Hola a todos.
Hace 2 meses mi pareja me dejó después de un mes de crisis porque estaba agobiado con la relación, veía que ya no sentía lo mismo y yo era demasiado dependiente de él, además tenía miedo al momento del sexo porque se agobiaba.
Decidimos seguir viviendo juntos porque no nos apetecía meternos en follones con el piso y siempre hemos estado agusto el uno con el otro.
Hemos pasado diferentes fases:
- primero lo pasamos los 2 muy mal.
- después él era capaz de verlo todo más fríamente pero yo estaba hundido y muchas veces él me consolaba.
- poco después yo conseguí olvidarme un poco del tema y esa misma semana él fué quiene stuvo peor porque decía que se sentía muy solo en casa, no sabía qué hacer él solo, etc...
- en una ocasión puntual nos enfadamos y sacamos trapos sucios el uno sobre el otro, totalmente infundados pero que en su momento él dijo que le habían hecho cambiar su imagen de mí.
- justo después de lo anterior, nos separamos unos días, y al volver a vernos, yo le plantee si no sería mejor dejar de vivir juntos definitivamente... y me confesó que la semana anterior había vuelto a empezar a sentir algo por mí aunque no estaba seguro de si era mera atracción sexual o el qué.. y que tenía miedo de que viviendo juntos, si se estuviese "encendiendo la llama del amor" se apagase de inmediato.
- yo decidí que no quería quedarme a la espectativa de que él volviese conmigo, asiesque ya no quise que nos separásemos, aunque viviendo juntos se esfumase la posibilidad de que me echase de menos.
- los días posteriores yo empecé a salir más y tal y de hecho CONOCÍ A OTRA PERSONA que durante dos semanas me tuvo de nuevo ilusionado y por primera vez me olvidé de mi ex.
Pero la semana pasada, estabamos en la cama viendo una película y como otras muchas veces, me excitaba sólo con su presencia, me superaba, asiesque me lancé y por primera vez desde la ruptura TUVIMOS SEXO. En su momento él dijo que jamás sucederían porque eso me podría a mí dar falsas esperanzas.
Por la tarde vino y me preguntó que "QUÉ CONCLUSIÓN SACÁBAMOS DE ÉSTO"...
Yo en realidad pensaba que significaba que él ya estaba más tranquilo, sin agobios y sin miedo a las rel. sexuales, y aunque no significase que volvíamos, era EL COMIENZO. Pero por supuesto no me atreví a planteárselo así y simplemente le dije que había sido sexo.
Él me dijo que sí, que veía que ahora estábamos los 2 suficientemente tranquilos para que eso no nos afectase y que él lo veía solamente como una válvula de escape, y no le diésemos más importancia puesto que no le apetecía rayarse ahora mismo con nuestra relación, y tampoco le llenaba la posibilidad de buscar sexo con otras personas.
Después de hablar volvimos a tener sexo por iniciativa de él...
Al día siguiente yo "le buscaba" a él y como le notaba distante se lo dije y me enfadé.
Él me dijo que pensaba que lo íbamos a saber llevar, que no podía ser que habiendo pasado tan poco tiempo yo ya me rayase porque eso le hacía rayarse a él también...
Yo le dije que no es que me pensase que habíamos vuelto, simplemente me había enfadado porque no me "hiciese caso".
Y él me respondió que aunque sonase egoista, en realidad ibamos a tener sexo CUANDO ÉL QUISIESE, puesto que yo si estoy al 100% pero él todavía tiene presentes los problemas...
En realidad no me importaba, aunque me parece que tiene un gran problema si después de 2 meses sigue teniendo el agobio del sexo, sobre todo porque se supone que ya no hay relación ninguna debería estar relajado al respecto.
A mi el sexo por sexo no me llena, aunque con él no lo veo así porque lo sigo queriendo y reconozco que he dado un paso atrás, porque antes me había planteado olvidarme de él y ahora tengo totalmente el deseo de que volvamos, y como nuestra relación personal no es nada diferente de cuando eramos pareja, si ahora encima tenemos sexo, vivo de la esperanza de que un día me diga: "oye, lo dejamos porque me agobié al ir tan en serio, pero ahora sin darnos cuenta ni poner un punto y aparte, creo que hemos vuelto"
Aunque por otra parte eso puede jugar en contra:
si no siendo pareja tenemos lo mismo que cuando lo éramos, nunca sentirá necesidad de volver a comprometerse conmigo, todo lo contrario, un buen día sentirá que necesita algo más que yo no le puedo aportar...
A la otra persona que estaba conociendo, desde que pasó ésto le ví radicalmente diferente y a día de hoy no tengo ningún contacto con él.
En fín, no se cómo enfocarlo, se que está mal pero mi único deseo ahora mismo es VOLVER CON MI EX.
POR FAVOR, ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN.