Foro / Pareja

Sexo e infidelidad, tema candente, jojojojo

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 18:49
A
an0N_880502799z
6/6/06 a las :24

He pensado a raíz de la charla de esta chica, quien comenta de una "pobre vida sexual". Algo así, como que a su marido no le va bien en sus erecciones.

Pues pensando en el tema, y siendo que la situación es delicada, me permito algunas ideas:


Considero que si una mujer se piensa en ser infiel a raíz de un problema de impotencia del hombre, es porque en realidad, hay muchos mas problemas que la impotencia de su hombre. Digamos que la impotencia seria la gota que derrama el vaso.

Se menciona como argumento que se tiene todo el derecho a una vida sexual plena y satisfactoria. Y es algo muy cierto el que todos tenemos derecho a los placeres sexuales. Sin embargo, tal derecho no debe usarse como un argumento para ser infiel, puesto que si lo que se desea es hacer uso y gozar de tal derecho inalienable, entonces, no es menester casarse ni llegar al matrimonio o relacion formal (ya sea union libre, noviazgo, boda religiosa o civil).

Digamos que si lo que se desea es gozar de una vida sexual plena, pues es obvio que no es necesario casarse ni establecer ningun tipo de relacion a largo plazo.

Siendo asi, lo mas razonable es reconocer que al matrimonio actual se llego por error, por inercia o por cualquier otra razon, excepto por amor. O bien, que el amor ha terminado y entonces, ahora si, decirle a la pareja impotente: "sabes, ya nada funciona entre tu y yo, este es el fin" Estas palabras serian las mas sensatas y honestas. Honestas con ambos miembros de la pareja.

Asi las cosas, pienso yo, que hay quienes dicen que se separaron por mil razones, ya sea la pobre vida sexual, ya sea la economia familiar en bancarota, ya sea la suegra entrometida, ya sea esto o aquello. Pero todas esas razones no son mas que pretextos. Siendo que cuando no se ama y se deja de tener algo importante en comun, cualquier detalle da al traste con la relacion. Por tanto, yo aconseojo a tod@s aquell@s que esten considerando ser infieles por motivos de una mala vida sexual, que seais honestos con vosotros mismos y acepteis que antes que una mala vida sexual, hay una mala vida de pareja y esa es la verdadera razon de pensar en otra persona.

Digamos, que hay una mujer que encuentra a otro hombre que la hace gozar hasta las nubes del placer sexual. Muy bien hecho, pero para disfrutarlo mejor, seria conveniente no hacerlo a escondidas. No seria mejor terminar con el marido actual y dejar de andarse en los moteles de manera subrepticia?

Por otro lado, digamos que cualquier persona, hombre o mujer, puede argumentar que su pareja ya no le atrae fisicamente.

Es comun que muchas mujeres digan "voy a engordar y ya no le gustare a mi marido"

Pero eso es absurdo, puesto que no es eso lo que retiene al marido al lado de ella. Porque mujeres de hermoso cuerpo siempre habra fuera del matrimonio y si todos nos fuesemos por aquellas que tienen elmejor culo y las mejores tetas, entonces todo el mundo seria un enredadero de infidelidades, porque siempre habra una mujer que este mas buena que la que esta en mi cama y asi nunca terminariamos....

Si alguien considera involucrarse con una mujer simplemente porque esta mas buena que la que se tiene en casa, hombre, esa no es una razon valida!

En conclusion, cuando hay muchas cosas que nos unen en pareja, no es razonable ir a buscar nada afuera. Pero cuando ya nada nos une, ni amor ni comprension, y si ademas de eso, la vida sexual es mala, pues con cualquier pretexto terminaremos metiendonos a la cama con una tercera persona, buscando gozar las mieles del sexo.

Pero no nos engañemos: no habremos sido infieles por sexo, habremos sido infieles por muchas otras razones mas profundas que no queremos reconocer y le echamos la culpa al sexo, a que al marido ya no se le para o a que a la esposa ya se le cayeron las tetas por la edad y ya no me gusta.

Me temo que en ocasiones nos comportamos un tanto inamduramente.

Vamos pues, que reconocer que una relacion ha fracasado, antes que buscar pretextos para terminar con la relacion y achacarle toda la culpa al otro.

Por otro lado, ojala alguna mujer me pueda aclarar, por que sienten que es egoista un hombre que no consigue la ereccion? mmmmm Pienso que solo es eoista aquel hombre si no intenta satisfacer a su mujer por diferentes medios, como sexo oral, manual, etc, etc

Digamos que es un error pensar que porque el hombre eyacula esta satisfecho sexualmente. Es una falsedad. Si yo no logro una ereccion, aunque logre eyacular, no seria un orgasmo satisfactorio. Seria una burla de orgasmo, una sombra de lo que es un orgasmo y seria tan insatisfactorio para mi mujer como para mi.

Ale, que pienso yo, que lo mejor es reconocer que no se necesita ni el matrimonio ni la infidelidad para gozar del inalienable derecho al placer sexual.

Un besaxo!

picaro

Ver también

B
belkis_9005580
6/6/06 a las 12:10

No se
No entiendo muy bien tu punto de vista, y no he leído el post al que haces referencia. Pienso que cualquier motivo es válido para dejar a una pareja, siempre y cuando tengas claro que la quieres dejar. Si alguien no te satisface en cualquier aspecto, tienes todo el derecho a rehacer tu vida, a riesgo de que te llamen egoista.

A
an0N_880502799z
6/6/06 a las 19:08
En respuesta a belkis_9005580

No se
No entiendo muy bien tu punto de vista, y no he leído el post al que haces referencia. Pienso que cualquier motivo es válido para dejar a una pareja, siempre y cuando tengas claro que la quieres dejar. Si alguien no te satisface en cualquier aspecto, tienes todo el derecho a rehacer tu vida, a riesgo de que te llamen egoista.

Mmmmm, confusión!
"Si alguien no te satisface en cualquier aspecto, tienes todo el derecho a rehacer tu vida, a riesgo de que te llamen egoista."


Esto es algo que yo no niego y jamas llamaria egoista a alguien por hacer eso.

Yo he llamado la atencion de que no es necesario ser infiel. Lo correcto es decirle a alguien "ya no me satisface la relacion contigo" y dejarlo y afrontarlo, en vez de engañarle y engañarse a uno mismo

Eso es todo.

besaxo

A
an0N_880502799z
6/6/06 a las 19:41

Boreal, justo ahora
que os iba a responder, picaroelgato ha recibido un mensaje privado de vos. Os agradezco, pues ha sido muy amable y cordial de vuestra parte. Así, considero lo mismo de tan distinguida dama de este foro.


Pues bien, volviendo al tema:

Es cierto, malentendi a Abril.

Pero me queda una duda, pues vos dices:
"ella comentaba qué su pareja era egoísta aludiendo a que él aún con su poca erección eyacula igual y en cambio ella queda insatisfecha, luego creo basa su afirmación de egoísmo en que él logra el orgasmo y ella no. "

Y ya que nos metemos en estos asuntos, que creo todos somos adultos y sensatos..... Considero pues, que el hecho de eyacular, tener un orgasmo, tampoco lo consideraría egoísta. Vamos, no logro entender que una mujer piense: "que cómdo señor, usted tiene su orgasmo y yo me quedo asi, esperando y ansiosa".
Hay dos opciones: o el hombre hizo lo que pudo y no logró satisfacerla, o bien, el hombre en verdad es un egoista y simplemente no le interesa el placer de su mujer.
Pero mi pregunta es.... ¿Por que necesariamente pensar en la mala fe de la otra persona? ¿por que siempre intentamos explicar nuestras frustraciones en base a supuestos malos actos de los otros? ¿por que adjudicar en primera instancia una actitud nefasta a la otra persona?
Hay un abanico de posibilidades: a)el hombre es muy torpe y no sabe como satisfacer a la mujer, pero puede aprender si se lo propone b) el hombre intenta y sabe, pero no puede pues es impotente.
Creo es un tanto injusto, es como querer que un invalido gane la olimpiadas!! Pienso que no necesariamente se debe explicar como egoismo lo que puede ser torpeza o impotencia o ambas. Es verdad, habra casos donde sea verdadero egoismo, pero por que suponer que siempre ha de ser el egpoismo lo que explique el problema?

Abundando en vuestra exposicion, de cierto egoismo en el sexo.....

Sabes, es un tema muy amplio, donde incluso es dificil que seamos conscientes de todos nuestros deseos, sentimientos y actitudes.

En esos momentos de pasion y deseo, los humanos somos una madeja de un sinfin de sensaciones, y sentimientos: deseo, temor, placer, amor, envidia, frustracion, ternura, humor, y ciertamente, egoismo algo habrá, pero tambien generosidad etc, etc. En fin, los mas variados y contradictorios sentimientos nos dominan al momento del acto sexual. Pero dificilmente somos conscientes de ello.

Es por eso, creo, lo que tu dices, me parece logico. Uno ha de centrarse en su placer. Por ejemplo, algo que usualmente me resulta frustrante es que la mujer con quien estoy no logre sentir placer. Nada es peor. Por eso les digo, "olvidate de todo y disfruta y guiame si es que no estas disfrutando". En cierta forma es pedirle a la mujer: "se egoista y disfruta, porque tu placer es mi placer"
Entonces, ¿quien es el egoista? Es ella por dejarse llevar por mis caricias y disfrutar? O soy yo el egoista por hacerla disfrutar con el fin de disfrutar yo de su placer?
Ah, es complejo. Podemos enmarañarnos en estas discusiones, pero es que en verdad es dificil recordar exactamente que es lo que sentimos en ese momento. ¿egoismo? ¿generosidad? ¿placer en dar? ¿placer en recibir? jojojojojo

Me recuerda al helado de tutti frutti o al napolitano. No es chocolate ni vainilla ni fresa, es todo junto y eso es lo que le hace un clasico favorito.

Coincido contigo en aquello del sexo oral, de la comunicacion, es fundamental. Y cierto, es lo mejor decir "esto no me gusta, prefiero aquello" Uff, si vierais lo complicadas que sois muchas mujeres! Y precisamente eso es lo que os hace fascinantes en el sexo (y en muchas otras cosas tambien)
Porque si vosotras no fueran asi de dificiles de satisfacer, entonces no sería tan interesante la relacion sexual.

Yo siempre he dicho a mi chica: mi orgasmo es facil y sencillo, pero tu orgasmo es todo un arte, mi orgasmo es como un bosquejo de un dibujo, pero tu orgasmo es como un oleo sobre tela de la epoca de Rembrandt.

Tambien es cierto lo que dices, todos tenemos dias buenos y malos y ciertamente el pene no es un aparato que le oprimes un boton y se pone erecto, no es tan simple..... jojojojojo Para eso estan los vibradores, pero bueno, ya me estoy metiendo en otros temas y temo que alguien pueda llamarme gato sucio y vulgar!


seguiremos charlando, si vos asi lo deseas.

besaxo

A
an0N_717571899z
11/6/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_880502799z

Mmmmm, confusión!
"Si alguien no te satisface en cualquier aspecto, tienes todo el derecho a rehacer tu vida, a riesgo de que te llamen egoista."


Esto es algo que yo no niego y jamas llamaria egoista a alguien por hacer eso.

Yo he llamado la atencion de que no es necesario ser infiel. Lo correcto es decirle a alguien "ya no me satisface la relacion contigo" y dejarlo y afrontarlo, en vez de engañarle y engañarse a uno mismo

Eso es todo.

besaxo

No es tan facil
aveces el ser infiel no solo es por consecuencia de nececidades en la pareja aveces es mas por el placer de lo prohibido, popr vivir algo q alguna vez viviste con tu pareja al pricipio q obiamente no podras vivir de nuevo, ya se conocen saben casi todo uno del otro y la rutina cansa y enpiesan los problemas para mi la infidelidad es un lujo q muy pocos pueden disfrutar

A
an0N_880502799z
12/6/06 a las 18:49

Boreal
Es cierto lo que mencionas, relativo a la compenetracion y a la confianza, al apoyo mutuo en cuestiones de algun problema.....

Tambien coincido en que el paso de los años provoca o puede provocar cierto desgaste o alguna perdida de la pasion inicial Y ciertamente es un arte mantener esa pasion.

Quisiera tambien aclarar, que no mencionaba aquello del placer femenino en el sentido de obtener un "trofeo" en la cama, haciendo gozar a una mujer....

MMMM, no, no pensaba en eso.

Sino que la sexualidad femenina suele ser mas compleja, con mayores factores involucrados y por tanto se vuelve interesante, pues para un hombre es un descubrimiento.


No un descubrimiento en el sentido de conquistar un trofeo, sino en el sentido de perplejidad ante una naturaleza nueva y desconocida para uno.

Y pienso que sin duda, hay ocasiones en que una mujer suele sentir placer con mucha facilidad, si es que se encuentra con un hombre con quien siente mucha "quimica", confianza, etc, etc. En los hombres, suele bastarnos con sentirnos atraidos fisicamente por tal mujer. La mujer, creo yo, involucra mas factores para poder sentirse en confianza y dejarse llevar por la pasion......

Cierto, no me parece poco interesante todo lo que vos mencionas, es verdad.
Pero si vieras, que desde este lado de la humanidad, desde el lado masculino, la mujer suele ser todo un descubrimiento, y suele ser mas complejo a nuestro parecer que nuestra naturaleza masculina....
Supongo que sin duda, para las mujeres, el descubrir el placer de un hombre es tambien un descubrimiento, pero como bien dices, no es dificil enloquecernos.
Vaya que no lo es!!

jaja

besaxo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir