo

S
safae_9739643
19/9/02 a las 17:59

Bueno,bueno..........
Mi curiosidad ,es solo curiosidad. Mis amigas y yo platicabamos sobre el tema y ninguna estabamos seguras. Por eso entre aqui, para ver si algunas personas lo practicaban de esa manera y asi yo educarme sobre el caso y asi educar a mis amigas.

Yo por ahora no tengo pareja,so,no me preocupa eso ahora, solo el dedicarme a mis hijos!

Gracias por sus opiniones!
Un placer!!

J
joelma_6186537
19/9/02 a las 23:22
En respuesta a kepa_5698358

Claro, ¿porque no?
Hola latina, claro que se puede, pero como dijeron antes, no sería lo mismo para ninguno. No se a que viene tu curiosidad, pero te cuento que algunas prostitutas (en la actualidad, un gran numero) practican el sexo oral con condon puesto, por lo de las enfermedades ¿viste?. La duda que siempre tenía yo era sobre el gusto que puede tener para ellas el latex del condon, no se, el sabor...ese debe ser feo ¿no?.

Sabe fatal!!!
Te lo digo yo, el latex y el espermicida q lleva impregnado le dan un sabor muy "a goma",y por ello prefiero practicar el sexo oral sin condón, además así él siente mucho más, pero si no te fias de tu pareja,es mejor prevenir y aguantar ese sabor tan artificial.

M
mele_9933966
12/7/09 a las 4:58

Se puede
claro que si. pero hazlo con alguien de confianza tu sabes higiene. con condon Horrible o usa saborizado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook