Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 21:35
Y
yusara_5872598
20/1/05 a las 13:22

Hola:
A mi pareja le encanta hacerme sexo anal pero a mi no me gusta porque me parece muy doloroso y no disfruto nada. ¿A alguna le gusta? ¿Que hacen para no sentir tanto dolor? Espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

N
nouhad_5848039
20/1/05 a las 17:00

Paralo
si no te gusta dile que pare porque a ti no te gusta entonces que cuando tengan sexo no te aga sexo nal para q no te moleste ni na y quedes totalmente satisfecha

N
naheed_7830931
20/1/05 a las 17:10

Que identificada me siento...
Cuando lo hacemos casi simpre se empeña en practicar sexo anal siempre lo ha intentado una vez accedi ,por curiosidad me dolio tanto que hasta sangre.Lo odio,pero el se empeña,ahora parece que se ha puesto de moda,lo veo u n poco no se ,antihigienico,no quiero decir que me parezca mal que la gente lo pracique ,yo no lo hago porque nos salio fatal la vez que lo hicimos.Desde entonces,le paro los pies sutilmente,cuando lo intenta,para no estropear el momento.
Un besito :x

A
an0N_861351899z
21/1/05 a las 13:25

Niegate
Hola:
Si no disfrutas el sexo anal niegate a practicarlo, tu eres dueña de tu cuerpo y eres quien debe decidir que quieres y que no. Comparto tu opinion es muy doloroso.

N
neret_5807722
21/1/05 a las 21:35

Si te preparas bien...
puede ser muy placentero, si no, muy doloroso. yo la primera vez que lo intente hacer, fue sin ningun tipo de preparacion...es decir,haciendo el amor con mi pareja simplemente lo intentamos,y eso,fue un desastre. Asi que al cabo de un tiempo me propuse que si habia mujeres que lo disfrutaban yo no iba a ser menos. Como realmente me da verguenza que mi pareja me meta el dedo en el ano, pues yo para darle una sorpresa me prepare antes. En el baño, al ducharme (justo antes de hacerlo,me explico) me empece a meter un dedo por atras, con el mismo jabon, dando vueltecitas... luego me meti dos, y asi el esfinter se va dilatando sin ningun dolor, seguidamente despues de secarme me unte el ano con vaselina y tambien volvi a meterme el dedo, el cual ya entraba con mucha facilidad... todo hay que decir que ya iba un poco cachondilla y mi pareja sin enterarse, al empezar el juego, siempre por via vaginal, le di la sorpresa y dirigi su pene hacia mi ano... empezo a empujar y aquello sin dolor empezo a entrar... en fin, que estuvo bien... normalmente no hacemos el sexo anal porque llego al orgasmo por via vagina... pero para probarlo encuentro que vale la pena hacer el intento. Un beso. Mari.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram