Foro / Pareja

Sexo en la ducha??

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 19:37
A
an0N_799923499z
28/2/07 a las 1:42

Que tan seguro es,osea me refiero no de quedar embarazada eso no. Si no que si puede haber la posibilidad de que n pleno acto entre agua o algo asi no se si eso pueda ocurrir o algo.

Es seguro?

Me gustaria aventurar con mi novio... q me dicen? y consejitos tambien si quieren me podrian decir.

gracis

Ver también

N
niki_7199831
28/2/07 a las 1:57

Lioso
Es una fantasía habitual (creo que la culpa es del cine) pero la realidad suele ser decepcionante.

Si es en la ducha (no en un baño la posibilidad de que entre agua no es molesta.
Si es en un baño (o en el mar o la piscina) se pierde lubricación y dificulta el acto (escuece)

Sobre la seguridad... es mejor estar bien agarrada para no resbalarse y descolodrillarse; la mejor opción es el sexo oral y por detras (para estar los dos con los pies en el suelo y poderse agarrar a algo.
Si estais en una bañera, cuanto más grande mejor, sinó es incómodo normalmente. Si usais condón tu chico tiene que ponerselo antes de entrar en el agua.

La verdad es que si puedes usar un Jacuzzi o una piscina será mejor que una bañera de 70cm de ancho.

Y sobre "consejitos" el aceite corporal es todo un invento.

A
aleena_7977623
28/2/07 a las 4:48

Sin proteccion..
si podes quedar embarazada!
=)

consejos, no puedo darte, nunca lo hice... =P

H
hikmat_6931554
1/3/07 a las 19:37

....
Claro que puedes quedarte embarazada cielo, pero te aseguro que es una experiencia muy gratificante, al menos en mi caso, ya que creamos ambiente y es de lo más sensual

Yo coloco velitas por todo el baño, música chill out, enigma ( esta muy buena )... sales, bombas, geles aromáticos, perlas de baño... etc, luego prepara dos copas, con cava, fresas naturales, granadina ( así matizarás el sabor del cava ) azucar y sirope de fresas... Te aconsejo preliminares en la bañera y acabar con un buen masaje de aceite cuerpo a cuerpo... INCREÍBLE!!.

ya me contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram