Foro / Pareja

Sexo matinal ?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 10:01
G
gerda_6437697
26/2/16 a las 11:42

Buenas...tengo una duda y a ver si me pueden aconsejar... a ver..lo q pasa es q por laas mañanas me despierto muy " contento " , y cuando busco a mi pareja..ella me rechaza, ella dice q es porq está medio dormida..y no es q yo vaya a saco ...vamos q intento jugar un poco antes y nada de nada...la respeto..pero a veces pienso q es q no le gusto..o realmente no quiere..es normal esta reacción de las mujeres ? En mis anteriores relaciones no he tenido nunca ese problema. Gracias!

Ver también

D
daya_9012141
26/2/16 a las 11:51

Cada persona tiene su hora tonta...
otra cosa es ke te rexazara a todas horas.

si no le apetece por las mañanas recién levantada ( como a muxo gente) prueba a diferentes horas....hay kien le gusta a medio día, o por la tarde...o antes de dormir pk relaja

ya te digo ke no pasa nada si no kiere por la mañana, eso es cuestión de gustos....otra cosa es ke te rechace siempre...eso sí sería un problema

G
gerda_6437697
26/2/16 a las 12:01
En respuesta a daya_9012141

Cada persona tiene su hora tonta...
otra cosa es ke te rexazara a todas horas.

si no le apetece por las mañanas recién levantada ( como a muxo gente) prueba a diferentes horas....hay kien le gusta a medio día, o por la tarde...o antes de dormir pk relaja

ya te digo ke no pasa nada si no kiere por la mañana, eso es cuestión de gustos....otra cosa es ke te rechace siempre...eso sí sería un problema

Si
me imagino q será normal, la verdad q el resto del día no tenemos ningún problema.. muchas gracias , es posible q sea algo q esté en mi cabeza. un saludo

J
june_9439471
19/3/16 a las 10:01

Espero que vaya bien
Precisamente yo estoy en el lado opuesto, yo soy la chica , y me rallo mucho con el tema ; creo que él es demasiado directo por las mañanas y eso me pone de mal humor , y luego al final terminamos discutiendo , creo que es un grave problema en mi relación con él . Ya no sé qué hacer para sentirnos todos bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest