agradezo mucho tu comentario jaguarmex
De verdad te lo agradezco mucho la dedicacion y la energia que has gastado para hacer este comentario ( ya que es un comentario bastante largo y detallado). te explico; lo de empezar mi vida sexual teniendo relaciones anales tiene sus motivos. sobretodo, porque pertenezco a una cultura machista y cerrada a la que le dan mucha importancia a la virginidad de la mujer, supongo que ya sabes de que hablo... NOO soy gitana... SOY MUSULMANA y por eso se me tiene prohibido cualquier experiencia sexual. esta prohibicion cada vez me incita más a probar cosas. tengo ya 20 años estoy por cumplir los 21. una mujer musulmana si se casa y se descubre que no es virgen el marido le puede reprochar a la familia su virginidad, y por consecuencia la familia queda en "deshonra". el marido puede echarla de casa.. la pueden tratar mal.. a no ser que ya sepan la condicion de la chica antes del matrimonio o que te haya tocada un HOMBRE NORMAL que no valora a la mujer por un tejido, membrana trozo de carne ... como quieras llamarlo ( himen.)
actualmente tengo novio bastante mayor que yo, pero no es musulman y por eso me pide cosas que no puedo darle, más bien, no me pide sino que la situacion lo pide y lo deseamos los dos. y por eso pregunto si empezando por el anal no se me notara aun llevandome a un profesional porque es algo que preocupa, desgraciadamente ( aunque no es una idea que comparta ni quiero transmitir a mis hijos pero es lo que me ha tocado vivir). y he de decirte tambien, que estoy bastante informada por el tema de enfermedades y precaucion.... hasta uso condon para sexo oral. y diciendo esto, otra preguntilla ¿ si me hace sexo oral, él a mi, me puede transmitir algo o yo a el?
gracias otra vez!!!! saludos