Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 13:26
A
ashish_5721332
10/8/05 a las 20:03

soy un chico y salgo con una prima y a diariole hago sexo anal 2 o 3 veces al dia y eyaculo en su boca y ella con su boca me levanta de nuevo, chicas que opinan les gusta el sexo anal? y despues hacen sexo oralo no? opinen besos.

Ver también

J
judite_6533996
10/8/05 a las 23:27

Con una prima????????????
Supongo q te lavas antes de q te haga sexo oral no.....????????

D
dalila_8621782
11/8/05 a las 6:24
En respuesta a judite_6533996

Con una prima????????????
Supongo q te lavas antes de q te haga sexo oral no.....????????

Hola
bueno ,yo con mi novio ,despues q nos dimos un baño ,intentamos practicar el sexo anal por primera vez..... claro yo no queria hasta q me convenció jeeje ,bueno ,pudo introducirlo no con tanta dificultad ,el disfruto pero no consiguio introducirlo por completo ,porq mientras q el disfrutaba ,yooo... irradiaba pura molestia ,y entre mas lo introducia mas dolor me causaba...,aunq no era para tanto ,era soportable ,pienso q si hubiera habido mas lubricación y mas practica de seguro disfrutabamos los dos ,yo todavia pienso en intentarlo por segunda vez... porq igual a veces se sentia rico ,pero como era primera ,era como logico sentirse con molestias y un poco de dolor... por no ser ocupada esa zona con anterioridad ,Saludos

H
hnia_9493213
11/8/05 a las 10:04

A mi me gusta mucho
Yo lo practico siempre y me encanta!!!! y era de las que pensaba que jamas lo probaria siquiera

N
naira_9372267
11/8/05 a las 11:00

Especial
Al principio lo veía como algo fuera de lugar,es decir,rizar el rizo.Pero mi marido,eso si,a base de mucha paciencia y alguna copa de más logró convencerme.Lo hicimos y francamente,la primera vez no me hizo mucha gracia.Pero después.... reconozco que me encantó y desde entonces sigo.
La segunda pregunta,no

A
an0N_588630999z
11/8/05 a las 13:26

Haces sexo anal con tu primaß
pues si que se "cogieron" carino, jajaja, bueno me sorpende que la chica pueda hasta tres veces al dia, com le hace?
y despues del sexo anal hacen sexo oral , espero y te lo laves bien porque eso no seria nada higienico, y luego tu prima le daria una buena diarrea y si luego te besa peus los dos andarian con los animalillos del ano, uhyyyyyyyyyy
ojala que minimo y te lo laves,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir